martes, 11 de septiembre de 2012

La cooperativa según Cariglino




Pablo Marchetti twittea una frase del intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino en su programa Quilombo. El jefe territorial del armado PRO peronista en la PBA hace la lista de los referentes locales que desde sus respectivos espacios sumarán esfuerzos para una eventual derrota del oficialsimo nacional en las legislativas del año que viene con persepectivas de éxito, algo de lo que veníamos charlando en el post anterior. 

En esta cooperativa opositora la disputa por el liderazgo vendría luego, una contradicción secundaria frente a la pelea principal en contra del peronismo conducido por Cristina.

Cariglino no llena el casillero en la PBA, "madre de todas las batallas"  que definirá esta pelea.


7 comentarios:

Rucio dijo...

¡se olvidó de Mariano Rebord en Colón ER!
http://www.elentrerios.com/index.php/edicion-impresa/informacion-general/35852-mariano-rebord-en-una-nota-de-tele-noticias-oeste-del-gran-buenos-aires

Anónimo dijo...

JESÚS,PONE UN POCO DE HUEVOS Y BANCÁ A RICO EN LA PBA..SI TE LO ESTÁ PIDIENDO!!!OTRA,LO QUE DICE FACU SOBRE TACHUELA Y PAPÁ ,NO ES UNA SOGA DE ACERCAMIENTO AL GOBIERNO DE TODA LA PATOTA??

Anónimo dijo...

A Rico lo bancaron uds durante muchos años. CUando armaba listas en San Miguel con Kunkel les parecía un militar patriota. Dejate de joder, gorilón. Los verdaderos peronistas nos ponemos lejos de estos represores antidemocráticos. Ahora banquensen los prontuarios: Alicia K subsecretaria de Acción Social en Santa Cruz entre 75 y 83 (recién se fue cuando vino la democracia!!!). Y ahora resulta que es la heredera del proyecto!! Estuvo en el gobierno que Isabelita puso cuando lo bajó a Cepernic.
Explicale a Cristian y a toda la militancia joven esa contradicción. Son gorilas disfrazados de corderos.

JP lealtad que aguanta los trapos

Anónimo dijo...

SR LOPEZRREGUISTA ,A RICO HOY LO TIENEN UDS,ADEMÁS NUNCA CERRÓ NADA EN SAN MIGUEL,FINALMENTE LE BAJARON EL DEDO,ESTÁ MAL INFORMADO..AL FINAL EL CANDIDATO FUE JOACO DE LA TORRE..SI NO SABÉS ESA QUE ES FÁCIL..ME PARECE QUE EN EL CYBER TIENEN MALOS LIBRETOS..ALDO SÍ CERRO POR MUUUCHA GUITA CON TU JEFE TACHUELA PARA FAVORECER LA REELECCIÓN DEL CABEZA....UENO ESPERO QUE TE TRANQUILICES..ESTAS MEZCLAS CON LA SOCIEDAD RURAL,CLARÍN Y PANDO LOS EMBARULLAN..CHAU ,NORDELTA..

Anónimo dijo...

la JP Esma será..o culata de Malvinas..

Anónimo dijo...

Payaso: te mando esto para que informes. La foto de Kunkel y Rico cantando la marchita. No me contestastes lo de la hermana Alicia. Gorilón

Aguante la JP. Viva Perón, carajo!


http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&sa=X&biw=1024&bih=630&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=8EOSTGSyFqURGM:&imgrefurl=http://www.diasdehistoria.com.ar/content/los-montoneros-le-llevaron-menem-la-idea-de-los-indultos&docid=Uj4M8CDauNPHxM&imgurl=http://www.diasdehistoria.com.ar/userfiles/image/indulto-kunkel-rico.jpg&w=750&h=563&ei=wZlPUNuUL-X30gHSwoHgBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=602&vpy=151&dur=4286&hovh=194&hovw=259&tx=89&ty=218&sig=113404790102544949430&page=1&tbnh=138&tbnw=184&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:3,s:0,i:79

Christian dijo...

Ayer hice públicas mis dudas despues que un anónimo dijera que Moyano es peronista y que este gobierno no lo es. Ahora que veo esta foto ya estoy mas o menos volviendo a saber para que lado correr. El anonimo dice que Moyano es peronista y que este gobierno no lo es pero aca lo volvemos a ver al Sr. Hugo dando otro banquinazo y juntandose tambien con la UCR. Quién es el traidor ahora a los principios de Perón?

Ayer por un momento tuve dudas pero a ojos vistas, hoy vuelvo a creer! Gracias Huguito!