viernes, 30 de noviembre de 2012

Avanza el armado nacional de Daniel



Daniel Scioli no pierde el tiempo y sigue trabajando en su candidatura presidencial para el 2015. Esta vez se reunió con los representantes de partidos provinciales en el edificio porteño del Banco Provincia

En la foto lo vemos con Luis Rosales que fuera candidato a gobernador por el Partido Demócrata de Mendoza juntandose además con José Romero Feris del Partido Autonomista de Corrientes además de dirigentes de Córdoba y Santa Fe en una reunión en donde se puso el acento en el federalismo, o como entienden el federalismo estos espacios conservadores provinciales.

 “Los quiero felicitar porque sus partidos siempre han defendido a las provincias. Hay que reforzar el federalismo” les dijo el gobernador bonaerense y estos dirigentes le respondieron con la propuesta de que sean las provincias las que recauden los impuestos nacionales y giren los fondos  a la Nación completamente al revés del régimen de coparticipación vigente.  Aca en LPO dicen  que Scioli se limitó a asentir ante esta propuesta que pondría patas para arriba la financiación del Estado Nacional.

Aunque no extrañe demasiado este apoyo del arco conservador provincial a la candidatura de Scioli, quien seguramente puso el grito en el cielo fue Mauricio Macri pues partidos como el Demócrata formaban parte de lo poco que había venido juntando para su armado nacional aunque en las última elecciones fueron con Alberto Rodriguez Saa ante la deserción del porteño.  No es de extrañarse entonces que ayer a la mañana Macri haya calificado con duros conceptos a Scioli cuando este  está comenzando a comerle los eventuales apoyos pata una movida política nacional.

Sigue entonces la cosecha de Daniel por las provincias.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

total recaudan y les quitan totalmente la imposición a los agrogarcas..en esa están,además qué preocupados estarán por los juicios a los genocidas..Nunca haría migas con los democrátas..Pero dale Scioli,hasta Pando no parás..Y gobernar y gestionar??para cuándo???

Anónimo dijo...

8.52

Predecible, incontinente, patético

Al final pareciera que Pando mueve multitudes...

Anónimo dijo...

Ingeniero: ¿cómo estuvo lo de Axel y Gabriel?

Hablando de inclusión: ¿dieron los nombres de los que fueron incluídos como nuevos ricos después de la timba de bonos que empezó en la tarde del 28/11?

Anónimo dijo...

por qué el motonauta no intenta cosechar del FPV????????

Mariano T. dijo...

Me parece que si juega bien las fichas, se los come crudos a los unidos y organizados. Para el 2015 la minoría intensa vuelve al llano, ahí veremos cuantos quedan.