martes, 23 de octubre de 2012

Moyanofrase de hoy (para esto te fuiste Hugo?)


Hugo Moyano parece haber encontrado su lugar en el mundo político según lo expresado hace un rato en el programa de Chiche Gelblum en Radio Mitre.

Que seguirá ahora?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala se de esa formula, así ganamos 2013 y en 2015 tenemos de nuevo a Cristina
Slds
Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...

Habría que terminar con esa leyenda de que Moyano fué el único que le hizo frente a la burocracia sindical menemista en los 90. Lo hizo porque era el nicho desde donde podía confrontar poder, así como ahora lo hace desde la derecha golpista.

Anónimo dijo...

LE rebana una buena tajada a las aspiraciones reeleccionistas de Cristina. Con el peronismo dividido en varios cachos, decaen las esperanzas continuistas. El día que suene "game over" para Cris (y tal vez sea mucho antes de las legislativas 2013), comienza la rebelión de los mansos (los amansados, diríase): manco, massita, DLS, Moyanito velan armas. El final se acerca. El 8N hay nocáu??

saludos lv

Anónimo dijo...

Cada vez me alegro mas que este tipo se haya alejado del gobierno.
Entre macri, planchita micheli y las tetas de donda con quien se quedara?
Que siga asi nos esta haciendo un favor enorme.
Luis

Anónimo dijo...

Adolfo dice:
Ya sabemos adonde se para Moyano, ¿y los trabajadores de su(s) gremios representados dónde se ubican?
¿O acaso pueden desconocer que un proyecto como el del señor Macri solo puede funcionar con precarización y exclusión?

Anónimo dijo...

Nadie le pedía tanto, estoy de acuerdo con el primer comentario, busca poder, a derecha o izquierda, las convicciones económico,sociales y politicas? A la mierda. Subió en la consideracion de la opo. Que los filetee.Mejor.

ram dijo...

El bicialcalde diferencial, por vago y de bajo contenido neuronal; no tiene drama en prestarse cual laucha de laboratorio a cualquier experimento que le dicten, sea el ecuatoriano o algún otro asesor, ayer nomás se "peronizaba" con solá y el colombiano, el experimento le salió como pañal usado de la antonia.
Ahora es otro experimento, tal vez más estrafalario que el anterior, porque el "socio" debe ser uno de los tipos con peor imagen del país (imagen alimentada por los mismos que ahora quieren venderlo como la caperucita, que nadie va a comprar)
El Hugo es piantavotos y estos "peronistas" podrán suponer que los peronistas de a pata votan el escudito y es jodido apostar a que el prójimo es pelotudo. ¿Un negro producido a rubio y con la gran esperanza blanca?. No va a andar nunca.

Anónimo dijo...

cuando lava dice nocau,a qué se refiere??a un golpe???entonces sus proclamas democráticas son nada más que rebuznos..Además no lo veo en la calle peleando contra un gobierno legítimo,si no lo hicieron por los suyos.Lo que escribió es una provocación de cobarde digna de un ratoncito de foro..Si tenés pelotas vení a charlarlo..

Anónimo dijo...

inge,leo en un blog de nordelta que a ese colectivo le gusta la pierna,qué decadencia,qué principios rectores,como los de Groucho,si no le gustan tengo otros..

Anónimo dijo...

Sí lo lei!!!habla de una especie de acuerdo del capital y el trabajo con fines electorales.Despropósito.Unidad opo...sui generis.

Anónimo dijo...

Te explico 13:45 me refiero a que ese día se van a pegar un zogaca importante (ya están alterados!). Desde el cierre de Alfonsín en el 83 que no se ve un millón de personas en la calle reclamando por respeto a la Constitución y la República. Lo que organiza el cristinismo es merda al lado de esto: van detrás de los acontecimientos. Y por supuesto, con aparato pagado por el Tesoro. Los locatarios de servicios del poder: Milagro, Vatallón, camporistas y el pavo de D´Elía. Están más sucios que un mecánico. Ni los propios les creen.

Te digo además, para tu coleto, gilastrún, tengo más calle antigolpista que vos.

Además te repito: primero explicá el pasado procesista de Alicia y después si querés te cago a trompadas.

pipo dijo...

siiiiiiiiiiii que sigan estos dos y podrian anexar a scioli,a massita,a barrionuevo, a narvaez y a todos los inutiles que quieren la guita mas quecualquier otra cosa, que siga este mamarracho para el bien de todos y todas, vamos cristina que no nos vamos masssssssssssss

Anónimo dijo...

Perdón a quién le preguntó algo sobre AK??Será a otra persona a la que amenazó.Acá confluyen muchos sres para opinar.Cuando digo lava aparece el guardaespaldas??

chinoclau dijo...

a hugo se lo ve feliz, como que encontró su lugar en el mundo, así se habrá sentido vandor en el ´66. lástima.

Anónimo dijo...

Cuántos tendrían que ir a pedir perdón a la tumba de Raúl Alfonsín, que estuvo a un voto (en el Senado) de librarnos de esta lacra. En aquel momento no comprendieron: pasaron casi 30 años para ver que la extorsión a la que nos someten estos tipos sólo se para con democracia. Allí están, inamovibles, gracias al poder vitalicio y venal que les entregó Perón. Cristina por estos días volteó la resolución que les sacaba el manejo de los fondos de la ex APE. Parece que West y Lezcano se enojaron.

Anónimo dijo...

ah,entonces no es la CGT oficialista??bueno otro frente..y bueno habrá que apechugar..

Anónimo dijo...

Haganse cargo. Estos son los "buenos muchachos" que tanto alabaron de 2003 a 2010. ¿Setentistas Uds? Si, claro...

Como siempre tilingada de clase media siguiendo los que le dicta la burguesía, ahora disfrazada de izquierda...

Ahora descubrieron que Moyano es un burócrata sindical de derecha.

Lo terrible es que hay solo dos opciones: o son tontos, o son hipócritas

Politico Aficionado dijo...

Oiga nabizo, ¿es tan difícil entender que el que cambió es Moyano?