jueves, 13 de septiembre de 2012

Generación espontanea según @gabimichetti





La diputada nacional y futura candidata PRO en distrito a definir Gabriela Michetti salió por Twitter a argumentar acerca de la espontaneidad de la movida cacerolera de hoy como antes lo había hecho su compañero Federico Pinedo y compartimos en el post anterior.

Esta condición debe ser resaltada al ser la masa de convocados al caceroleo gente que carece de representación política pero a la vez estos dirigentes esperan capitalizar este descontento y deben entonces sumarse a la ola antipolítica que las convoca.

Espontaneamente claro.


* "No va hablar nadie porque eso sería cederle la palabra a alguien. La idea es que participen todos lo que están desconformes con el gobierno nacional", dijeron desde el Cipayo. Con respecto a la convocatoria, dijeron que "se viene organizando hace aproximadamente 20 días".  dice acerca de la movida el referente de la agrupación El Cipayo, una de las convocantes  aca en La Nación.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Disiento Néstor con tu observación "Esta condición debe ser resaltada al ser la masa de convocados al caceroleo gente que carece de representación política"...si bien es variopinto el mundillo caceroludo, el vector que los une es el PRO(ceso...también el partido municipal de Mauri..que es lo mismo no?)...Matias de Concepción del Uruguay...

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Que el PRO convoca está a la vista con los tweets que publiqué pero el target es ampliar la base con ua convocatoria antipolítica (bah, suelen recurrir a la antipolítica muy seguido en el PRO)

Saludos

chinoclau dijo...

ni grasas ni foraneos, espontaneos! oooohhhhhmmmmmmmmm

Daniel dijo...

Lo único espontáneo que hubo acá fue la explosión del Bicentenario. Y eso que Clarin / La Nación habían hecho flor de mar de fondo para que la gente se asuste en salir a la calle.
Son los mismos que hicieron bombo para la machita pour la liberté de hoy.

Capitán Yáñez dijo...

¡Qué bello suena eso de "la ciudadanía"! ¡Me conmueve hasta las lágrimas, me conmueve!

Anónimo dijo...

Peronistas de Perón y Evita, todos a la Plaza a decir ¡Gorilas, fuera de la Rosada que es la casa de Perón!

JP Lealtad, la que no entrega el roskete.

Ingeniero: salimos desde la CGT con bombo y bandera, venite con nosotros y traé al gorila que llevás de la cadena así toma un poco de fresco.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Es en joda o es en serio?

Saludos

Anónimo dijo...

nestor, ese es lava, avivese un poco
al igual las firmas tipo "natalia de cordoba" o "matias de etc"

Anónimo dijo...

lava ,si.nos se identifica porque fue violado por los jóvenes PRO,,pero es tan gonca que lo invitás y huye..lo de la CGT es para vtuperar a la organización de Moyanos..lo de madeo es un asco,el que murió por su falta de vergüenza fue el gran Auyero..

Anónimo dijo...

firma lava de moco..

Minaverry dijo...

Ja ja, que les vaya bien con la espontaneidad... De articular políticamente ni hablemos, ¿no?. Qué huérfanos están los gorilas ahora que no tienen a los milicos.

profemarcos dijo...

la manifestación de mañana es espontanea....

3. adj. Que se produce aparentemente sin causa.

¿saben que va a pasar mañana? Uh Tienen "la bola de cristal" ....

Anónimo dijo...

Porfe MArcos despierte de la siesta. La marcha es HOY

Anónimo dijo...

Y què importa el barullo organizadi, hoy la Corte determinò que tienen que cumplir con la Ley de Medios, con respecto a la grilla. Tendràn que poner, canales abiertos juntos, canales de noticias juntos, niños, deportes....Basta de canal 13, TN, Magazine, Metro juntitos...Tardamos cuatro años pero se dio la previsible. En el medio apostaban a la destituciòn. Sin embargo aquì estamos, como la cigarra
màs que sobreviviendo. Dedo medio en alto para los tachines, tachines, eso si, que se expresen, les afloja la tensiòn.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: 19:39 El fallo es importantísimo, se van a tener que acostumbrar.

Saludos

Anónimo dijo...

Aquì por mi barrio no cercano al Rio pero si de zona norte, no se escucho ni un cri,cri. La gente usaba las cacerolas para cocinar mientras esperaba Graduados. Una vecina que fue adolecente en el 55 me decia que el clima y las consignas le hacian acordar a aquel famoso Corpus Christi. El mismo desprecio y odio para CFK que el que tenian con Evita.Asi es la cosa, el tema es que aca no hay comando de polìticos al frente. Las elecciones no se ganan con florecillas del campo y menos con consignas como las de C5N pidiendo por el dòlar. Cabildo, Santa Fe, Maipu, Centenario de jolgorio cuasi destituyente. Nosotros hablamos en las urnas, mal les pese