lunes, 10 de septiembre de 2012

Bárbaro se sube al camión



Entre las noticias acerca del incipiente armado político del caminonero Hugo Moyano encontramos esta nota de NA en donde lo dan completamente lanzado a la pelea por las legislativas del año que viene.

Como viene diciendo su armador en la PBA, el Momo Venegas: "la idea es conformar un bloque sindical y coordinar con los bloques que apoyen los reclamos de la CGT" y para ello irían con listas propias en la mayor cantidad de distritos posibles.

Sin embargo, Moyano ya ha dicho que no será candidato el año que viene porque entre otras cosas "el trabajo legislativo no le gusta"  teniendo ya una experiencia como diputado provincial en la PBA entre el año 87 y el 91.

Quien parece entonces anotarse para encabeza la lista moyanista en la Capital es el representante del  "peronismo de Perón" en cuanto programa político televisivo existe, el ex diputado nacional y ex presidente del COMFER en los años kirchneristas hasta el año 2008, Julio Bárbaro.

Bárbaro viene asesorando al camionero y le hace de operador en  algunas movidas como el famoso partido de futbol en Villa La Ñata con Daniel Scioli y luego de un largo impasse  estaría dispuesto a lanzarse nuevamente a la pelea electoral.

Veremos si estas versiones se hacen realidad.


20 comentarios:

Juan Ignacio Visentin dijo...

Están todavía estableciendo puentes? Hoy en infobae publican estas declaraciones de Moyano: http://www.infobae.com/notas/669650-Si-no-hay-respuestas-votaremos-otra-alternativa-al-Gobierno.html

O lo hace para proteger al hijo que todavía es parte del FPV?

Abrazo!

Anónimo dijo...

Sería interesante que Facundito Moyano renuncie a su banca y se presente en provincia encabezando la lista de Diputados de Huguito, como hizo Felipe Solá en 2009... sería triste comprobar que Merluza tiene más dignidad que el hijo de Moyano que fue a la escuela...No???

Norberto dijo...

Agreguemos que ya que está y representa el peornismo de la CABA, que ponga la honra sobre mesa y se presente como diputado o senador por capital en cabeza de la lista del Hugo, este espécimen de la fauna del Zoo de Magnetto.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

qué carismático,este es el que dice que Mauri es el mejor peruca del país..Me parece que Hugo sabe que no pasa nada..Por eso va con este empleadito de Tn..es cierto Facu debe dejar el FPV y candidatearse por el frente Moyano-PRo-Aldo Rico-Pinky....

Anónimo dijo...

en algunas publicaciones de la juventud sindical aún no se enteraron del MOMO o de Biolcati.

Anónimo dijo...

El peronismo está volviendo. Vamos a prender una hoguera en cada esquina para quemar a los herejes (en sentido figurado) y volver a las fuentes y al dogma. Basta de advenedizos y aventureros. Peronismo de Perón y basta!! Acá se desfenestra a Barbarito y al Higo y se defiende a Budú. Flor de traidores.

JP Lealtad

Norberto dijo...

El peronismo de Perón a mi no me lo contaron, yo lo viví hasta el '55, y si un gobierno se poarece a esa época es este, o me vas a decir que Menem y el Megalománo Megacéfalo tienen algo de peronistas, la dignidad del trabajo fué el legado de Perón y Evita, si crees en otra cosa, eso no es peronismo, y si hay un traidor en esto sos vos que traicionas lo fundamental, sus banderas y verdades por ambiciones personales.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

SI vivistes el peronismo no podés aceptar este gobierno lleno de gorilas. La ALicia K, funcionaria de la intervención de isabel y del proceso en Santa Cruz. Los que voltearon a Cepernic la pusieron a ella y el cargo era subsecretaria. No oculten estas cosas a la militancia joven que se engrupe fácil. A mi no. Tengo más plazas peronistas que todos uds juntos. Traidores

Norberto dijo...

Vos tendras plazas peronistas, que quisiera ver cuales, pero de peronista te quedo muy poco, tal vez algo en la suela de los zapatos, ademas no veo porque tengo que discutir con vos, presenten listas en las PASO y a ver cuantos votos sacan, en mi país, cuando alguien ganaba y demostraba gobernar los demas cerraban el c... y aceptaban, ahora en el tuyo parece que no es así y hablan de lealtad cuando traicionan banderas y verdades, por favor, antes de decirte peronista, hace un curso de peronismo, porque no sabes ni sentis lo que es ser peronista.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Mis plazas son las de la lucha. Las importantes. Vos sos un peronista de la cama caliente y la mesa servida. No te apurés que los votos ya los van a ver. Ese día nosotros vamos a tener los votos y la dignidad. Uds de esta no vuelven más. Yo banco con Moyano y los que enfrentaron al turco. Vos te hacés amigo de ellos y el turco vota con uds.

Anónimo dijo...

discule la frivolidad inge, pero este tema ya me viene rondando la cabeza hace rato, no es J Bárbaro un clon del Dr Piccafeces de Grondona White? para los parecidos de TVR
fernandobbca

Alejandro39cap dijo...

Julio Barbaro aprovecha ahora que los jóvenes de 16 años van a votar. Se necesita gente joven para los cargos electivos y vienen de la mano de Moyano.

Anónimo dijo...

JP LEALTAD,LA DE lÓPEZ REGA??COMO CHISTE VAYA Y PASE,PERO EN SERIO ES TÉTRICO..VER A DE LA CHOTA HABLAR ME RECUERDA A LOS 70,LA CAÍDA DE OBREGÓN POR ESTOS SERES SINIESTROS,EL COMANDO LIBERTADORES DE AMÉRICA MASACRANDO,ESO ES LO QUE RECUERDA EL JP LEALTAD..AHORA RESULTA QUE ÉSTOS DEJAN DE SER MENEMISTAS!!!PERO PEROR,SON PRO,VÍA BARBARITO SON PRO,ATACAN AL GOBIERNO K DESDE EL PRO Y CLARÍN..PARA SER CYBER ES MUCHO..ME VA A CONTESTAR QUE NO SON LA DE LÓPECITO,CLARO ESA ERA LA JPRA,PERO DESPUÉS DEL 1º DE MAYO TB LA FINANCIABA BIENESTAR SOCIAL..

Anónimo dijo...

EL JP LEALTAD ES UN TEÓRICO DEL OESTE,TROPA DE ROUSSELOT..SE LE VE LA GORRA..

Anónimo dijo...

Es cierto que le ofrecieron un lugar en las listas a Cecilia Pando???Son capaces..

Laura para Prestamos personales dijo...

Veremos, aunque esperemos que no...

chinoclau dijo...

que aparezca una jp lealtad y este con moyano no tiene nada de extraño. raro es que el hijo reinvindique la cgt de los argentinos.

Anónimo dijo...

Y ,el gobierno giró a la derecha dice Facu..papá no, papá es como el melli,chinito,los que eran pinochetistas y lopezrreguistas por el oso ruso,ahora no hay oso,hay sociedad rural,la que hará la revolución campesina como la del 2008,si no fuera triste sería para cagarse de risa..

Anónimo dijo...

recién lei a un bloguero pro-peronista del sector norte,que dice que los K no somos peronistas..y bueno tendrá razón Barbarito,el gran peruca es Macri..que lo parió..

Christian dijo...

Disculpen pero despues de leer algun comentario, me siento re perdido. Yo no vivi el peronismo del 55 ni las plazas ni nada, pero tenia entendido que este gobierno era peronista porque sus principios se alinean con los mismos principios del General. Pero ahora veo que no es peronista, que peronista es Moyano a pesar de que le hace el juego a la derecha juntandose con Macri, aliandose con Cariglino (mas traidor que ese sujeto imposible), ganando espacio en los medios de la Corpo, etc. Ya no entiendo mas nada! Por favor que alguien me explique para donde hay que correr!!