lunes, 17 de septiembre de 2012

Sabbatella al AFSCA



Ayer cuando estábamos por finalizar El vermucito del domingo   nos pusimos  a hablar con Contradicto acerca de la fecha clave del 7 de diciembre que marca el inicio del plazo de desinversión que tiene muy nervioso a Clarin y planteabamos la incógnita acerca de que acción sería la que el Gobierno emprendiese ante una eventual rebeldía del multimdios.  Ya fuera del aire seguimos la charla con Contradicto y me dice: "Cristina tiene que poner al frente del AFSCA a una figura de peso, alguien de perfil más alto y enérgico", bueno hoy Cristina firmó el decreto proponiendo al frente del directorio de la autoridad de aplicación que regula los medios audiovisuales al lider de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

Su nombre venía sonando hace rato para ocupar algún puesto importante en Nación. Hace poco habíamos cenado con él en el encuentro mensual de la MAK y ante la pregunta de si aceptaría un salto a Nación solo sonreía y decía "aún no me han ofrecido nada". Pues bien. le han ofrecido un puesto en la primera linea de fuego y luego del período de impuganciones de dos semanas a partir de la propuesta que se ha abierto el PEN lo ratificará en el cargo mediante un decreto.

Antes de que esto se concrete, Sabbatella no quiere hacer declaraciones acerca de sus planes al frente de la entidad, solo dijo que:

"La ley de medios ha significado un avance legal enorme en lo que hace a democratizar la palabra y a garantizar la pluralidad de voces y la libertad de expresión. Trabajar en su aplicación es un desafío inmenso y una gran responsabilidad".

Así es Martín, te deseamos buena gestión.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

dejen de amnchar el legado del General! que no se dan cuenta que no estas medidas lo empujan a Manolo a luchar contra la Diktadura KK desde la clandestinidad operativa y dsicretisima????

Anónimo dijo...

Su blog es muy bueno! me gustaria ver sus publicaciones en mi pagina.
Acese la pagina Hogar del Ocio, menu "Enviar Link" para enviar sus publicaciones.

Saludos.

pato dijo...

mucha suerte a sabbatella, el mejor intendente de moron en años !!

Anónimo dijo...

Lástima que perdemos un voto en diputados

Alejandro

GrouchoMarx dijo...

Al anónimo Nº 1: Flaco, cambiá el teclado. No se entiendo un joraca.

Anónimo dijo...

Ahi hay que poner jacobinos, si no el poder ecònomico del grupo puede hacer estragos. Si no como se entiende, la pirueta ideològica de J.Bàrbaro, de peronista a gorila entusiasta en un flash.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo 10:43 : Yo estuve con Julio Bárbaro antes de las elecciones del 2007 y él estaba al frente del COMFER. Cuando le preguntaron por una ley de medios dijo: "se imaginan una ley así? Esto sería peor que Venezuela con el tema RCTV"

Ahi lo teneés.

Saludos

Anónimo dijo...

Por eso lo dije, no quise ahondar en los antecedentes, apenàs sugerì.

Anónimo dijo...

Suerte a Sanatela (mejor intendente de Morón que Rousselot) en su nueva servidumbre. Ya lo veo vestido de mucamita recibiendo nalgadas de CFK en sus rosados glúteos. "Pégame y dime Martina..."

Anónimo dijo...

12.12 ES oMIX EL QUE PERDIÓ HASTA AL BALERO CON MS..POR ESO SE FUE A TIGRE AHÍ SE GANA SIEMPRE..POBRE TIPO

Omar.- dijo...

Fue puesto sin ninguna duda para hacer cumplir a rajatabla la ley de medios. Suerte Martin.-