sábado, 15 de septiembre de 2012

Gabi y el Gato




En esta mañana de sábado abrimos Twitter y encontramos este intercambio de tweets entre Gabriela Michetti y el Gato Sylvestre. Ante uno de los acostumbrados tweets "institucionales" de Gabi acerca de un encuentro con el JG del DF mexicano, el Gato le pregunta acerca de su destino como candidata en las próximas elecciones y Gabriela contesta epresando su voluntad de seguir compitiendo en Capital a pesar de que su partido, empezando por su jefe Mauricio Macri  le pide de todas las formas posibles que pegue el salto a provincia para contar con una candidtura fuerte en el primer distrito del país en las legislativas del año que viene.

A pesar de que en sus declaraciones Michetti ya lo venía sugiriendo, es la primera vez que lo expresa  en forma directa. La última vez que hizo declaraciones al respecto dijo que su decisión la tomaría en octubre o noviembre.

Tal vez no sea la última palabra, tal vez busque negociar su pase desde una posición más firme pero  esto es lo que dijo ante la pregunta directa del Gato.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

EN mÉXICO HAY ALGO SEGURO???SÍ LOS,PROSTÍBULOS DEL FINANCISTA DE CAMPAÑA DEL PRO..

Polito dijo...

Como se le va a enojar Maurizzio, que tiene la idea de ser sucedido en la ciudad por un Mariu-Colo Chantilli, y exportar a Miccheti a Pcia.
Si "Gaby" se queda en Ciudad, se le viene una interna fuerte en contra.

Belanix dijo...

Marcelo Ebrad necesita un mejor asesor que le indique con quien tomar contacto por estas Pampas.

Anónimo dijo...

Son contradictorios estos tipos, sostienen el individualismo y le piden a una individualista que sea gregaria y piense en el conjunto. Les saliò un grano, Rodrìguez Larreta en su lugar harìa lo mismo.

Algunos chicos nuestros, los gobernadores que "estàn " pero no "son" Scioli y Pèrez salieron con salidas individuales a "prestar atenciòn" al reclamo de la gente.Demasiados conmovidos por las imàgenes. Cuàl gente? la que quiere dòlares de libre disponibilidad, la que no quiere que CFK tenga reelecciòn, que no hable por cadena nacional? No es necesario estar atentos, sabemos lo que piensan desde el año 2003. Nosotros por aquì, ellos por allà. Ganamos una elecciòn para cumplir con el mandato de nuestros electores, "otra" la gente, no para hacer contracambios.

Si nos piden modales ya demostramos que los tenemos, ante tanta provocaciòn, practicamos el OMMMMM.

La pelota no està en nuestro campo,la tienen ellos para jugar en serio que se hagan cargo.

Tywin Lannister dijo...

Yo si fuera Macri les diría a Michetti y al brillante Rodríguez Larreta —como lo llama la Barcelona— que compitan entre sí por la candidatura a senador del PRO por la CABA en las PASO de agosto de 2013, aplicando el sabio principio de "el que gana conduce, el que pierde acompaña". Pero claro, esperar una conducción política lógica por parte de Maurice es como esperar que Pino Solanas deje de usar la palabra "escándalo".