miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mauricio Macri según Hugo Curto



Cuando siguen reverberando en los medios los ecos de las declaraciones de Fito Paez acerca del PRO, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto se refirió al 0800 BUCHON y al  jefe partidario Mauricio Macri en declaraciones a TDF Televisión.

En el minuto 40 de este largo reportaje las las podemos escuchar





Luego de lo de Fito llega a hablar del tema una voz del más puro peronismo conurbano.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE BARÓN!!!!!

Anónimo dijo...

ME PA QUE HUGO NO SE LLEVABA BIEN CON EL HUGO CAMIONERO,CÓMO ANDARÁN LAS COSAS EN OTROS PARTIDOS,COMO MERLO E ITUZAINGÓ..HURLINGHAM ESTÁ CERCA DE NORDELTA??MORENO, CERCANO A DANIEL??PREGUNTO PORQUE ESTOY DESENCHUFADO DE LO QUE FUE MI OESTE..

guille dijo...

Siempre un placer escuchar al compañero curto.

Rucio dijo...

cortito y al pie, che. Contundente.

Anónimo dijo...

LE GUSTARÁ ESTO A LA COCA SARLO??

Anónimo dijo...

parece que la patota de Cariglino boleteó a un testigo de un juicio del hospital de Malvinas argentinas.qué cuadrazo Cariglino..un amigacho de Moyano,Macri y Duhalde..sin miedo por favor..

Anónimo dijo...

Grande el gordo, sigue recibiendo a los vecinos a siete de la mañana. No es cool, como Massa pero el vecino comùn lo aprecia. Buen mandoble al tontìn diestro que es siniestro.

Anónimo dijo...

Realmente clarísimo. Qué sano es darse cada tanto un baño de peronismo. Respecto de Cariglino NO OLVIDAR NUNCA QUE MANDO VOTAR AL COLORADO DE NARVAEZ, de esa traición no se vuelve, porque ni siquiera puso la jeta como Felipe Sola.

Anónimo dijo...

Un simio...ignorante e incompetente como todo negro peroncho. 3 de febrero nunca estuvo tan mal como ahora. Un desastre.