miércoles, 26 de septiembre de 2012

El tweet del día: @ertenembaum y los escraches




Impulsados por el éxito del cacerolazo de anoche en la puerta del domicilio del juez Oyarbide en Recoleta que finalmente se apartó de la causa abierta en contra del secretario de Comercio Guillermo Moreno por presuntas amenazas a una despachante de aduana, los cacerolos comenzaron a circular convocatorias para ir a escrachar en su domicilio hoy al Napia y a un bar que sería del JGM Juan Manuel Abal Medina.

Ante el giro que la mistica cacerolera le imprimiría a sus manifestaciones, el periodista Ernesto Tenembaum  lanza la voz de alarma frente a lo que podría irse de madre pasando los entusiastas caceroleros de ser para el resto de la gente espontaneos ciudadanos indignados a integrantes de una turba enceguecida por el odio.

Lástima que ambas convocatorias fueron ampliamente difundidas esta mañana, con la dirección y todo, por la radio del grupo Clarín  en donde Tenembaum hace su programa por las tardes.

Tal vez, la suya sea una disidencia que se enmarca en la pluralidad como corresponde a un medio independiente.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

basura,si se pudre todo, sos uno de los culpables,se colgaron de golpistas y procesistas y como se ensucia la operación ,te bajás..nada hará el gobierno,se la bancará..

Anónimo dijo...

sí ,se está convocando desde Mitre por Lanata,por el otro lado se llama a defender al sr Moreno..ya lograron lo que buscaban..Miserable,no te hagas el preocupado TNbaum ,si sos uno de los que armaron..

Cleaner dijo...

que sigan asi, no hay que entrar en provocaciones boludas de gente que esta muy al pedo en la CABA y de medios que juegan a hacer politica (pero ojo, cuando despues pierdan que se la banquen)

Néstor Sbariggi dijo...

Cleaner: Vamos para atrás: Magnetto pasó de armar engendros políticos como el Peronismo Federal a organizar escraches. Cual será la próxima?

Saludos

Osvaldo Rodríguez dijo...

¿ponerle precio a la cabeza de los que no coinciden con su política empresarial?

Anónimo dijo...

No nos engañemos, el piné no les da para hacer lo que hicieron desde 1953 (bomba en una manifestacion)hasta las demasias del proceso, pero ganas no les faltan, escrúpulos tampoco.

Hay que soportar las provocaciones con inteligencia, no porque seamos tibios sino porque ellos terminarán consumidos en el espiral que ya han lanzado. El que se desespera pierde.

Anónimo dijo...

EN 1953 SE PUSO LA BOMBA EN UNA BOCA DE SUBTE.Se dice que estuvo implicado un funcionario del gobierno de Alfonsín,no lo nombro por prudencia,la que no tienen los que mienten y operan..Murieron 10 trabajadores..Lo que dice el compañero es cierto.Se llamó a bancar el escrache a Moreno..No deben ir..Que actúen para sus medios.El napia es capaz de encarar solo..

Anónimo dijo...

Chantún: explicá por qué Alicia K trabajó para la intervención procesista de Santa Cruz y después vení a hablar. Vos llamás prudencia al cagazo que tenés por la que se les viene.
Ingeniero, publique a todos
Comando JIRucci

Anónimo dijo...

la que se viene la banco solo..dónde quieras triple AAAA,DÓNDE QUIERAS ..BOTÓN..Y COBARDE..Quien es ¿ava??no puede escribir como radical y se la dade grupo de tareas..lo de Alicia,lo maneja Larrata ,están con todos desde el brujo al MOMO..cuidado,que en un encontronazo perdemos todos..Cagazo??no lava no,eso uds ..

Anónimo dijo...

A vos Lava no se te cae de la boca. Se ve que lo llevás bien adentro. Te pregunté, con nombre y apellido (soy Rubén de Villa Adelina, bien peronista) que expliques cómo hizo Alicia para entrar en el 75 y salir en el 84 del gobierno de Santa Cruz sin contaminarse. Explicá y no te hagás el cocorito para distraer. Y te repito estás caconeado y tenés el pasaporte en la mesita de luz. Los verdaderos personistas, lo leales, los que bancamos nos quedamos acá.

Rubén

Anónimo dijo...

qué pasó, el matón quedó con la última palabra..??

yo dijo...

tnbaum no seas miserable ni nos tomes de boludos, el unico boludo es larrata todos los domingos, ok?

Anónimo dijo...

SI, pero seguís sin contestar. Yo se que no podés y te duele. O no... te tragás todos los caramelitos que te ponen en la boca. Alicia, la continuadora del modelo. Andá a cagar!

Anónimo dijo...

..ese rucci organizó la matanza de Ezeiza,hasta el loro se lo recriminó..chau culata..lo que inventa larrata no merece comentarios..Para uds los devotos del brujo vandorismo son claque del gordo..chau..es bueno que el blog te dé la posibilidad de amenazar,es democracia..Pensar que por una opinión liviana recibo agravios y provocaciones con libretos de larratA..inge ,estamos en peligro..TENGO MIEDO..CHAU.

Cabecita dijo...

No se que va a pasar, aca en Parana esta todo bastante raro. Espero que los compañeros organicen algo porque la gente mira tn y lo que pasa en caba y se estan contagiando. Hay periodistas asustados ahora?? Saludos a todos.

Nicolás dijo...

El boludo que boquea tiene menos trascendencia que Cristina hablando en USA. Culata, Batallòn 601, Pando, etc no faltan nunca en sus boqueadas hasta diríamos... graciosas.

Y es tan guapo como Lassie Moreno, que se hace el malo con las minas. Me hacen acordar al Coronel Flints de Belleza Americana... Muy recio era...

De lo que me vengo a enterar ahora es que Alicia trabajando para los milicos durante TODA la dictadura es un invento de Lanata...

A Uds. de lo que no se los puede criticar es de no ser imaginativos.

El 8 de noviembre vamos a ser un millòn en el Obelisco y ahi si que van a sentir el culo fruncido.

Esto se acabo muchachos, a ver si se dan cuenta. No hay reelección, no hay futuro del modelo, no hay nada. Game Over.


Nicolás

Anónimo dijo...

Nicolás,decime dónde,vení con lava,a los dos con la mano atada a la espada,cambiate la tanga porque te la vas a defecar del temor.Cobarde.Ingeniero,qué de provocadores, éstos llevan a la crispación..

Claudio dijo...

lo de siempre, el que se calienta pierde.