lunes, 12 de noviembre de 2012

Como? No era otro tu candidato?


El MiDaCHi Miguel del Sel, casi el único exponente del PRO que logró hacer una base electoral sólida fuera del ámbito de la Capital  sale con estas declaraciones de "apoyo hasta la muerte" a Daniel Scioli recordando además la sólida amistad entre ambos como vemos en la nota de Infocielo:

Yo lo apoyo a Daniel hasta la muerte porque lo conozco hace muchos años y sé lo que vale, es de los que va a provocar los cambios que está necesitando el país”. 

Me parece bárbaro que haya salido a decir que es candidato, primero porque lo conozco hace más de 20 años, es amigo mío y sé de la capacidad que tiene”.

Claro que tampoco se olvida de su mentor pero lo ubica dentro de un pelotón de candidatos "distintos al Gobierno Nacional" en el que también incluye al gobernador de la PBA:

Scioli está en todo su derecho de hablar de 2015, aparte porque no va a haber re reelección, es uno de los candidatazos que tiene la Argentina, junto con Mauricio, Massa y De La Sota”.

Con el armado nacional del PRO que no despega y los rumores de una candidatura bonaerense de Macri surgidos del propio seno de su partido que el mismo JG de la CABA tuvo que salir a cruzar, estas palabras de Del Sel seguramente no deben haber caìdo muy bien  que digamos. 

Largo es el camino hasta el 2015, cuantas cosas pueden pasar.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

De acá al 2015, capaz que Mauri se hace inteligente, Cris tolerante, y Binner tiene carisma. Quien sabe

Anónimo dijo...

y vos dejas de decir boludeces..Ah y Pando de ser genocida..

Anónimo dijo...

Eso pasa con los candidatos no aclare que oscurece. Del Sel es bruto y atrevido, no le pidan màs.

Anónimo dijo...

Che 11.44 ¡que intolerante! Vos debés er... No se me ocurre... ¿narcosocialista?

Avisame el día, y dejamos de decir boludeces juntos ¿dale, campeón? ¡qué año les espera!...

Anónimo dijo...

sí ,los socialistas son narcos,tenés razón ,mal año tendrán ,cada día salta una nueva.Como para usufructuar hechos políticos,nadie puede,UCR ausente,PRO sólo payasadas,hasta Solanas derrapa.Mal año para el gaucho,la única que se destaca eS PANDO;el otro winner es Clarín.

Anónimo dijo...

Del Sel ,cuando surgió el affaire de Tognoli,ofreció la colaboración de la Policía Metropolitana,muy eficiente en el tema(???)..Una policía de otro estado provincial,lo que se investiga es de índole federal,pero lo princippal es que la Metro sólo sabe cortar el tránsito frente al Champagnat y apretar manteros.El miércoles en medio del tránsito caotizado brilló por sus ausencia.Porque preferían el caos o porque no saben ordenarlo.Número les sobra 4500 al pedo..

Anónimo dijo...

"Del Sel es un boludo" ¡¡Otro agujero del mate sagazmente descubierto!

La Metropolitana tiene 1800 efectivos. ¿hace falta exagerar?

rib dijo...

El mejor lector del 8N ... lejos.

Leandro dijo...

che anonimo de las 14:22, segun la propia página de la metropolitana (que puede estar desactualizada, esas cosas se actualizan cada tanto) la fuerza tiene "mas de 2500 efectivos"
http://metropolitana.gov.ar/index.html
Apreta en la pestañita "Equipamiento" y vas a ver ese dato (deben ser robots los policias de la metro, para que los pongan como equipamiento).

replicando tu razonamiento, hace falta minimizarla para darle excusas a macri por su eterna inaccion?

PIPO dijo...

UY UY UY , LO VEO A SCIOLI JUNTO A PIMPINELA Y MIDACHI META JODA NOMAS, ESTAMOS MAL CON ESTE TIPO.

Anónimo dijo...

Perdoname Leandro mi fuente es La Razón. Pero como sabemos "La Razón miente"

Y lo bueno tuyo es que lees la mente. ¿Cómo te diste cuenta que tartaba de " minimizarla para darle excusas a macri por su eterna inaccion"?

Ponete de nick "Tu Sam". Te agregaría ¡boludo!, pero el ingeniero solo publica descalificaciones e insultos oficialistas...