miércoles, 21 de noviembre de 2012

Baywatching Las Toninas




Ahi vemos la reproducción del tweet eviado por el actor David Hasselhoff, desde una filmación en Mar del Plata. Quien fuera protagonista (o coprotagonista humano) de la serie El  auto fantástico  y  de Baywatch. .Justamente, este último papel es el que lo trajo a nuestras playas de la costa  pues el Gobierno de la PBA a través de la agencia Savaglio, la que maneja la publicidad oficial de la provincia y que también fue la que realizó la campaña electoral de Daniel Scioli el año pasado produciendo recordados spots como "La Ola Naranja", una idea que previamente le había vendido al PRO cuando trabajaba con ellos, llamada "La Ola Amarilla", aunque esa vez era solo un slogan sin spot.

La idea es que Hasselhoff se calzase el traje de bañero otra vez "para promocionar 1200 km de playas bonaerenses para las vacaciones de verano" como leemos aca en Apertura.com.

Luego de los cuestionamientos y pedidos de informes en el Senado bonaerense  acerca del gasto publicitario de la provincia no hay mejor idea que contratar a este decadente para promocionar las playas. 

Y eso que antes cuestionaban¨a Montaner!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Inye es que el motonauta es un estadista del carajo y nosotros los simples humanos nunca podremos entenderlo.

Daniel dijo...

Uyy, está re pasado de cuarto de hora. Si las chicas de esa serie que estaban brutales deben estar tejiendo mañanitas.

Nando Bonatto dijo...

Los comedores populares sin atencion, bajaron de 120 a 66 por mes que se le entregan a los diabeticos para medir su glucemia y el papanatas del motonauta se mete en estas...

chinoclau dijo...

a vos te parece, teniendo guardavidas notables como tachuela traer un joni?

Anónimo dijo...

No arrancan los muchachos. Por qué no prueba con el anuncio del Momo de movilización al Congreso por las asignaciones familiares en la primer quincena de diciembre?

Anónimo dijo...

Éste David Hasselnosequé hace poco tiempo salió en una cámara oculta que le hizo su hija, pasado de borracho y drogado hasta las tarlipes.Parece que (debido a sus excesos y adicciones) está tapado de deudas y agarra cualquier laburo que le tiren para no ir en cana o que algún mafioso le rompa las piernas. Se ve que era esto o terminar en BigBrother de famosos allá en la USA, "por lo menos si voy a mar del plata en California no se va a enterar nadie" debe pensar el borracho este.
Lo más triste (para él) es que seguro éste no es el trabajo más decadente que ha tenido que hacer ultimamente.
Otro que tiene pinta de estar haciendo el mismo via crucis es el científico de Volver al futuro que compra en Garbarino.

Anónimo dijo...

son los "gastos" que hacen que DOS no pueda pagar los sueldos, el banco provincia ¿para que existe? hacen promociones con y para mr tinelli, y seguiran condonando deusas como la famosa deuda de carina, que va cha che...

Anónimo dijo...

MENCIONAR AL momo para exaltar sus cualidades rebolú es el límite del disparate..Exaltarlo es tomarnos el pelo.Irá con la sociedad rural o con el pollo??Basta muchachos..Si hubiera un análisis racional de las escasas neuronas del MOMO debiera exhibirse..Cómo se pudo llegar tan lejos,hacer una fortuna y ser ladero del emblema kitsch de Clarín..

Anónimo dijo...

qué notable ,la reunión de Ricardito con Mauricio,qué sumisión,ya la UCR es un corto grupito de perdidos buscando conchabo por un plato de lentejas.Subordinados a Clarín y ahora mancebas del incapaz de MM...Si viviera mi viejo sale con el facón del Peludo..

JOSE dijo...

che, a los maestros nada y a este cuanto??? SCIOLI -MASSA LOS FASHION DE LA PELICULA SON LOS PROXIMOS MENEM EN ACCION.

Anónimo dijo...

A todos ¡a mamarla! Este es su próximo candidato. ¿no lo van a votar?

Al de 19.49, ¿y por casa como andamos? Me acuerdo de Juanjo Camero secretarios de cultura en Paraguay y de "patito feo" Guevara de candidata testimonial

Acá sobran los papelones también...

Elenita dijo...

Creía que el post sobre David Hassel..Baywatch...era para distendernos un poco con algo superficial..., pero ya veo que no..!!!!..Y yo que estaba molesta hoy por los muñequitos navideños del shopping Abasto que son soldaditos de la guardia inglesa, llenos de nieve....
Pero esto de la Prov de BsAs me superó....!