lunes, 17 de septiembre de 2012

Un regreso cantado




El rumor de las cacerolas ya trajo la PROpuesta de Esteban Bullrich de eliminar la AUH y ahora luego de la hecatombre electoral de octubre pasado y dejar a su partido a la deriva fundando "la resistencia" con su movimiento ecuménico con logo en forma de mandala, regresa Elisa Carrió a las pantallas, las radios  y los tituales de los portales de noticias. 

Ya había hecho un par de apariciones pero ahora tiene un tema y un segmento de la ciudadanía que encajan con su linea histórica yendo desde el  rechazo hasta el odio más visceral en contra del peronismo y su encarnación actual kirchnerista.

Así leemos  aca en La Nación la reproducción de  sus declaraciones a Radio 10 afirmando que "este gobierno lucha por destruir a la clase media, para dominarnos"  y que la movida fue "un acto de resistencia al fascismo". 

Todos sabemos como piensa la diputada nacional por lo que no abundaremos en sus conceptos pero si al mosaico de la oposición que quiere subirse a la cacerola le faltaba algo era que Lilita viniera a ocupar el lugar que legítimamente le pertenece.

Bienvenida.


11 comentarios:

El Bosnio dijo...

Los marcheros y Lilita se merecen mutuamente.

Daniel dijo...

Y si la invitamos a la Mesa de Autoayuda?
Eso si, saquemos las empanadas!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Daniel: Y ahora que se hizo famosa gracias a Lanata podría ser.

Ah bueno, si se la invita hay que agasajarla como corresponde, que se le va a hacer

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡LILITAS!!! OTRO SBIRRO MAS A SUELDO DE LA CORPO. VAYAN CACEROLOS CON LA RATA Y LA PITONISA...PERO NO, INSULTAR ES LO QUE HACEN LOS CACEROLOS EN VES DE PEDIR PERDON...¡¡¡LOS MISMO QUE FUSILARON EN EL 55!!! LOS DE LA SEMANA TRAGICA Y LA CONQUISTA DEL DESIERTOSSS!!!

MAGNETTO Y LA PUTASMADRESQUE TEPAROSHHH, PFFFFF


¡¡NO ME BORRE INGENIERO!!! ¡¡NO ME SENSURE!!!! A LOS LAVAS Y NICOLAS, HIJOS DE SOUTO!!! LOS ESPERO ¿DONDE? ¡ACA, DONDE ESTOY SENTADO!! ¿¿O NO VENNN!!!

Mauri Kurcbard dijo...

Y yo me estuve -casualmente -revisando todos los posteos de Carrio que salieron en Derek y tambien pensaba lo mismo: como todavia no abrió la boca?.
Saludos Inye.

Anónimo dijo...

Esbariyi; pero el papá de JMAM es asesor de Slim...

Uds cargan sobre el mensajero pero no dicen nada del mensaje. Ayer vimos en el programa de Lanata que clase de bicho es Echegaray. De nuevo uds se burlarán del "gordo empleado de Magnetto" y silenciarán las pirateadas del de la AFIP

El discurso por un lado y la conducta por otro: ese es el problema de los kirchneristas. Te hablan de los pobres y ellos se enriquecen y ostentan (ni siquiera se preocupan de esconder).

Esto es lo que hartó a la sociedad.

Primero la clase media. Después vendrá la chusma, que al final de toda esta saga paseará por la plaza las cabezas de los autores de su desgracia clavadas en las picas (en sentido metafórico, inyeñé!).

Ya se vio y se volverá a ver.

saludo

Lava

Anónimo dijo...

Lava, ud. también carga sobre el mensajero, en este caso JMAM. ¿O no?

Y no, no se vio, al menos en la Argentina, que nadie que cagara a los pobres viera su cabeza paseada en picas por ninguna plaza. No sé si sería deseable que hubiera pasado, no lo deseo para el futuro. Pero siempre que pasearon metafórica y no tan metafóricamente la cabeza de alguien no fue de un opresor de los laburantes, justamente. Más bine se han paseado las cabezas de quienes se pusieron real o aparentemente del lado de los débiles.

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

Gaucho: es que JMAM también la está haciendo grosa, como dicen los pibes. El es mensaje. Y qué me decís de Echegaray (tal vez logre que alguien lo defienda). En cuanto a las picas, en el 89 y 2002 el malón conurbanero (que alentaron DUhalde y los barones) se llevó unas cuantas cabelleras. Antes habían estado los caceroleros.

Anónimo dijo...

No quiero ser grosero pero la carriola esta indicando la medida de lo que necesita???

Anónimo dijo...

Es como una pesadilla, volver a ver a Carrió, pero bueno si se presenta para senadora en Capital le va a dividir la hacienda a Mauri. Lo increible es que sus afirmaciones no coinciden con la realidad, la clase media pasó del 20 por ciento de la sociedad argentina al 70 actual, son los beneficiarios de este modelo, sin embargo....joden.

Antonio dijo...

Bueno, como dije en su momento que lo de Abal me parecía una pelotudez por las mismas razones que después expuso el Inge, ahora digo que ojalá siga saliendo Bullrich y Carrió en todos los medios! Neutraliza gran parte de el pifie de Juan Manuel -y calculo que de la conducción porque sino no creo que salga a hablar-...

Con cosas como estas, ese 1/3 que no está de un lado ni del otro, va a seguir en la misma posición. Y el año que viene podemos convencerlos con una buena campaña como fue la del año pasado.