jueves, 6 de septiembre de 2012

Están con Mauricio


El spot "canchero" de la agrupación PRO que competirá la semana que viene por la conducción el centro de estudiantes de Derecho en la UBA. La apuesta es grande porque Mauricio Macri aparece al final junto a los jóvenes con sus remeras de varios colores, no solo el amarillo en las que se lee el slogan de la campaña "yo estoy".



En medio del debate nacional por el voto joven aca en LPO dicen que esta campaña que califican de "temeraria" sería una prueba piloto para otras en donde compita el PRO.

Que tal?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

FRANJA FRENTREA CON EL PRO???

Anónimo dijo...

Sí, si la UCR es subsidiaria del PRo..

Leandro dijo...

Pero como, no era que estaba mal hacer politica en los medios educativos?????

Ya llamo alguien al 0800-BUCHON para denunciar este uso de fondos publicos para hacer campaña???

Que caraduras son estos payasos del pro...

Nando Bonatto dijo...

ser joven es putear para los publicitarios del PRO
jje que forros

Adriana dijo...

¿qué es una "facu sustentable??
Qué onda, tiene que decir "al pedo" "cagar" y demás para ser cancheros??
Quién escribió el guión, Del Sel?
Podrían haber dicho "estamos con este pelotudo" cuando apareció Mauri, no?

Anónimo dijo...

Lo mejor es que en su facebook sortean una bici, pero no es clientelismo porque eso no es pro.

chinoclau dijo...

"yo estoy al derecho dado vuelta estas vos" el cieguito volador.

Christian dijo...

Pregunta, estos también son considerados parte de las juventudes hitlerianas mencionadas por Aguinis y Grondona? O como son lindos y viven en Belgrano o Recoleta no entran en esa categoría?

Anónimo dijo...

maradoniana ..notable,ya aparecerán las esclavas de clarín llorando,las lenguaraces de los políticos new age y los culatas de malvinas..son lo mismo..

Anónimo dijo...

5x1..como el 31 de agosto de 1955..

Anónimo dijo...

Admitamos que hay chicos que le tienen asco a Evita, odian a los piqueteros, a los negros del conurbano que cobran la asignacion Universal... Los nietitos del 55 existen, por suerte no son muchos, son una camada que renueva al conservadorismo neoliberal en lo econòmico que tiene mil caras y cuatro o cinco patrones. In eternum deberemos lidiar con ellos, shonnn la juventud maravillosa de Recoleta y San isidro costero, el reverdecer de aquellos que desde hace 200 años la mayorìa de las veces dirige el pais.

wal dijo...

Me hacen acordar a los de UPAU a principios de los 90. En aquella epoca ante el amague de darme un volante, se lo rechace diciendole: "Yo a la Facu vengo a estudiar no hacer politica". No capto la ironia, porque la carcajada de mis compañeros lo dejo bastante desconcertado.

Wal

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

INGE: Recuerdo que en mis tiempos de estudiante no había más que ir a la Facultad de Derecho para encontrar las agrupaciones estudiantiles más fachas y más garcas. Ahí estaban el SUD (Sindicato Universitario de Derecho, del que salió uno de los Beccar Varela, el fundador de la TFP) y el MUC (Movimiento Universitario de Centro, presidido por el hijo de Julio Cesar Cueto Rúa, político conservador de módica fama en los 60s).
Eddie