sábado, 27 de octubre de 2012

Felipe se acerca a Massa



En la foto vemos al intendente de Tigre Sergio Massa en un encuentro que se llamó “El Mundo del Trabajo, perspectiva local” cuyo eje fue la articulación del municipio con los diferentes actores económicos para desarrollar estrategias vinculadas con la generación de empleo.

El encuentro contó con la participación de quien acompaña al intendente en la foto sosteniendo un retrato de Evita, el diputado nacional por la PBA Roberto Mouillerón uno de los tres integrantes del bloque felipista Unión Peronista  haciendo público el acercamiento del ex gobernador al tigrense que viene caminando la provincia para conformar su espacio y una alianza con Felipe sería un paso importante dado el peso que el ex gobernador tiene además de contar con representación de un pequeño bloque provincial y el citado bloque en el Congreso Nacional.

"Si, conversan. Sergio y Felipe son muy amigos" me dice un operador massista cuando le pregunto ayer por el acercamiento de ambos dirigentes sin darme grandes precisiones acerca del grado de proximidad pero confirmandolo. Más tarde leemos aca en LPO esta crónica de la cena que ambos dirigentes mantuvieron el miercoles en Palermo descripta con un detalle digno de alguien que hubiese compartido esa mesa lo que indica que uno de los participantes se encargó de difundir el encuentro por ese medio y el mismo Felipe más temprano había hablado acerca de su relación con Massa por radio cerrando con "Massa se mueve y muestra ganas".

Que Massa se mueve lo podemos ver a diario y su nombre y las especulaciones acerca de como jugará él y su incipiente armado el año que viene figuran en cualquier análisis que se haga de la política bonaerense.

Felipe cuyo mandato vence el año que viene ya ha expresado su voluntad de jugar en el 2013, ya alejado definitivamente del espacio "disidente"  y estaría evaluando hacerlo "por adentro"  por lo que acercarse al intendente de Tigre que se mantiene dentro del espacio oficialista sería una movida en ese sentido.

Por ahora como me dijera mi amigo "conversan".


14 comentarios:

JOSE dijo...

sin el kirchnerismo el pais se va a la mierda.

Nando Bonatto dijo...

cultivan una mirada parecida, Felipe mas cansado ,con derrotas encima y la ambición frustada y el otro con los dientes del serrucho bien afilados

Nicolas dijo...

"Sin el kirchnerismo el país se va a la mierda" JAJA. Me gustaría que me explicaras en que lugar se encuentra el país luego de 9 años de kirchnerismo... Reemplazar el "Sin" por el "Con"

Nicolás

Politico Aficionado dijo...

Bueno, son puntos de vista. O tal vez Nicolás está hablando de otro país.

Anónimo dijo...

nicolás me hace acordar a una sra.que hoy en un restaurante hablaba a - casi gritos-, para que la escuchen que era una caceroluda, la tipa decía: En este país no hay un proyecto SERIO - ACÁ GRITO- con estos K, una persona que estaba en la mesa, le preguntó: que país le parecía que tiene ese proyecto? NO SABIA!
no contesto nada, son eso NADA.
saludos
Sil

Anónimo dijo...

Y Sil? ¿del post que opinás?

Anónimo dijo...

Lo que hay que verrrrrrrrr. Massa sosteniendo un retrato de Peron y Evita. Lo que tiene que hacer para disimular su pasado ucedeista. Y... si paso de ser hincha de Boca a hincha de Tigrre, puede camaleonarse a gusto de las circunstancias.Cosa vederes Sancho ¡¡¡

Anónimo dijo...

Anónimo 18:10 Si, más o menos como cuando Boudou canta la marchita. El peronismo genera estas postales.

Inyeñé déjese de estas zonceras: mañana celebramos la democracia. La última oportunidad que tuvo un pueblo de rescatar a su Patria, antes de caer en la oscuridad.

Honor al Gran Demócrata.

Salve, Raúl Alfonsín!!

saludos

LAVA

Anónimo dijo...

Cual fue el gran democrata? El que no pudo, no quiso o no supo hacer nada por la Nacion? Y termino bartoleando para conseguir un senador por provincia para su partido? El que era jefe de blogque en el senado y nadie le daba bola? Pensar que el pueblo le dio a su partido la oportunidad diez años despuès de "salvar a la republica", un gobierno republicano que termino coimeando para dejar tranquilo al FMI y a las corporaciones y baleando al pueblo que protestaba en lancalle ( cierto que lo de reprimir ya lo tenian incorporado en los genes desde la semana Tragica y los fusilamientos de la Patagonia)
La epica radical apessta.

Anónimo dijo...

hablando de postales que genera el peronismo: ayer murio Harguindeguy, un hijo de puta menos. Ministro del interior de la Dictadura, y Jefe de Policia Federal de Maria Estela....

Anónimo dijo...

Anónimo 00:27 el que le rompió el orto a Luder, al Loro, a Herminio y a todo el PJ acuerdista. Candidatos de los los militares genocidas para no ser juzgados por sus crímenes. Chupámela.

Anónimo dijo...

Hola Anon.18.10 del 28.10: tenés razón, no comenté nada del post. me quede enganchada con de la sra.que gritaba, a mi massa y felipe no me sorprenden, son dos oportunistas.
saludos.
Sil.

claudio dijo...

15:31 te olvidaste de "todos nosotros" con eso de que nos "rompio el culo". Recien tire , gracias

Anónimo dijo...

Claudio: muchos de los "nosotros" votaron a RA