viernes, 30 de noviembre de 2012

Otro que agita por hashtag




El Colorado De Narváez, ferviente opositor de la Ley del Habitat que el Senado de la PBA convirtió fnalmente en ley ayer a pesar de todas las operaciones en los medios en su contra y cierta resistencia del massismo que terminó votando con el bloque del FpV, salió con los tapones de punta esta mañana luego de que el JGM de la provincia Alberto Pérez dijera que el gobernador Daniel Scioli la promulgará. El colombiano dijo que iba a recurrir a la justicia siguiendo esa triste tradición de aquellos que pretenden consigir una victoria en los tribunales cuando pierden las votaciones en el recinto.

El diputado nacional que luego de perder por escándalo las elecciones del año pasado mutó sus críticas a una ferviente fe sciolista y que suele decir que "tiene diálogo permanente con el gobernador sobre todos los temas" se manda sin embargo por Twitter a pedir que Scioli vete la ley y en linea con el documento navideño (en noviembre) cacerolero del Episcopado dice que "generará más división en la Argentina" inaugurando el hashtag #QueScioliVetelaLey.

Ya son dos los que le twittean a Daniel.




7 comentarios:

Jaime dijo...

Ingeniero, me parece que está cayendo en la intolerancia en su trato con los "compañeros colombianos".
Tenga en cuenta que el susodicho acaba de vender el predio de la rural en Palermo y algo sabe de cuestiones inmobiliarias.

Polito dijo...

Tiene razón el colombiano, hacer viviendas dignas para los pobres en terrenos cedidos por countrys generaría discusiones y divisiones entre los condóminos, mientra se toman un lemoncelo en el club House. De un lado, estarán los halcones, que piensan que hay que matarlos a todos, y del otro las palomas, que aceptan darles la oportunidad de vivir en villas miserias, lo más lejos posible del perímetro del country club.

Fhers dijo...

El problema es como este modelo ataca a los extranjeros, ahora, por esta maldita ley populista el amigo Chilaver verá desvalorizada su humilde propiedad (dicen que le tiene que entregar un 10% del quincho a un pobre!!)
http://www.minutouno.com/notas/262769-chilavert-contra-las-viviendas-sociales-que-desvalorizan-su-casa

Mariano T. dijo...

La ley no es tan mala como la cuentan.
De última, es solo un impuesto extra del 10% a la tierra pelada antes de subdividir. Por supuesto nadie va a ceder tierras al lado del futuro country, sino que será dinero o tierras en otro sector del partido. Pero sigue siendo un tema de dinero de los desarrolladores, nada más.

Anónimo dijo...

Hoy debe haber descorche de Baron B (la marca preferida -obvio-) entre los barones del conurbano

Se restriegan las manos: comisiones en los consejos deliberantes, constructoras a nombre de amigos, asignación de viviendas fraudulentas con subalquileres....

Pertenecer tiene sus privilegios. Militar no tiene precio. Para el resto podemos usar FPV card...

Nando Bonatto dijo...

O Reilly y Massa a las puteadas limpias,
Bien Mariano T ahi

Anónimo dijo...

Mariano T es más reaccionario que Biondini.