jueves, 23 de agosto de 2012

Postales cordobesistas de hoy




Dos instantaneas que muestran como se dividió el día de hoy para el cordobesismo delasotista. 

Primero al mediodía con la policía provincial reprimiendo ferozmente a los empleados públicos que manifestaban frente a Tribunales en donde fueron a entregar un pedido de inconstitucionalidad de la reforma jubilatoria que demora 6 meses la actualización de los haberes de los pasivos provinciales que se hallan enganchados con los salarios de los trabajadores en actividad y luego recibiendo a Mauricio Macri que visita la provincia para inaugurar una "casa de Buenos Aires" en la capital cordobesa, una especie de comité macrista con camuflaje institucional.

Dos señales en el mismo sentido? 


* Imagen @SergioVillone

* Aca en el blog cordobés La Runfla de rufianes un análisis de la represión de hoy en Córdoba.

. 

23 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

el cordobesista y el porteñito maula
que duo....

Anónimo dijo...

Estaría bueno que juntaran, no? Que haría el resto de los representantes políticos del garcaje (Carrió, los radicales PRO, el radicalismo clarinesco, el peornismo del que De la chota forma pte, etc? Clarificaría mucho las opciones...
Un frente del garcaje, donde estén varios de los muertos vivos que aún no se anoticiaron del 23 de octubre del 2011, terminaría de hacerle ver, quizás, a muchos diletantes que la única opción realmente viable y con futuro para el ispa es el kirchnerismo y sus aliados.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

hoy algunos dirigentes gremiales de Córdoba le pegan al gobierno nacional..me parece que los palos los pegaron hoy para endosárselos a la administración nacional,en principios a Bossio..ESA FOTO DEBE HABER PROVOCADO UN ORGASMO A LULÚ..

Capitán Yáñez dijo...

El hijo de Alicia de Mauricio y De la Chota tienen, por lo visto, algo en común: cuando sus dominios arden... ellos no están.

Anónimo dijo...

qué cuadrazo De la Soja ,eh Omix??

Anónimo dijo...

Cha JP, no seas tan humilde ¡cómo van a faltar Uds., los maestros de maestros, en un FreNaGarca...!

Anónimo dijo...

Se juntaron el hambre con las ganas de comer. No pasa nada. Mientras tanto Mauri sigue mostrando su estatura de estadista. Acusa a las provincias de entregar el petróleo a la Nación, no era que quiere ser presidente?. La ignorancia de MM es parecida a Bush junior, aquél cascote llegó a la presidencia a este "caudillo" porteño no lo veo.

Anónimo dijo...

Yo tomé en joda lo del cuadrazo de DE la Soja,pero en el blog de OMix el post hace una defensa irrestricta al cuadrazo..He perdido la capacidad de asombro,hasta defiende la poca capacidad de pago de impuestos de los millonarios agrogarcas....qué cuadrazo Macri ,dirán ahora él y el otro de MOrón..

Anónimo dijo...

Jp se te olvidó incluir a Moyano en ese frente. Hoy Daer (un luchador) lo acusó al Hugo de aliarse con el enemigo. En cambio Cris los tiene al Gitano, al Centauro, a Lescano...y a Gerardo M el hombre del 601.
Cómo se lo explican a la militancia? O la militancia no pide explicaciones? Jóvenes imberbes que no saben la historia de la gloriosa JP.
Qué pasa yeneral que está yeno de gorila el gobierno populá.

saludos

lava

Anónimo dijo...

LAVA, NO PEDISTE PERDÓN AÚN DE LA MASACRE DEL 2001??EH,DE LAS DE LA PATAGONIA O LA SEMANA TRÁGICA,DE HABERSE ENTREGADO A MACRI EN LA CABA.....O LES GUSTA QUE LOS PORTONEE.QUÉ DECADENCIA..

Anónimo dijo...

"Cuando Macri sea presidente, no existirán La Cámpora, vatayón militantes, ni 678", dijo la "militante" de las ongs, Laura Alonso. Igualito que el decreto que prohibía nombrar a Perón, símbolos, marcha, etc,etc. No hay memoria en los nietitos de gorilas, tampoco aprendizaje de historia. Que prueben si llegan, florecerán millones de flores,
Chichipia ignorante.

Mariano T. dijo...

No habla de prohibición, sino de tres cosas que solo existen porque el Estado las mantiene.
Con solo cortar la canilla, chau!
Aunuqe puede ser que por esa guita, los de 678 le chupen las medias a Macri, Gwirtz lo va a hacer.

Anónimo dijo...

Que van a hacer, van a pasar a la clandestinidad y desde puerto madero organizarán la resistencia? La marcha y los símbolos seguirán circulando. El PJ, los gobernadores y la CGT se van a encargar de que las flores sigan floreciendo en el gobierno de macri.

Qué boludo

Anónimo dijo...

tractorcito ya sos un miserable,ya hablás como un guardia de la ESMA,qué te pasa..eh,la gorda está así por noco,pero vos un agrogarca ,las amenazas tuyas son cuasi delictuales..puajjjjj

Anónimo dijo...

Sr del campo,qué le pasa con 678,acaso está caliente con Barone o Barragán??Lo noto más alzado que con la 125..

Anónimo dijo...

Sbariggi vigilante no publicás todos los comentarios

Anónimo dijo...

Cuando yo sea grande...
Laura Alonso, es más probable el el niñito Mauricio vaya preso que a la rosada.

Anónimo dijo...

Pobre Laura Alonso, dice las forradas que dice porque (como LAVA),sufren del mal de Tafal de Gaber. Una porque es un bicho y e otro porque es un viejo e mierda, vigilante y agreta.

El empomador de gorilas, de Villa Pineral.

Anónimo dijo...

ESTOY LEYENDO LOS ATAQUES DE UN BLOGUERO DE NORDELTA HACIA ABAL MEDINA,CLARO ,NO ES UN CUADRAZO COMO JULIO BARBARO O AMADEO..

Anónimo dijo...

empomador,lava ya se acostumbró a entregar el honor al PRo a cambio de una caricia o un puesto de peaje en bicisendas..

Anónimo dijo...

estoy viendo a Cariglino con el opa de la CABA,le da su apoyo irrestricto,resulta que la runfla del intendente del noroeste dice que CFK no es peruca..Macri lo será????Qué cuadrazo Mauri,listo para unirse a Massa y otros cuadrazos..Escríbanle libretos los creativos de Morón!!!!

Anónimo dijo...

inge, lee el último post de Manolo ,da pena y bronca,es para ponerle A LA MEMORIA DE UN BUEN HOMBRE..

Anónimo dijo...

los talibanes , el que escribe en MAYUSCULAS y el otro que está obsesionado con Massa y Omix, son lo más divertido de este blog... Por ahí son el mismo con distintos grados de exaltación...

che, ojo que se están olvidando de Magnetto (¡devuelvannos los nietos!) y de Soutoooo

¡Son divinos!