martes, 16 de octubre de 2012

Twitteando con @alferdez



Ante un comentario mío en Twitter acerca de las barbaridades que el ex JGM Alberto Fernandez ( @alferdez ) dijo en su último raid mediático, exagerando  acerca de la creación de un orwelliano "ministerio de la Verdad"  por el Gobierno en su pelea por la aplicación de la ley de SCA, Alberto me contesta y surge el diálogo que reproducimos más abajo.
 


Todavía espero la respuesta al último tweet.


* Estrella invitada Mónica Niz de la HCD de la PBA.


19 comentarios:

chinoclau dijo...

Habla de distorsionar la verdad el caradura que le hace decir cosas a kirchner despues de muerto.

rinconete dijo...

Inye
Pedirle a Alberto Fernández, inventor del kirchnerismo, que justifique su acusación sobre el Ministerio de la Verdad, es estar cooptado por el gobierno y no ver la realidad de nuestro gobierno orwello-polpotiano.

Un abrazo,
s.

Norberto dijo...

Paciencia y una cómoda silla o sillón, colega.
Nunca menos y abrazos

A.C.Sanín dijo...

Alberto Fernández no responde preguntas, sólo acepta “centros” desde la derecha.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Todavía no supera que lo hayan echado del gobierno, y menos que haya habido vida sin él.

Lo que hace con NK, como dice otro comentarista, de hacerlo "hablar" desde el "más allá" es de una bajeza increíble...

MUMI dijo...

el VIUDO esTA crispado como clarin.

Rafa dijo...

Néstor, va acá porque TW no anda: si Orwell lo viera a Albertito, capaz que lo escupiría.

Un abrazo.

Daniel dijo...

Lo que pasa es que extraña los "buenos viejos tiempos" donde jugar a dos puntas era una papa.

Anónimo dijo...

Y hablando de jugar a dos puntas: Al que se le terminó el juego fue a papá Recalde. Game over le cantó Hugo. El laboralista le puso el gancho al proyecto de ART que elimina la doble instancia. El que mandó Cristina y sus socios de la UIA. Se están derechizando muy rápido.

saludo
lv

Anónimo dijo...

Un ser humano normal, tiene la mente apta para elaborar ideas que les presenten, clasificarlas y priorizarlas, de acurdo a Valores; que sean propios, o que vienen junto con la idea, para jerarquizarla.
Ahora, un ser humano que este totalmente dominado por una demagogia-populismo, NO tiene la misma libertad intelectual, como para ejercer la Honestidad intelectual, que permita recibir una idea, clasificarla y jerarquizarla ! Porque su mente, esta totalmente contaminada por los axiomas que el demagogo-populista de turno, le infundió !
Es como la diferencia entre un drogado y un sano !
Lo que hay que seguir haciendo y A.Fernandez hace muy bien, como tantos otros argentinos de buena voluntad tambien hacen..., es continuar predicando ! Que es como lanzar semillas de anti-droga, para los contaminados, para que algunos puedan aprovechar, para salvarse ! Salvarse de la catastrofe, que la Historia de la humanidad, ya nos avisó que inexorablemente ocurrirá, para los que estupidamente, se dejen..., dominar por demagogos-populistas !

Anónimo dijo...

lava entre Hugo de la CGT Tacuarí y Recalde hay tanta distancia como entre vos y yo en hombría,un cobardón hablando de legislación laboral y justicia..Un tipo que se florea con el más miserable explotador de peones de campo ,que se rodea de los esclavistas de las corpo rurales..Lava si querés hablar en serio,nos vemos y te explico..No se puede criticar nada junto al MOMo o a Biolcati..Tampoco al lado de Pando o Rico..Moyano es una caricatura de él mismo..Reitero lava,si no te bancás un frente a frente no hablés de cosas de hombres..

Anónimo dijo...

PIbe de las mayúsculas: primero identificate, después hablamos. Mientras tanto dejame que discuta política con tu hermanita. A propósito, llamá a tu casa que me parece que te están usando las pantuflas

Anónimo dijo...

3.03 Reapareció.... Le dieron el alta aparentemente

Desmiento lo del "ministerio de La Verdad" con tantos ministerios de la mentira sería un contrasentido...

Cuando Clarín desaparezca ¿cuál va a ser el enemigo" ¿a que "otro" le van a echar la culpa?

Cleaner dijo...

que histerico que esta lava
habra que bajarle el caracter, siempre termina arrugando como frenada de gusano

Anónimo dijo...

"lava entre Hugo de la CGT Tacuarí y Recalde hay tanta distancia como entre vos y yo en hombría,un cobardón hablando de legislación laboral y justicia..Un tipo que se florea con el más miserable explotador de peones de campo ,que se rodea de los esclavistas de las corpo rurales..Lava si querés hablar en serio,nos vemos y te explico"

Flaco, dale. Deci una esquina y describite y arreglamos el tema (no, la cara de boludo no alcanza, tenés que ser más específico)

Cleaner dijo...

pero que valeroso
recojo el desafio yo che

Guillermo Moreno y Paseo Colon,
14 hs.
y no te preocupes, que a vos por la cara de boludo si se te reconoce

Anónimo dijo...

Es cierto que Albertito es pasto para debate, pero es un enfermito de importancia, un gallinaceo (en el léxico del General) al que la Historia olvidará prontamente. Se ve que consigue más sobres de las corporaciones cuando más traiciona. Pero viene Lula y pone las cosas en su lugar. Albertito, poca cosa.

Cleaner dijo...

y?

lava faltó a la cita de honor



Anónimo dijo...

No era Lava Don Cleaner, era yo...

¿cuál era la calle Guillermo Moreno?

Hagamos una cosa porteño... te espero en la ruta 8 km 72.5 en la Oil de tu patron Cristobal Lopez, nabo