sábado, 3 de noviembre de 2012

Juntos en San Nicolás




La imagen corresponde al encuentro de anoche en San Nicolás en la apertura de ExpoNorte 2012 entre el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Tigre Sergio Massa luego de un largo tiempo de no mostrarse juntos en público, dos actores centrales en "la única interna que importa" y que condiciona al resto de la política en la PBA.

El gobernador venía de una semana en la que todo le salió a pedir de boca con la aprobación en ambas cámaras de la Legislatura el mismo día jueves del Presupuesto 2012 junto con la reforma impositiva y el endeudamiento, un objetivo central de su gestion que vino precedido de otra foto con el vicegobernador Gabriel Mariotto en donde acordaron la vía libre parlamentaria de estas iniciativas.

Massa a su vez viene tejiendo su acuerdo con intendentes bonaerenses, mostrandose en encuentros que giran alrededor de temas "de gestión" (como hoy en Olavarría)  y afirmándose el acercamiento del felipismo a su espacio además de exhibir buenos números de imagen en la provincia.

Una imagen a un año del triunfo en las urnas, cerca del final de un año duro y previa a la gran discusión que se dará de cara a las legislativas del año que viene.



25 comentarios:

ADENOZ dijo...

Buenísimo. Massa-leaks y Felipe "hacerse el boludo" juntos.

Nando Bonatto dijo...

Con una cuota mas de patente e inmobiliario la gente rechocha con Daniel...
la situacion financiera de la pcia complicadita , muchas prestaciones sin atender, comedores barriales sin fondos, IOMA con atraso de hasta seis meses a discapacitados ...
que achique el gasto en areas que no sean tan sensibles caracho

Anónimo dijo...

se llegará al 2013..??estos dos hacen lo posible para que no..capaz que el 8N tenemos a los socios de massita en la marcha..la gestión de scioli es hoy catastrófica..Y no hay posibilidad de cargárselo a CFK..En FB leo un comentario sobre la inacción y falta de servicio de IOMA..Eso no suma Daniel..Le cobrarán impuestos a los agrogarcas ????

Anónimo dijo...

massita no era amigo del Sangre de Nordelta???personaje ilustre..

Anónimo dijo...

Lo de IOMA es muy serio,tengo parientes que no le cubre su diabetes.Deben pagar la insulina.No están muy contentos con el motonauta.

Anónimo dijo...

Mal que nos pese, miden, toman posibles votos de aqùì y de allà. Dilema a resolver o suicidio en masa (valga la redundancia). Pesadilla 2015.

pepitito dijo...

que leendoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

pesadilla,de quién??se volverá alos 90..tendrán los mismos planes neoliberales..Cuando se incendie todo,retornará el proyecto..O no os daís cuenta que el 8N o los Massa,Scioli o Felipe no tienen otras cosas que ofrecer..La opo venezolana tuvo el discurso de Chavez ,pero prometiendo mejorar lo hecho..en 8N se ofrece patear todo ,todo,hasta lo mejor que se ha decidido en 57 años..Estos muchachos sólo confían en el FMI..Porque en la embajada les harán oleeeeeeeeeeeeeeeé...eso sí se tendrán que bajar los lienzos para la foto..

Anónimo dijo...

que le pasa al kisnerismo que no puede encontrar candidatos más árecidos a cristina que a menen en las provincia

Anónimo dijo...

Falta el Cristo en el medio.

Anónimo dijo...

Pesadilla para los que nos harto el tobogàn nacido en el 76 y que estamos dando vuelta con tanto sacrificio.

Los flujos y reflujos de la historia son corrientes en el devenir de los paises, pero en el medio hay gente, la mayoria, que se empobrece y sufre.

A esos, Dani y Sergio los tienen en mente solo para el marketing. Mientras tanto coquetean con los poderosos. Dos monstruitos para los intereses nacionales y populares con piel de cordero.

OMIX dijo...

Que manera de decir cosas que desde el kirchnersimo no deben ser dichas, un poco de calma chicos, a todo 54% le viene un 8N, y a todo 8N le sobreviene un nuevo 54% pero en 2015, y si hacemos las cosas bien y pensamos en el futuro, es probable que les venga en 2013.
Si quieren les contesto uno por uno pero les va a doler...

Anónimo dijo...

A los que no les gustan Massa y Scioli y para que se queden tranquilos , les aseguro que no desesperen que van a poder votar la lista de Sabatella en 2013 y 2015 para poder seguir haciendo la revolucion.

JOSE dijo...

SI CAEMOS EN MANOS DE ESTOS DEMAGOGOS FARANDULEROS ESTAMOS PERDIDOS,NO CUENTEN CONMIGO,VOTARE EN BLANCO COMO HICE TANTAS VECES ANTES DE QUE LLEGARA NESTOR KIRCHNER, VOLVERE A VOTAR EN BLANCO ANTES DE SER COMPLICE DE ESTOS FANTOCHES.

Anónimo dijo...

Omix ya sos un provocador berreta,muy berreta,alineado al 8N..se te ve la gorra..Como Macri,Massita y el colo..POBRE ,a tigre porque en Morón ni arrimás,amenazas??pobre..parecías otra cosa,se ve que parecías..

Anónimo dijo...

Si hacemos las cosas bien....Omix,se dio vuelta como una tortilla, ahora dice "nosotros", bueno, mejor,bienvenido, uno màs para seguir el cachengue.

Anónimo dijo...

che,Mi Sangre no les dejaba un diego en el Tigre??

Anónimo dijo...

Cómo hablan del 8N, están cagados! Estos muchachos se prueban el traje. Cristina 2015 ya es imposible. Sólo les queda la derrota de Clarin y eso está por verse (transformaron una buena causa en un ciénaga de donde no pueden salir).

Todos a la plaza de la República!!

El 7N defendamos la Costitución, como en octubre de 1983.

Vamos, carajo

pepitito dijo...

cristina decidira mi voto, lo que ella diga yo voto, si son estos dos panfilos tambien, mientras que ella dirija todo.

Anónimo dijo...

Asì es, estoy con Pepitito, como estan dadas las cosas, verticalidad al palo, no es hora de dubitativos ni pechos frios. La diferencia es que Scioli no sera el candidato de Cristina, no nos vamos a tener que apretar la nariz.

Anónimo dijo...

pobres de toda pobreza... Ya empezó a tocar la orquesta. Los tontos bailan y los vivarachos de siempre ya se subieron a los botes....

Anónimo dijo...

Siempre no me gusto OMIX,canchero,sobrador,un mal tipo,y su posicionamiento lo confirma,es un pobre boton,amenaza a los que,supuestamente,fueron sus compañeros,pero la Historia es pendular,y mas temprano que tarde,la tortilla se dara vuelta,y los traidores comeran m....a

Anónimo dijo...

No se dice "siempre no me gusto", se dice "nunca me gustó". ¡¡Y abandoná el cancionero "república española" de campamento!! Ahora nos gusta La Mancha de Rolando....

Anónimo dijo...

Muy interesante, puede ser que algunos de este lado les guste la Mancha de Rolando, lo que si no nos gusta a todos es "Entregà el Marròn", que curtieron los noventistas.

Anónimo dijo...

Si 11:06, pero no te olvides que "UPAU y Montoneros / son nuestros compañeros"...

También nos gusta "Los Piratas". Se sale de la vaina en cantarlo en público, pero le da un poco de miedo la Jefa...