martes, 2 de octubre de 2012

Mahatma cacerolero


A pesar de estar satisfechos con el resultado del caceroleo del 13 de septiembre desde las usinas caceroleras consideran que la extrema agresividad y odio con que buena parte de los manifestantes se expresaron es un punto en contra que intentan evitar en la siguiente convocatoria que se está organizando con sede en el Obelisco el 8 de novembre.

Por ello y previendo que la cosa se les vaya de madre, en el siguiente spot publicitario de la movida apelan a la figura de Mahatma Gandhi como símbolo de paz y lucha en contra de la opresión kirchnerista.





Una muestra de humor involuntario.

* Gracias @sergioranieri


13 comentarios:

Cleaner dijo...

Nestor, hay que seguir destacando lo energúmenos que son, alcanza nada mas con reflejarlos
si bien estos brotes son como las inundaciones y hay que arremangarse y en el corto plazo parece que la histeria se alimenta a si misma, hay que pensar que a mediano y largo plazo sirve y mucho exponerlos como son
no hay que olvidarse que esta gente se brota hasta el punto de meter svasticas en la Plaza de Mayo (no se cuantos antecedentes hay de eso, aunque esa pancarta sea de un boludo que se quiso hacer el creativo, la realidad es que se dio el gusto de expresar sus deseos reprimidos)


Anónimo dijo...

están llegando mails incitando al golpe el 8-11-2012..

Néstor Sbariggi dijo...

Cleaner: Justamente por eso sacan este spot. En la evaluación que hizo el PRO puertas adentro lo que criticaron fue la alta agresividad, con esto quieren prevenirse.

Saludos

Cleaner dijo...

y las caretas de Guy fawkes...
era necesario? no se con que me quedo, si con los standartes tipo marcha en Nuremberg en los 30, con las caretitas o con Richard Attenborough doblado (bue, no hay dudas, me quedo con el último, buen actor en serio)

Cleaner dijo...

nestor, tampoco hay que olvidarse al respecto la observacion, para nada desinteresada de tinelli la misma noche, sobre la violencia y la necesidad de cierto respeto

Anónimo dijo...

Es razonable que los organizadores intenten pulir las aristas más filosas, es un primer paso para tratar de ordenar la protesta.
El gran inconveniente es que la sensación de vivir en una dictadura y el odio visceral que muchos sienten hacia CFK no sólo son temas que amalgaman a los manifestantes sino que además son grandes motores de la propia protesta.

Un abrazo,
Rinconete, desde la clandestinidad de blogger.

Nando Bonatto dijo...

Ingeniero, esta gente lanzo una rueda y es dificil frenarla, por encima de llamados pacificistas cada apuesta es mas alta.
Morder los labios y como dijo Cristina
Gestion y mas gestion, no como el mamarracho que se esta haciendo en educación de la pcia con recortes imperdonables o los inexcusables atrasos en el IOMA

Unknown dijo...

Habrá qeu decir que no hay cipayo más grande que Ghandi, no es de extrañar que lo usen.

Anónimo dijo...

sabéis que ghandi se comía la galletita??

Cleaner dijo...

lo que si se sabe es que Gandhi, por mas que fuera el Apostol de la No Violencia para los posters, era un tipo que ejercitaba la violencia psicologica en su entorno (basicamente de mujeres, familiares, que lo rodeaban)
resulta que era bastante forro en ese aspecto
o sea, era un jodido de mierda, pero politicamente correcto

Anónimo dijo...

NO QUITA su importancia en la historia de las luchas contra el colonialismo....Hay editorialista y comunicadores que la observan con fruición y no harán historia..Ghandi es un hito,aunque rindiera culto al tobul..

Anónimo dijo...

por favor, si ahora vamos a criticar a las personas y no a las propuestas, estamos todos locos, errores propios, ver pajaro rojo, recorte en prefectura? que pasó? isla demarchi? hay otros sitios mejores,creo. aumento de sueldos en aerolíneas, 10%?
ahora el pinedo en radio américa dice que no vió ningun cartel el 13/9, a chequear quienes gritaban x si acaso.
y si hacen una marcha ghandi o sri sri, todo bien, para mi, gestión de xst y amor x y con el pueblo.

Cleaner dijo...

esta bien anonimo, no vuelvo a meter con Guy Fawkes