miércoles, 26 de septiembre de 2012

Juntandose en Tribunales




El 39 aniversario del asesinato de José Ignacio Rucci brindaba una excelente oportunidad para marcar las diferencias ideológicas que reivindican los sectores de raíz peronista que al frente de sus espacios testimoniales se oponen al Gobierno Nacional, unidos en el reclamo por el cierre de la causa judicial dispuesta por el juez que la declaró prescripta y responsabiliando al Gobierno de frenar la investigacion.

El moyanismo convocante a través de la hija del dirigente Claudia Rucci logró reunir desde el senador puntano Adolfo Rodriguez Saa hasta el bizarro Francisco de Narváez pasando por el ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti y la nueva figura opositora, el Gallego De La Sota además de figuras que navegan el difuso espacio entre el PRO y el "peronismo disidente" como Eduardo Amadeo.

Del tan promocionado apoyo de la agrupación sciolista  La Juan Domngo a este acto se pudo ver a uno de sus impulsores, el senador provincial Cacho Alvarez y al intendente de Hurlingam Luis Acuña, dos dirigentes que mantienen fluidas relaciones con el espacio opositor y su presencia no provoca demasiada sorpresa. En La Juan Domingo no hubo unanimidad ni mucho menos de mostrarse en un acto del peronismo opositor, menos junto a figuras como el Colo De Narváez como podemos leer aca en Infocielo y como en otros espacios quienes juegan en movidas individuales terminan reivindicando la "libertad de criterio" interna.

Moyano en su discurso repasó sus reclamos e hizo marcada alusión al "miedo" al Gobierno tan agitado en el discurso opositor y difundido por los medios renovando su advertencia de un castigo electoral en las legislativas del año que viene porque "el pueblo está agotando su paciencia".

Será ese palco el germen de un espacio que pueda constituir una amenaza electoral real al kirchnerismo? El mensaje repetido una vez más desde Comodordo Py es hacia adentro de peronismo (blandiendo contra Cristina "un peronómetro mohoso y mal calibrado" como dicen aca en Nestornautas) que se mantiene en su abrumadora mayoria alineado con el oficialismo.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

a Traviata Rucci (un petiso asesino y coimero) lo mato la AAA en la que estaba MOYONO por orden de su jefe el Pocho.....Matias

Anónimo dijo...

NO SALIO EN LA FOTO O HASTA A PIUMATTO LE DIO VERGUENZA IR A ESTE RESERVORIO DE HIJOS DE PUTA????

Anónimo dijo...

No simpatizo con el peronismo disidente, pero esta provocaciòn del anònimo de 9:26 no merece espacio de difusiòn, es pura basura, demasiada amplitud, Inge.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo 10:28 : Si, realmente está fuera de lugar pero mantenemos la amplitud.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo del apriete a Oyarbide ,los carteles a CFK ..y otras actitudes golpistas son graves..Digo yo ,Claudia Rucci no cobró 250 lucas verdes porque al padre lo mató la triple A???Devolvé...

Anónimo dijo...

le parece inge que este tren fantasma puede acumular como para disputar con el kirchnerismo?
más allá de qeu las formas del "anónimo" no sean las correctas, abajo firma Matías. Bien por la amplitud
fernandobbca

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Así como están seguro que no. La idea es la misma que la del Peronismo Federal, recargado ahora con la incorporación de Moyano y De la Sota.

Al que si se le complica en serio es a Macri que si bien no aprecia mucho al tren fantasma que se le sumaría le darían algo de volumen a su "armado nacional" que no remonta nunca.

Saludos

Anónimo dijo...

devolvé la guita Claudia,tu hermano también .Será cierto que Hugo blande el programa de Huerta Grande de la CGT de los argentinos??con el colo,con El momo..con el Adolfo..???

Norberto dijo...

Me parece que solo ver esa acumulación de peornistas juntos al único que beneficia es precisamente al gobierno, porque por cierto, espantan.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

hablan de lesa humanidad los enemigos de los derechos humanos..

Anónimo dijo...

schmid y piumato estaban..??y facu??

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Todos esos juegan de ese lado, hayan estado en el acto o no.

Saludos

Anónimo dijo...

lo lamento.

Anónimo dijo...

Hasta la vedetonga Lanata en su plagio al que llamó "libro de historia" señala lo de la AAA y el petiso traviata...vamos, estan como MOYONO con "Peron no se jode"...saben quienes eran los ustachas, quien era Ante Pavelic y su relación con perón...y el brujo? se hacen los sorprendidos...por favor, Matias

jorge oscar garcia dijo...

¡Que làstima que se muriò El Brujo! Seguramente se hubiera hecho presente.