martes, 11 de septiembre de 2012

La foto del día






"Esto es la construcción de un país que reclama la mayoría de la sociedad, la construcción de una Argentina fundamentalmente en libertad; esto no es un polo opositor, es la oposición a la falta de libertad” "Las diferencias coyunturales no significan una enemistad", dijo Hugo Moyano en ocasión del encuentro entre su CGT y la cúipula de la UCR y en sus palabras puede percibirse que se contagió del espíritu republicano  de sus contertulios.

El presidente del CN de la UCR, Mario Barletta dijo a su vez: ue el objeto de la reunión fue acordar con el moyanismo "no respaldar ninguna reforma de la Constitución Nacional por el peligro que significa la posibilidad de una re-reelección".

Quien los ha visto y quien los ve. El título de la nota de Infobae habla de la posibilidad de "una estrategia electoral para enfentar al kirchnerismo".  Tratándose de la UCR uno puede imaginarse cualquier cosa dada la coherencia de su política de alianzas y tratándose de Moyano uno no puede dejar de preguntarse cual será la próxima foto. 



12 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Verguenza ajena dieron las declaraciones de Hugo relacionadas con la falta de libertad

Anónimo dijo...

HASTA FACUNDITO ACABA DE DECLARAR QUE ALGUNAS FOTOS QUE SE ESTA SACANDO EL PADRE LE DAN UN POCO DE VERGUENZITA...

Anónimo dijo...

Se ve que la psicosis caroteno hace estragos. No se presenta a elecciones no porque la tarea legislativa lo aburra si no porque sacarìa un similar 1,8 como Lilita. Cipriano Reyes, Espejo, Vandor, su ruta. Dificil para un hijo seguir tanta locura.

Florencio F. Boglione dijo...

Que de cosas sorprendentemente increíbles nos deparan estos tiempos, ¿verdad?

Saludos Cordiales.

PATO dijo...

LOS RADICALES NO TIENEN RETORNO, POR SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Y de De la Sota,diciendo que la "democracia està en peligro?"... retomò el discurso republicano-mesa de enlace-corporaciones. Estàn del tomate, pero como dice Artemio, entre los electorados oficialista y opositor no hay vasos comunicantes, hay caminos paralelos.Igual cansan con su tachin,tachin.

Anónimo dijo...

LA que no tiene retorno es Cristina. Empezó la cuenta regresiva, que esperemos no termine antes de 2015.

Todos a la plaza el jueves para decirle no a la re-re!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Ya vienen a volantear por aca.

Saludos a Cecilia.

Anónimo dijo...

Querràn un Corpus Christi? Por ahora no se sumò Bergoglio, pero la "base està". Y bueno, que retocen, hagan ronda de la mano y se prometan acciones conjuntas imposibles para tantos egos caciquescos. El aire es libre, los memos los manda Clarìn.

Nicolás dijo...

Sbariggi, bastante pobre tu argumento de que todos los que protestamos contra este gobierno estamos con Pando. Bastante pobre. Pero mejor, Uds. sigan ensimismados en su nube de pedos...

Nicolás

Néstor Sbariggi dijo...

Nicolás: Si uno viene por aca a volantear la caceroleada de mañana por que no puedo mandarle saludos a Pando?

Saludos

Anónimo dijo...

Bergoglio?? Todo suma para consolidar el frente popular liderado por el Negro Moyano. De este lado el pueblo. Allá los gorilones ucedeístas. Como el turco que creía que los Alsogaray se peronizaba y terminó siendo él gorilizado, la señora cree que domestica a Budú, Bossi y cia. y termina apretando a los laburantes con el impuesto a las ganancias y suprimiendo asignaciones familiares.
Ojo muchachos que uds creen que se están comiendo un caramelito y lo que tragan es otra cosa. Los pibes idealistas ya se están dando cuenta y preguntan. Quién es Alicia K? Por qué trabajó en un cargo político para la intervención procesista en Santa Cruz? Por qué Berni apretaba mineros en Rio Turbio haciéndose pasar por amigo para vigilantear militantes? Por qué Cris habla de la resistencia y los milicos los trataron con tanta dulzura mientras a otros dirigentes peronistas los hacían puré?
Ingeniero decile al gorilón que tenés por ahí que conteste esas preguntas.

JP Verdad con las banderas bien arriba

Nosotros la dignidad. Ellos la vergüenza