martes, 25 de septiembre de 2012

Binner no se lo explica




Abrimos La Nación online y el título de esta nota que reseña el reportaje que anoche le hicera Joaco en su programa Desde el llano a Hermes Binner nos llama la atención. Binner dice "nunca nos explicamos por que Pino no está en el FAP" cuando él lo sabe de sobra siendo este distanciamiento algo que él mismo provocó al dejarlo afura de la negociación de la lista de diputados nacionales de la PBA digitando los candidatos que fomarían parte de la lista del FAP de lo que hasta ese momento formaba parte de Proyecto Sur cerrando con Libres del Sur y el espacio de Victor de Gennaro que se pasaron al frente binnerista dejandolo a Pino pedaleando en el aire sin más opción que acatar o ir a la fractura como finalmente ocurrió.

Pero en la política todo puede pegar la vuelta y su vienen las elecciones de medio término en donde la Capital renueva sus senadores  y el FAP carece de una figura de peso para encararlas y Pino ya se lanzó a la carrera y lo más probable es que se dejen de lado viejos rencores y se convierta en el primer candidato de la única fuerza republicana que quedó en pie luego de las presidenciales y la única que viene creciendo.

Esto no va a privarle al espacio de nuevas contradicciones como la incorporación de la senadora María Eugenia Estenssoro con la mira fija en su futuro político  que ya ha despertatdo reparos en el espacio de Claudio Lozano o el pase que se está negociando en la PBA de buena parte de lo que queda de la CC o un eventual acuerdo con la UCR  (o quizás usar la misma fórmula con la que se acordó el año pasado con espacios que formaban parte de Proyecto Sur que menciona más arriba) que le darán colorido al cierre de listas del año que viene.

Con todo esto Don Hermes parece disfrutar el momento mientras activa su campaña de juntar firmas en contra de "la re-re" y trata de capitalizar con esta movida y sus apariciones en los medios un eventual "cambio de clima" post cacerolazo del 13 de septiembre.

Veremos como le va.


8 comentarios:

rinconete dijo...

Inye

Y por su lado Pino quiere sumar a Moyano.

¡Otro de los Milagros Kirchneristas!

Un abrazo,
r.

Anónimo dijo...

No hay caso, por mas "cascabelito" que se muestre, Binner me sigue provocando bostezos. La movida que sugieren en el Pro, via Pinedo, de pase de Mauri a provincia de Bs.AS(aceptando a Michetti en la CABA)tiene visos de realidad? Esa si que moveria el mercado de pases.

Néstor Sbariggi dijo...

Rinconete: Diálogo y consenso!

Anónimo: Y, muy pum para arriba no es pero viene sumando en sus própios términos lo que no es poco.

Pinedo dijo eso? El que está detrás de esa movida es Triaca hijo, no sabía de Pinedo, sería toda una sorpresa.

Saludos

Anónimo dijo...

Asociarse a Binner tiene esas cosas: es como ir a buscar chicas al Rosedal (en eso el anónimo puteador debe tener la experiencia muy dilatada), corrés el riesgo de encontrarte con una sopresita que cuelga.

No creo igual a esta altura que la alianza Fap-Moyano pueda resultarle una sorpresa a nadie. Me va a gustar ver cómo justifica Margarita cuando la inviten a sacarse una foto con la Bestia Negra. O a Lozano, que tiene tantos remilgos con Estensoro.

Binner es un Frondizi, con poco o ningún límite para buscar aliados que lo lleven a su objetivo: la Rosada. El problema lo va a tener si llega, como Frondizi, cuando el monstruo empiece a pasarle facturas.

Esos son los riesgos de buscar el camino corto.

slds

Anónimo dijo...

solanas agarra todo,dice que acepta apoyo de la derecha más rastrera del PJ..Lo que venga..Como se fue al carajo Proyecto Surf..

Anónimo dijo...

Eso les pasa por surfear, cuando se meten en las profundidades, el cerebro les estalla, la verguenza también.

loly dijo...

binner te veo y me acuerdo de delarua y me dan ganas de vomitar, me tenes podrida, no te aguanto mas, sos un dormido y un mentiroso.

Anónimo dijo...

Tactica del grupo Clarin para las elecciones del año que viene: 2 senadores por la mayoria (Pro) y 1 por la minoría (Pepino), ninguno para el kirchnerismo