viernes, 6 de julio de 2012

Un caceroleador que alguna vez fue caceroleado




El Bulldog Ricardo López Murphy se suma con entusiasmo a la convocatoria al cacerolazo que se está organizando espontaneamente para esta noche siendo su consigna protestar por "los escándalos Schoklender y Ciccone" y le manda retweet a goriloides varios que se adhieren a su proclama. 

Las vueltas de la vida. Alguien que salió eyectado de su cargo en horas de haber asumido por estas medidas formando parte de  un gobierno corrido por las cacerolas, ahora llama a empueñarlas en contra de este.


Suerte, eh?

8 comentarios:

Pep Guardiola dijo...

Si la Justicia no existe (fiscal, juez y procurador apretados al límite y sacados a patadas de la causa) que alguien haga un cacerolazo por ese motivo está legitimado. Boudou se puso en ese lugar. Es culpable hasta que demuestre lo contrario. Cuando alguien pone la justicia patas para arriba el también se coloca ahí. Los cacerolazos contra Boudou (a falta de Justicia que investigue) son legitimos.

Anónimo dijo...

así que es culpable porque clarín y un imbécil lo decide??qué sabe de la ley??la justicia que sufrimos es del proceso y el menemismo..esa que no quiere mandar a jucio oral al sr macri ,es laq ue según este ignorante quiere juzgar desde un blog o desde la sociedad rural..Inge,está todo souto a full,ya los conocemos..

Anónimo dijo...

guardiola ,esos que ud dice sacados a patadas eran los que iban a dar por terminado todo.porque no hay pruebas,son las que inventó Lanata y los genocidas de Clarín..Si el sr que rebuzna escuchó lo que Rafecas le dijo a Perfil,recordará que aseveró que no había nada!!recuerde..Me parece que uds no se dan cuanta que se nota que trabajan para una tragedia..No nos vamos a quedar en casa como en el 55..Quizás pidan a los marines como los caceroleros??

Anónimo dijo...

no sr ,no es por eso,es por la condena a los genocidas ladrones de bebés..lo de Ciccone y schoklender es un pretexto..Más, creo que no les importa,hoy salen porque Videla y cómplices son tropa propia..Recuerden que este incapaz economista fue ministro de defensa y abortó los juicios..Se acuerdan cuando al gordo mediático lo echaron en 15 días hasta los de Franaja..hay que ser gorila para eso.Este se cree que con la madurez de nuestra gente podrá implementar un plan como el de rajoy en un gobierno de facto,DIGO FACTO PUES NO VEO CÓMO LLEGARÁ POR LA VÍA DEMOCRÁTICA....NO TE HAGAS LOS RULOS..

Norberto dijo...

Pep es demasiado para vos,con "guardiola" te alcanza y sobra, pero ya que opinas de esa manera, que opinás de los dos procesamientos firmes, con fallos de segunda instancia en los que intervinieron por lo menos hasta diez jueces, de primera instancia y de las cámaras federal y de casación, que tiene sobre si el Jefe de gobierno de la CABA, porque no escuche ningún cacerolo hablando de eso.
Y te advierto que como dijo alguien, si no nos dejan soñar no van a poder dormir.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Lo de los caceroludos es una payasada mayúscula, que no se la creen ni ellos.
Procesados hay en la oposición y en el oficialismo (macri, jaime, schiavi, etc), así que la justicia mal pero funciona.
Y, de hecho, quienes se aprovechan de su mal funcionamiento no son los miembros del gobierno nacional, precisamente, sino mafiosos como magnetto, que se caga en la ley, que no cumple.
Clarin debería agradecer que no funciona bien la justicia de este país.
Lo de ciccone es un invento de magnetto difundido por la gorda sanata.
Y los schocklender no habían pasado a ser adalides de la verdad y la justicia cuando criticaban al gobierno? Cómo es la cosa? Ahora volvieron a ser corruptos k?
Que los caceroludos se pongan de acuerdo.
Estos nabos van a proponer un caceroludeo todas las semanas que la justicia no demuestre la sarta de huevadas en las que creen?
Ya cansan y aburren gorilas.
Luis.

Anónimo dijo...

Eso, si no nos dejan soñar, no van a poder dormir...

Claudio dijo...

que vertigo da leer las 28 medidas de López Murphy todas juntas, porque fueron así, todas juntas.