lunes, 3 de diciembre de 2012

Lo que viene, lo que viene?





Mientras me dedicaba a otra cosa dejé preparada la foto para un post que escribiría más tarde pero me parece que apreté donde no debía y se publicó la foto sola sin título ni nada. De todas formas la foto debe ser bastante elocuente por si sola porque tuvo varios comentarios, así que la dejamos así nomas.

* Había algo que habíamos publicado hace unos días aca



26 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Los dos agarran lo que venga Inge, y nos quieren vender que de acá al 2015 no nos va a quedar otra que elegir entre Mauricio y Mancuso

Anónimo dijo...

¡Vuelve la alegría! ¡¡Menemismo a full!!

Y no saben la de sapos que se van a tener que tragar los progres neoperonistas. No tienen idea lo que es el peronismo, y en el futuro verán a varios "revolucionarios" Nac&Pop pasarse al campo de la joda con cara de "¿Nestor y Cristina? ¿Quiénes son?"

Reitero: esto se pone cada vez más divertido



Anónimo dijo...

cuánto peronismo Facu!!!

Anónimo dijo...

este también está en el frente Omix..???

Anónimo dijo...

pensar que de este lado tuvimos y tenemos a Favio..

Nando Bonatto dijo...

Todo un estilo

Mariano T. dijo...

Se lo estan comiendo con fritas a mauricio!

Anónimo dijo...

12.33

Preguntale a tus mayores, y no te comas todos los mitos "¿que hacía Favio al lado de Osinde en el palco de Ezeiza?" "¿que hizo Favio por los compañeros de Montoneros masacrados?"

Ese amigo mío es un sub relato del gran relato que compraron

VICKY dijo...

PARE CHOFER QUE ME BAJO EN LA ESQUINA,GRACIAS.

Anónimo dijo...

Quiero ver cuántos k se bajan al llano a laburar. Volver a a la actividad privada (algunos son muy jóvenes y no saben lo que es eso). En fin, trabajar y militar. No van a ir a galguear contratos a las oficinas del nuevo conductor? Miren que ahí los van a peinar para adentro...

Cuiden a las chicas sobre todo. A ver si por un sueldito entregan las joyas!

OMIX dijo...

Los que ahora dicen "este es mi limite" me hacen acordar al ¡Hice campaña por el otro candidato pero voté por usted!” del payaso Krusty.

Los que no votaron a Nestor en 2003 y me recitan de memoria el manual del perfecto kirchnerista de la primera hora me hacen acordar aquello de ¡Hice campaña por el otro candidato pero voté por usted!” del payaso Krusty.

Los que votan a carrió en lugar de Nestor, a Binner en lugar de CFK y hablan en nombre del kirchnerismo en clave de "impresentables", de "este es mi limite", de "derechización", de "traidores", esos, esos me dan lástima

Anónimo dijo...

Néstor: cerrá el blog, nos están ganando la batalla cultural por golerada!!

Néstor Sbariggi dijo...

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe : Falta bastante, pasarán muchas cosas de aca al 2015.


Anónimo 17:28 : Bueno, tampoco pretendo ganar grandes batallas sino opinar y dicutir algo de política.

Saludos

Anónimo dijo...

el que perdio la "batalla cultural" por "golerada" fue el icono de Omix y manolo

si Sr., hablo de Roussellot

Anónimo dijo...

Omix ,qué quilombo que se te armó,se te chisspoteó la TRiple A..mirá que sos capaz de justificar un terremoto..Hasta ayer estabas irónico y frentista con Mariano T,hoy lo ves al yosapa se vuelan los pájaros y recurrís al macarto..Como lei ayer ,si por vos fuera reabrís el Seré..El que habló de Favio,que se haga un buche,no tiene idea de lo que hizo Leonardo en Ezeiza..No por nada en 1976 lo fueron a buscar para boletearlo.

Anónimo dijo...

02.23

Tranquilo pibe mayúscula: no dormir te hace mal. Favio fue el mejor cineasta argentino, pero como militante fue un tibio

Buscá en Internet que está, el reportaje que le hicieron en el Descamisado. El tipo balbucea literariamente y pretende desconocer con quien estaba subido en ese escenario. No sabía quienes eran Brito Lima, Norma Kennedy, Osinde....

Comprendo que estén dispuestos a comerse cualquier reconstrucción del Relato, pero aflojen. En cualquier momento van a decir que Mugica estuvo a punto de ser Papa

Anónimo dijo...

la foto está recortada, del otro lado esta abrazando al chivo

Anónimo dijo...

TORMENTA DE IDEAS¡¡¡ESOS DOS JUNTOS, MAMITA, SON DE LA AGRUPACION "La Bush Jr.".

Por que no nos regala Omix, su definicion sobre los peronistas que votamos por Nestor, trabajamos para la campaña 2003 y seguimos votando K. A el le encanta pensar que en el kirchnerismo es la progresia (segun Artemio 8 por ciento de los votos), no dice nada del peronismo K (41 por ciento) segun Arte). Es mas facil asi escudarse y de esta manera sugerir que el kirchnerismo no es PERONISTA, UNA MANERA DE SENTIRSE ORTODOXO. Linda forma de ocultar la mas formidable estafa a los valores peronistas en serio, soberania politica, indepencia economica y justicia social. Omix es uno de los que cree que el peronismo es la Ideologia del Poder como dice Asis. Con esa excusa el travestismo politico squeda justificado, no hay memoria del noventismo neoliberal que nos termino de destruir y entrego al pueblo atado de pies y manos a las corporaciones. Para el, todo seigual. Y el enemigo es la progresia atraida por lo nacional y popular, Marìa Julia no, Bunge y Born, no, la embassy tampoco. Por eso ni se mosquea con los teces con masitas de Massita.

Anónimo dijo...

Te falto Boudou no...

Anónimo dijo...

Mientras Boudou siga los lineamientos del proyecto nacional, todo bien.El tema no son los neoliberales, es el PJ de los 90 que se abrió de piernas y se convirtio en una pieza más del Consenso de Washington. Ahora parece que muchos quieren volver, con cualquier proyecto, lo importante es el Poder, una carrerita individual de quintitas pymes todoterreno. Ojala el kirchnerismo pueda sacarlos del ring. No merecen mas que el ostracismo.

Mariano T. dijo...

Viéndolo de afuera, es curioso lo que se entiende por ortodoxia. Si un grupo entiende que las cosas políticas y económicas estan abiertas a discusión e interpretación, y el otro piensa que lo único que hay que hacer es obedecer a pies juntillas a la millonaria, me cuesta no calificar de ortodoxo al segundo grupo, no al primero.

Anónimo dijo...

Obedecer la doctrina peronista, nada mas ni nada menos, M.T, no a la conductora que la interpreta. Los peronistas "abiertos a la discusion e interpretacion fueron los furgones de cola de la "ortodoxia liberal", recitaban a Adam Smith como el padre nuestro. Nadie les pedia tanto pero ellos lo hacian, "para que los niños ricos no tengan tristeza", seria...La tristeza se masifico luego en el 2001 a todos los argentinos. Lindezas de la maleabilidad del Pj. esa maquina todo terreno a la que le afanaron el alma.

Mariano T. dijo...

Parece que la doctrina peronista es lo que el mandamás de turno ordena, y los obsecuentes obedecen.
O sea que después de 2015, la doctrina peronista será lo que Massa y Scioli digan que es, y el resto serán "ortodoxos"(sic).
Me confunden mucho, muchachos.
Igual capaz que los voto, en el fondo peronistas somos todos, dijo el Gral.

Anónimo dijo...

si estos dos arreglan que lugar le queda a la corriente kirchnerista en santa fe?
lo mas parecido que van a encontrar va a ser el socialismo

Anónimo dijo...

Si Arte, también te dijo, pelandrún, que ganábamos en 2009. Te tiran con espejitos de colores por la cabeza y vos los agarrás con la boca, pavote.

Anónimo dijo...

El 54,11, entonces, lo invento Artemio? ...El 2009 fue un paso atras, para luego pegar tres pasos adelante, esa leccion politica en tiempos democraticos solo la dio Cristina Fernandez de Kirchnner.Donde esta Duhalde, Cobos, De Narvaez, Alfonsin, Carrio? estaran festejando el 2009 todavia?