sábado, 1 de septiembre de 2012

La foto




Vemos aca en La Nación la foto que ilustra la nota titulada "Políticos en terapia" que pinta como una nueva sección en la "tribuna de doctina" dedicada esta vez a analizar a Felipe Solá y desde su historia tratar de delinear sus enigmáticos pasos futuros luego de renunciar a la presidencia del bloque "disidente" sin que ello signifique volver al oficialismo a pesar de apoyar en el Congreso alguna de sus iniciativas.

Leyendo la nota el panorama mucho no se aclara pero nos queda la pregunta si hacía falta  publicar esa foto.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

les jode que vuelva ,en cualquier momento mandan a Larrata a crearle una opereta..

rinconete dijo...

Inye
Felipe es el Hamlet de la política. Ser o no ser oficialista, ser o no ser opositor, son las dudas que lo atormentan y no logra resolver. Maltratado por Néstor, prefirió ser maltratado por De Narváez, algo que no parece ser un progreso.

Con la muerte de Néstor comprendió antes que el resto de los opositores el cambio de paradigma, pero esa lucidez no le sirvió de mucho. Su alergia a cualquier colectivo político lo impulsa a terminar todos sus recorridos en taxi, algo que no ayuda a consolidar poder pero sirve para destacar su tan inquebrantable como inofensiva independencia.

Una lástima, que va más allá de la foto.

Un abrazo,
r.

Anónimo dijo...

Desde su auto lapidamiento, lapida al Peronismo Federal, eso es lo importante, sale gratis. Como vaca mirando al tren està absorto viendo pasar trenes. Se le vino la noche, tantas volteretas lo marearon endeveras.Cuando no hay odio ni bronca y se toma a un polìtico para la chacota,es el fin.

Ricardo dijo...

Alguna vez, hace tiempo, dije por acá que era una lástima el camino que había tomado Solá.
De alguna manera me parece bien que haya decidido pegar la vuelta. Jodido, de todas maneras, porque de algunas cosas es difícil volver.

Adriana dijo...

Esa foto era tan innecesaria, tanto... Habría que ver todo el shooting, realmente me hizo acordar a las que se sacó George Costanza para impresionar a la chica de la casa de fotos...

guille dijo...

Sacate los Zapatos merluza y enjuagame las sabanas, pasea los perros y vota con nosotros.

Anónimo dijo...

CEBATE UNOS AMARGOS E INVITA AL CLUB DE POLO QUE COMPARTÍS CON EL COLO..

Néstor Sbariggi dijo...

Publico este comentario de Tio Pepe:


Peron decía; "Tengo que ir con todos, porque si voy solo con los buenos voy con pocos"...¡Se nota que la compañera Presidenta -Por suerte- sigue leyendo al general.¡Bravo Cristina!.

Anónimo dijo...

El tema es que se va con todos cuando suman, si no, lo acompañan hasta la puerta del cementerio, no entran. y Felipe es un cadaver polìtico porque da risa y para eso el circo, no la polìtica. Del ridìculo no se vuelve.

Anónimo dijo...

En cuanto a la foto, lo puede la idea de ser original y recanchero, parece que hubiera andado mucho en bicicleta y se le paspò la entrepierna. Ridìculo.