lunes, 17 de diciembre de 2012

Arrepintiendose tarde




El JGM Juan Manuel Abal Medina manda este tweet arrepintiendose de sus expresiones del sábado en la asamblea de Carta Abierta en la Biblioteca Nacional respecto de la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial:

"Me preguntaban cómo tomaron el fallo de la Cámara. ¿Los sorprendió? Si era obvio que esa Cámara de mierda iba a hacer lo que había hecho. ¡Qué duda teníamos, compañeros, que esos jueces comprados por Clarín iban a fallar para Clarín!"
 
Seguramente no hubo más remedio aunque ya es tarde e innecesaiamente tendrá que ponerle las espaldas a la reacción por sus dichos. Olvidarse al hablar de las responsabilidades que se tienen, más en un momento como este es caer en una tontería absurda.

Y bueh, una vez más cuando las cosas pintan favorables se cometen "evidentes errores" sin que nadie los fuerce.


20 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

De acuerdo con Ud, pero que es una mierda es una mierda.
LOs que no tenemos cargos ni responsabilidades publicas lo podemos decir

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Este muchacho cada día un poquito más pelotudo, no aprendió lo que decía Perón: "A la gallina hay que desplumarla, pero sin que grite"

Anónimo dijo...

Pincha Carioca dijo: Hora de renovación. No dió el piné, se esperaba mucho y se comportó como un niño malcriado. Digo esto porque no es la primera vez. Liberala a Cristina de la carga, pibe. Siempre hay alguna asesoría, o algo así. Pero no está para las ligas mayores.

Anónimo dijo...

los que dicen yegua,puta,morite ,andate con Néstor y otras bellezas,como los agravios de la dra N.Castrito..Por favor,es una calentura..

Anónimo dijo...

JAM se expresa con la llaneza del rústico. No está tampoco muy lejos CFK de ese exabrupto cuando habla de la corpo judicial colonizada por Clarín. Es una tontería, una torpeza que no ayuda a sus mezquinos objetivos. Más allá de que parece que los jueces son buenos sólo cuando fallan a favor del gobierno. Lo de Abal muestra el grado de improvisación de este gobierno. Como haber desplazado a Taiana o a Righi (peronistas pero solventes en su materia) por inexpertos como el hijo de Timerman la ignota Gils Carbó (de todos modos mejor que el esperpento de Rasposo).

Que levante la puntería, porque son todos goles en contra

Lic. Baleno dijo...

Este año ya metio la gamba demasiadas veces...

Anónimo dijo...

EL PAYASO DE 11.59 habla con el rencor del que ha perdido mucho,debe ser radical,ese pobre colectivo que marcha con Moyano sin pedir perdón por el 2001,muertos,jubilados y empleados con el 13% MENOS..Los aciertos han sido muchos en un año en que los políticos incapaces y cipayos apoyaron miserablemente a los enemigos del país y las corporaciones golpistas..un exceso de este pibe es nada ante las traiciones de los que están con los buitres ,los kelpers o el FMi..traten de no ser tan torpes...SIGAN SENTADOS CON CASTRITO CUANDO AGRAVIA A CFK,SISTEMÁTICAMENTE..

pato dijo...

Bueno la verdad no es para tanto, con las cosas que nos dicen esto es del jardin de infantes, no nos olvidemos qu e el muchacho es joven e impetuoso, por suerte agregaria yo, con los viejos decrepitos no se llega a ningun lado, por eso, a mi no me importa ni lo que dijo ni su disculpa, apoyo totalmente a abal medina.

Anónimo dijo...

anónimo de 12.56: los radicales tienen a los muertos de 2001, vos y los K los de Once. No te olvides payaso.

Anónimo dijo...

No manipules idiota de 14.03, un accidentes no es lo mismo que una represion ordenada politicamente para acallar al pueblo en las calles. En cuanto a Abal, creo que mas allá de los errores, el cargo le queda grande, cuando se convierta en mayorcito será lo mismo, lo que natura non da Salamanca non presta.

Anónimo dijo...

AL bocasucia de las 12: 56 (debe ser el Pibe Mayúscula). Respondeme ya sobre el pasado procesista de la Hermana. Tu candidata. Después vení si querés y hablamos de hombre a hombre. Hablame de los muertos de las tres A que ahora quieren ocultar debajo de una alfombra, de los de la masacre de Ezeiza, de la de Avellaneda, de Ferreyra: todos muertos de la "ideología". Los muertos de Once son los de la corrupción k que enriquece a CFK. Cuando expliques esas muertes te voy a tratar como hombrecito. Mientras tanto lo tuyo son berridos de infante paspado.

Anónimo dijo...

¿Tarde?... No se tendría que haber disculpado nunca!! Estaba en una reunión de militantes, no en un acto protocolar. O ahora gritar ¡Viva Perón carajo! es políticamente incorrecto porque el narcosocialismo y demás cipayaje adyacente -caceroludos incluídos- va a decir en Clarín que es "lenguaje inadecuado"? La sangre no es agua, dicen en Sicilia. Y -además de no ser ningún "pendejo"- Juan Manuel es hijo y sobrino de militantes que se jugaron el cuero cuando otros se escondieron abajo de los escritorios o ni siquiera habían nacido. El criterio que exhiben -ideología, en definitiva- indica claramente que (en aquel entonces)cuando el General dijo "por cada uno de los nuestros caerán cinco de los de ellos" debe ser considerado un error y debió haber pedido disculpas ¡¡¡Vayanse a cagar, manga de "políticamente correctos"!!!!

carlos dijo...

Pibe Clandestino, totalmente de acuerdo con vos. Sospecho que este blog está cambiando de ruta.

Anónimo dijo...

Che Clandestino, debés ser un pendejo por la ligereza con que opinás. Así que a JAM no se lo puede criticar por ser "hijo de...". No me rompás las tarlipes. Yo puse el cuero de verdad en esa época y se me da las bolas opinar. Y opino que JAM es un pelotudo bocafloja. Y que una cosa es cuando lo dice un militante y otra si el que habla es el JGM. Comprendés el matiz, gilastrún?

Anónimo dijo...

Clarin hace lo que mejor le sale, hacer de una frase que pasa muy suave en la alocucion de JMAM (vean el video, esta en infobae)un mundo, me parece una gilada darle tanta magnitud al tema.
Se pide "decoro oral" a JMAM y no "decoro material" a DeLasCarreras.
No creo que este blog este cambiando de ruta ni a palos..!

PD: las barbaridades que dicen legisladores nacionales de la presidenta y funcionarios del FPV en los programas politicos en gral y en TN principalmente, les ameritaria una procesion a lujan de rodillas para pedir perdon...

Anónimo dijo...

Hey matoncito de las 14:38
Cuando quieras y en donde vos de hombre no tenés nada. Tu poca claridad te describe con un cuadro de histeria mezclatodo. Los radicales hablando de corrupcion ja ja ja. Saludos a Cavallo, a estos jueces de mierda y a los intendentes de la dictadura. Saludos a De la Rua y a Alfonsín pibe....ja ja ja
Que pedazo de pelotudo mamita!
Y lo peor al constitución del 94 el andamiaje noliberal para proteger el estado cipayo y corrupto. El estado esta podrido por el neoliberalismo miope! No por Cristina. Cristina lo hace cada día más transparente y más digno, el problema es que mientras más se mete mano, se ve toda la mierda junta... Cagones!

Anónimo dijo...

No ves que sos un pajarón 16:04 Te olvidaste de las mayúsculas o compraste anteojos con un subsidio del gobierno popular? A Cavallo lo inventaron uds para que les sacara las papas del fuego luego de entregarle la economía a Bunge & Born. Mientras NK aplaudía hasta con los pies.
Si serás pelotudo. A la Reforma del 94 fueron los k como disciplinados soldaditos.
Si hablás de transparencia explicá como crecieron los patrimonios de los esposos K, los de DeVido y Máximo que disfrutan de casitas de 2 palos verdes en exclusivos countries. Mamarracho, carima, decí cómo hacen Boudou y Mansur para tener tanta guita.

Y por último y no te me escapes: CÓMO FUE QUE ALICIA SE PASÓ LOS SIETE AÑOS DE LA DICTADURA COMO SUBSECRETARIA EN LA GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ.

Te lo escribo con mayúsculas para que no puedas excusarte en tu chicatez. Respondé ahora o pasá vergüenza.

Anónimo dijo...

Salió la jauria, que si juntara fuerzas, no solo para embarrar la cancha, podria servir para sumar algo politicamente en esta opo huérfana de ideas, candidatos y programas. Pero se ve que les dieron dogui y tienen ganas de morder. Si se mordieran la cola, por ahí, se despabilarian para competir dignamente. Mientras tanto les sale espuma por la boca,signo de impotencia de cualquier gorila que se precie. Y me temo que no van a cambiar. A lo mejor Dios los amontona para que el viento electoral luego los desparrame.

Anónimo dijo...

Anónimo 17:59 te pido algo simple. Sin espuma en la boca. Uds que señalan con el puntero los pecados (verdaderos o inventados) de los demás. Uds que contruyeron un relato heroico del pasado. QUe se creyeron el mito de Néstor y Cristina combatientes. Que inventaron ayer los derechos humanos. Que fueron víctimas exclusivas de la dictadura.

Digan cómo procesan el hecho de tener como referente ideológico y futura heredera y futura portabandera del proyecto a una mujer que pasó siete años de su vida sirviendo a un gobierno surgido de un golpe de estado.

Dejemos la corrupción para otro momento. Nos limitamos a hablar de la hermana de Néstor.

Vos también vas a escapar como el pibe mayúscula cuando le pregunto lo mismo? Te vas a quedar mudo?

profemarcos dijo...

Debería haber sido más sutil y llamarla "Cámara Séptica"