jueves, 8 de noviembre de 2012

Pálido cacerolero




El Pálido Lavagna, esa "superstición electoral que aparece cada dos años" cuando se aproxima la hora de armar las listas, para desaparecer rápidamente sin pena ni gloria,  se suma a la convocatoria al cacerolazo de hoy en su cuenta de Twitter arengando con un "tenemos que ir" terminante.

En fin, golpeala fuerte Roberto.


16 comentarios:

El anónimo dijo...

En el mismo momento que De Vido denunciaba al desaguisado de Edenor y Edesur, el pálido salía a respaldar a las empresas. Como diría alguien se nota demasiado.

Anónimo dijo...

El gobierno hace la de siempre: pone las culpas afuera. Como en la tragedia de Once, que la culpa la tenía el motorman y los pasajeros que se agolpaban en los trenes de adelante y en el día hábil, que si hubiera sido domingo no hubiera ocurrido semejante tragedia. No eran los Cirigliano, asociados a Schiavi, Jaime , Devido y Cristina los verdaderos responsables. Ahora lo mismo...

De tan reiterado es grotesco. Por eso hoy vamos por todos. Y ud de qué lado está ingeniero?

Anónimo dijo...

Si ninguno habla de lo de hoy "son la misma oposición cagona de siempre", si alguno lo hace taxativamente tambien lo critican

Miren para adentro que tienen bastante.

Total si la oposición es tan pedorra para que se preocupan por ellos?

Caíto dijo...

Golpeala fuerte Roberto, un hallazgo ingeniero, me hizo reir!

Anónimo dijo...

15.12 Y 17.18,se les ve la gorra,hablan desde la nada,son empleaditos provocadores,una marcha gorila y golpista,con asesinos del proceso,pando y políticos cobardes..es nada más que eso..no es por la paz es por sangre..Pero no se hagan los rulos,uds son guapos acá..jueguen a las urnas,no a evitar el 7D..así no hacen historia..Como los radicales que ahora reciben órdenes del PRo..o Solanas que adhiere para que lo voten en barrio norte como a Binner,el narcosocialista..yo no le temo a la opo,más me gusta que se organice,pero ésta es de culatas y guita de golpistas del mundo..Como les pide la sargenta PANDO LLEVEN FIERROS..

Anónimo dijo...

En santa Fe empezaron sin paz,destrozaron una plaza en homenaje a Walsh..vayan tranquilos,ya hay voceros del odio pidiendo muerte en las redes..Vayan con las manos llenas de amor ..o la picana y el submarino seco..

Anónimo dijo...

las incitaciones al golpe de clarín ,nación Y perfil son siniestras..Los editoriales avergüenzan,Pagni ,un procesado por espía,habla como vestal impoluta..Beccar Varela suplica que hoy las FFAA depongan a CFK..qué lindo leer el respaldo de solanas o la UCR -PRo..evidentemente se pide violencia.Que luego no busquen culpables fuera del colectivo golpista.Como macri,orientando responsabilidades fuera de su incapacidad..

Anónimo dijo...

sin luz,qué bien la hicieron están muchos sin luz,qué bien..Les salió..ahí tienen la tropa..pero que se llegue al final si como se piensa fue un atentado..Lo de la basura,es una operación PRO-Moyano.Otro acierto de la organización 8N..Todo se paga..algunos genocidas creyeron zafar,no pudieron.Milicos de la fusiladora también,pero hubo memoria..

Carpe Diem dijo...

El discurso de paz, de diálogo y de buena onda en esquizoide compañía con todo lo que dicen en sus blogs y en sus medios...
Demasiado grotesco para tener alguna proyección positiva.

Anónimo dijo...

Un abrazo a ese compañero de 64 que se metiò en el medio de la furia para decir aplaudo al mejor gobierno de la democracia, gracias Cristina,¡que huevos cro¡. tirarles en la cara las 300 toneladas de bombas en la plaza del 55 y hasta el pacto Roca-Runciman, un capo.
Por lo demas, estuvo bueno que se expresen, si esperaban que mañana Cristina se vaya en helicòptero, se equivocaron, tendràn que expresarse en elecciones. Mucha agenda mediàtica, mucha consigna armadita y vacia. En fin, ahì estuvo parte de la opo anti k y fue escencialmente de la ciudad de Bs.As. en la que ganò por el 60 por ciento Mauricio. En las provincias fue marginal. Ambito titula "Fuerte asistencia en la ciudad al 8N"...
Lo concreto es, la oposiciòn puso las barbas en remojo...si hubieran ido por ahì hubieran sido repudiados hasta Macri midio esa situaciòn..El trompazo a un cronista de C5N, las corridas a los de Duro de Domar y TV publica, mostrò la hilacha violenta de algunos. Bien por Cinthia Garcìa, aguantò los trapos muy bien. En fin a esperar la nueva jugada "estrambòtica".El problema no lo tiene CFK lo tienen los polìticos de la oposiciòn ...

Anónimo dijo...

LO QUE PEGAN LOS CACEROLOS..me asombraron,no era que hoy era paz y amor,sin carteles injuriantes..Sobraron.buen estado físico en el que le pegó al de C5N..los que rodearona al de canal 9 buena muestra de cobardía..Como los que corrieron a los de 678..Notable,te diré que había pesados del federal y troscos amigos..De los que pegan y rajan..Más al que le pegío al movilero de C5N sus cómplices gritaban que era uno de la cámpora con remera alusiva..jajajaja..parece que el pibe es un ejecutivo junior de una empresa,eso es de negro muchacho..

Mariano T. dijo...

Siempre hay algun loquito, pero estuvimos frente a una masa de gente de paz, de trabajo, honesta, no había miedo, lo mejor de todo es el enojo de los energúmenos anónimos.
Lo importante es que vamos enterrando el posible tercer mandato de Cristina y la reforma constitucion.

Anónimo dijo...

Notable: el pibe mayúscula le puso una etiquetita roja al "caps lock" para no equivocarse y arremete serailmente. Escribe las mismas pavadas de siempre. Mezcla la libertadora, el proceso, todo. (De paso amigo acordate alguna vez cómo comenzó el genocidio de nuestros compañeros: Con Osinde, Almiron, Gordon, comandados por el brujo. Albano Harguindeguy contratado como jefe de policia por el gobierno democrático de Maria Isabel Estela... Atrás de cada compañero de la JTP o de la JUP, uno de la JSP o de la CNU botoneándolo. Y después seguí contando tu historia sesgada. Alabá a todos los garcas de este gobierno que erab JP leales o Guardianes de hierro. O lo que es peor: NADA. Militantes de café que hoy venden humo)

Y además pibe mayúscula: ¿te preguntaste alguna vez porqué es la primera vez en la historia que la gente sale a a calle masivamente a criticar un gobierno? ¿O Alfonsín no tenía oposición, o Menem. o De La Rua?

Uds. forreando, adjetivando y provocando a quienes piensan distinto sacan a la gente a la calle...

Estos giles en la calle son destituyentes, los 13 paros a Alfonsín con las Fuerzas Armadas todavía agazapadas eran seguramente para fanaticos como Uds. "actos legitimamente democráticos"

Que tengan suerte: la van a necesitar

Anónimo dijo...

verles la cara o tiene precio caceroludos, para lo demas tenemos los fondos del estado jajajaja

Anónimo dijo...

Buenísimo Mariano T., ustedes se crean el fantasma y después creen que son los cazafantasmas. Es cierto, frenaron la reforma constitucional de la que dos o tres kirchneristas hablaron y los medios transformaron en una realidad que es imposible y que muchos oficialistas ni siquiera avalamos. Así que si eso es lo que lograron, yo también estoy contento. Bravo.

Comandante Cansado dijo...

El surfeo de cacerola es claramente el nuevo deporte "in" del político ligerito de votos.