lunes, 20 de agosto de 2012

... y ellos se juntan



El jueves que viene en Córdoba habrá un encuentro de dos de las figuras que aspiran a ser los adalides de la restauración conservadora . La excusa para la foto será un acto institucional en el que se inaugurará la Casa de Buenos Aires en la capital cordobesa, otra de esas "embajadas PRO"  en el interior del país que forman parte del sustento al "armado nacional" del partido porteño con vista al 2015 impulsado por el operador macrista Emilio Monzó.

En estos días de confrontación abierta entre los respectivos gobiernos locales que conducen estas figuras con el Gobierno Nacional,  el encuentro servirá para marcar una linea que une al cordobesista con el porteño que aunque los dos pretendan lo mismo, sobretodo para el mandatario cordobés juntándose con quien venía encabezando el ranking opositor en la pelea política con el Gobierno.

Ayer mismo, el planteo de la administración delasotista a la CSJN por los fondos jubiltorios fue cruzado por el oficialismo nacional en un spot difundido en los entretiempos de Futbol para todos que adelanta la posición que Diego Bossio llevará a la audiencia conciliatoria convocada por la Corte el 10 de septiembre para enfrentar el reclamo de De la Sota.  






Por lo visto no habrá  en el primer encuentro conciliación.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se encuentren en la ruta 9. De frente, sus coches.

Rafa dijo...

Néstor, hoy me levanté imaginando esta jugada. Tiene su lógica, no?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

"castigan a Còrdoba porque tiene ideas propias", dice el gallego peluquìn. Màs que ideas propias serìa interesante que tengan dinero propio y le comiencen a cobrar lo que deben las oligarquias cordobesas. Hacer federalismo gimoteando es un recurso baratito.

Anónimo dijo...

A esta recreación de la unión popular ¿cuando se sumará Scioli?.

Anónimo dijo...

"Hacer federalismo gimoteando es un recurso baratito." "A esta recreación de la unión popular "

Lo que está baratito parece que es el razonamiento político...

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¿Va Julio Bárbaro?