jueves, 27 de septiembre de 2012

El tweet del día: @AntonitaMacri y el papi en la ONU




La cuenta de Twitter satírica @AntonitaMacri  (Antonita Desvelada) nacida luego del memorable discurso del JG de la CABA respondiendo a la nacionalización del 51% de las acciones de YPF en donde dijo que se había despertado preocupado por la medida en el medio de la noche y visto a su hija en la cuna "tan fragil e indefensa" y pensado en el país que le ibamos a dejar nuestros hijos, publica un dibujito del papi dando su primer discurso en la ONU cuando sea presidente.

Click en la figura para ampliar.



10 comentarios:

Cleaner dijo...

Nestor, pegale ua ojeada al "afiche" de Moreno con un tiro en la frente
despues de la tapa del "goce" de Noticias era cantada esta escalada de boludismo grafico

Cleaner dijo...

no hay que entrar en provocaciones pero tampoco hay que dejar pasar ciertas cosas
ayer para el scrache convocado "por redes sociales" tuitiaba sin pudor Guillermo Lobo, conocidisimo conductor de TN

teniendo en cuenta la reaccion de tenembaun hay que preguntarse que esta moviendo clarin puertas adentro

Anónimo dijo...

Y què talco con el trabajo de pinzas que hicieron para los medios hegemònicos los estudiantes de Harvard, coparon la parada los hijos de los caceroleros, cero academicismo, agenda mediàtica a full. Nivel de cuarta de los estudiantes que no esperaban una respuesta sino lanzar la granada de ex profeso preparada, hasta con barrita se fueron. El organizador de la charla deberìa estar avergonzado por el nivel "acadèmico". Cristina con cancha y experiencia en asambleas estudiantiles, los arrollò. No falto algùn representante de los intereses de Cnn. Completita la ofensiva derechosa. Mañana seguro tienen otro show republicano preparado, de programaciòn de canalladas saben lungo.

Anónimo dijo...

intento de magnicidio,un verdadero acto terrorista,preguntas redactadas por sucios mercenarios como el gordo Larrata,pero ella salió indemne.Deben rendir cuentas de esta felonía..Qué tal una igual en alguna Universidad argentina con Mauricio??Seguro que el troscaje lo defiende..Lo del que se salió del libreto fue notable..Se está descubriendo la presencia del PRO entre los que organizaron el atentado qué fracasó..

Anónimo dijo...

Nestor, me gustaría una respuesta del tipo una convocatoria a un "festival por la tolerancia" o algo así. En espacios públicos de varios lugares del país a la vez, con artistas de palos diferentes (incluyendo pimpinela ponele), en lo posible muy diferentes. En paz, con alegría y sin mención alguna ni al pueblo cacerolero ni al PRO.
Muy lindas las fotos (?)
Saludos
Jorge

Néstor Sbariggi dijo...

Jorge: No estaría mal.

Saludos

Anónimo dijo...

jorge eso es joda..tolerar qué las amenazas de muerte??

Anónimo dijo...

Es al ñudo que los fajen, no les interesa escuchar rock, folklore ni nada, al fondo a la derecha està la destituciòn, que desean desde el 2008

Quieren preguntar pero no quieren que les respondan, los chicos de ayer eran la muestra digitada de antemano. Podrìa haber una reuniòn festiva, pero no como respuesta si no porque el paìs tiene cosas para celebrar fuera de esta histeria agresiva. Y si no, seguir gobernando, tomando medidas para las mayorìas y dejar que se expresen, y queden solos como locos malos.

Anónimo dijo...

Tolerar a los que no toleran. La justicia tiene que actuar ante las intimidaciones. Decirle al otro mercenario, corrupto o lo que sea es parte del folclore de las calles. Cuando lo dice alguien con responsabilidad, le cabe demostrar lo que dice. Es dificil de aguantar tanta grosería, pero es necesario. Son todas provocaciones esperando una reacción violenta. No se puede pasar de la violencia simbólica a la real.
En las dos charlas con estudiantes, CFK estuvo genial. Cris: Dejate entrevistar por alguno de esos huevones que los hacés puré! Y los dejás pedaleando. Se pasa la entrevista sin ediciones en TV pública y cualquier canal que elijan.
Pincha Carioca

Anónimo dijo...

Me parece que para las amenazas se va a dar curso a la justicia, pero para revertir el clima quizá se podría intentar revivir el espíritu del bicentenario. Lo pienso teniendo en cuenta esta mirada:

http://www.revistaanfibia.com/cronica/cacerolas-rebelion-y-felicidad

También para quienes adherimos puede implicar algo distinto en un año complicado en lo económico, por las internas y el alejamiento de Moyano entre otras perlas ...

Gracias, un abrazo
Jorge