jueves, 27 de septiembre de 2012

Nueva sección en La Nación





Abrimos La Nación online y vemos que el diario que no defrauda inauguró una nueva sección (o sub-sección porque forma parte de la sección "política") llamada "cacerolazos".

Allí podemos leer las crónicas de la serie de eventos caceroleros encabezada por la justa respuesta del secretario de Comercio Guillermo Moreno al escrache de anoche en la puerta de su casa que seguramente no va a contribuir a aquietar las aguas pero es acorde con esa manifestación de energúmenos.

Signo de los nuevos tiempos y del debate político que se está instalando que hace que el diario relegue las declaraciones de por ejempo un Binner o de algún representante de la UCR cayendo al abismo de la intrascendencia mediática.

La leeremos por supuesto. 


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo yo, estos tipos no improvisan, el plan debe tener varios puntos por cumplir.Al final del tùnel què? Comandos Civiles "libertarios"?...La provocaciòn es clara, lo peor que se puede hacer es caer en ella.

Nando Bonatto dijo...

Coincido con quien hablo de "comandos libertadores" la provocación fuerte esta en marcha y de la mano de tipos bien jodidos.
No se puede vincular esto al tema Clarin solamente, hay un marco general de impotencia política de la contra que se resuelve de esta manera
¿respuesta? como de costumbre mantener la iniciativa politica mas gestion

Barullo dijo...

Supongo que habrá que tener una paciencia budista, pero tampoco es muy astuto salir a contestar como lo hizo Moreno. Dejemos la violencia (hasta la oral) de un solo lado.

Daniel dijo...

Coincido con el anónimo y con Nando.

Anónimo dijo...

Hoy Longobardi invitó al magnicidio,también faltó el respeto a la presidenta con la retahíla del miedo.Muy grosero.Creo que quiere que lo echen .No hay que darle el gusto ,como al Conchudo.Recomiendo leer lo que dijo el fiscal Comparatore ,el funcionario inició investigación sobre ola de delitos que configuran una operación desestabilizadora.Creo que el multi no quiere llegar al 7D.

Anónimo dijo...

qué esperaban que el napia huya,no,se banca,contesta porque entre los comandos y mitre lo pusieron en guardia.Todo es una opereta,lo de las minas,lo de las operaciones a Alicia K..más,parece que apareció un jubilado trucho que dice que habló por una luca.Moreno caerá peleando.Uds cómo reaccionarían??

Anónimo dijo...

también veamos que "dicen que dijo" y por otra parte estaba en una reunión privada y ¿quien es la despachante? de la misma manera adecua si le adecúan las normas aprieta en los medios? es jurado de show match?
se debería normatizar la "protesta social"?

Anónimo dijo...

la despachaante está siendo investigada por una estafa con exportaciones-importaciones,el bardo es para parar la pesquisa..

Anónimo dijo...

Hay de todo como en botica.Pegan por aquí, por allá, por acullá. Orejas de cartón, paciencia y muchas medidas de gobierno, ni una sóla neurona para contestar la provocación. Que se queden patinando en el aire.

Norberto dijo...

El ministro de Justicia presentó una denuncia por amenazas por parte de quienes escriben en redes sociales y quienes fueron al escrache para etemorizar al Kumpa Moreno, es una muy buena medida, porque esas amenazas existen y están probadas y registradas, me gustaría ver como Lobo sale de esta.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Basta de atemorizar a Moreno, HDP!! Salgamos todos en defensa del kumpa. Que no cunda el pánico. SOn unos simples caceroludos. Les opondremos la fuerza de D´Elia, el coraje de Pérsico, los ovarios de Hebe, la militancia de Kunkel, la lealtad de Boudou, las bolas de Cabandie, la autoridad de Cristina...Todos juntos.

Nunca menos, no pasarán, somos la rabia, aguantemos los trapos

Anónimo dijo...

No somos la rabia, somos la convicciòn, somos nacionales y populares, tenemos la fortaleza de saber que estamos dando la lucha por los derechos de las mayorias. No fueron en vano los dolores por los que pasò el peronismo, nos nos van a arrastrar a la respuesta violenta. Los que se disfrazan de "compañeros" con retòrica de barra brava tampoco.
El ùnico "trapo" que levantamos es la bandera Argentina, no la aguantamos, la amamos, por eso, la fortaleza para sostener las convicciones.

Anónimo dijo...

Que trucho el anónimo de 21:20, se lo huele a 10km. No le da ni para irónico. Kau

Anónimo dijo...


Son todos anónimos los que defienden a Moreno, que además no es tan guapo si necesita matones que lo cuiden, he escuchados a muchos K, eso si, con nombre y apellido que están muy pero muy desconformes con ese sujeto, ah, y lo de Alicia en Santa Cruz es cierto, la historia no la pueden cambiar con el 54%

Martín, de Puerto Deseado