viernes, 14 de diciembre de 2012

El cierre del año




Y el sciolismo volvió a la Capital clavando la bandera en el lugar geográfico donde comemzó la historia política del hombre que aspira a suceder a Cristina en el  2015: el Abasto, con un acto en la emblemática Esquina Carlos Gardel

La DOS Capital se lanzó con un discurso bien porteño apuntndo los dardos contra Mauricio Macri  quien debe soportar que mientras su "armado bonaerense" languidece un competidor directo como Scioli lanza su agrupación en el corazón del distrito que pretende mantener alambrado.

Así lo dijo el principal referente de la agrupación sciolista Alberto Pérez:

“Es una agrupación que nació para pensar, desde el peronismo, cómo resolver los problemas de los vecinos de la querida Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que en muchos casos son comunes con los vecinos de la Provincia, como el transporte y el destino final de los residuos. La Dos, como el gobernador Scioli, tiene en su génesis en la lealtad; lealtad al peronismo y a la gente”.

La impronta del acto fue fuertemente peronista contarstando con la tradicional transversalidad porteña kirchnerista y claramente el sciolismo va directamente por ese peronismo que en el distrito opta en lo local por Mauricio Macri . El referente de La DOS en la CABA es  el presidente del BaPro Gustavo Marangoni y participaron del acto buena parte del funcionariado bonaerense, la mayoría porteños como la ministra de Economía  Silvina Batakis y el secretario de Cultura y ex JG de la CABA Jorge Telerman además de un sciolista de la primera hora como Javier Mouriño y los ex legisladores porteños Silvia La Ruffa y Diego Kravetz

Si bien no se hablaron de candidaturas, ni siquiera de la del lider del espacio, siguen los rumores acerca de la posibilidad de que el sciolismo presente lista propia en Capital el año que viene y Clarín en su crónica aca insiste en levantar la de Roberto Lavagna que no estuvo ni nadie lo nombró al menos públicamente.

Pero el plato fuerte sciolista de la semana será el acto que mañana a las 17 hs se hará en el Estadio Cuidad de La Plata dedicado a los beneficiarios de programas sociales como el Envión en donde se trabaja para una masiva concurrencia que en la previa se estima a estadio lleno. Oficialmente será un acto "de gestión" como se lo caracteriza desde la Gobernación, sin escudos partidarios ni consignas proselitistas y actuarán
Cacho Castaña, Karina La Princesita, Nacha Guevara en su regreso al contacto con la política y el grupo La Mosca.

 A toda orquesta el sciolismo cierra el año previo al 2013 electoral en donde su proyecto a futuro deberá necesariamente consolidarse.

13 comentarios:

pame dijo...

y despues terminaron con pizza y champan ! otras epocas que quieren volver

Néstor Sbariggi dijo...

Pame: Bueno, esta vez hubo champagne y langostinos

Saludos

Anónimo dijo...

PASARON AL FINAL LA PELICULA EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS??
COMO DIRIA KUNKEL, EL MANCO ES UN BUEN CANDIDATO PARA JEFE DE GOBIERNO DE LA CABA...

Linus dijo...

Siempre dije que la única chance de que el "kirchnerismo"(?) entre en capital es a través de Scioli. Scioli es el candidato que un porteño podría llegar a aceptar con los brazos abiertos. Si D.Scioli va por capital tiene EXCELENTES chances de quedárse con la jefatura, pero si va por la presidencia, es muy probable que termine perdiéndolo todo. Desde capital puede hacerse mas fuerte y visible y con mucha mas llegada a la opinion pública.
Desde la gobernacion de Buenos Aires no logró esa exposicion electoral que necesita un candidato presidencial. Su liderazgo se diluye demasiado entre el caudillaje bonaerense, necesita despegarse de esa interna y ganar protagonismo propio. Capital puede darle eso que le falta, es una excelente plataforma presidencial si cuenta con lazos fuertes con el armado nacional.

Guillermo Moreno Presidente, Scioli en Capital, Cristina al Gob. de Buenos Aires... Esaaaaaa!

Anónimo dijo...

Ya no es buen caandidato de la CABA, si sigue con Cristina no lo votan unos y si rompe no lo votan otros y no creo que quiere ser Jefe de gob, dejarà ahì a Telerman o Kravetz (que muy bien no les fuè).No suma, resta. Lola.

Anónimo dijo...

Charlamos un yyyatito en febrero,marzo de 2015. Por ahora son avances, nada màs.Faltan tres años y en la Argentina eso es un siglo.

pame dijo...

Kravetz no era alberto fernandez?

Anónimo dijo...

Que Alberto Fernandez Kravetz ??
Buen vecino de la CAba...!!!Huy Dio
Rodo

El Gato con Bolas dijo...

Si la reelección no sale, el Kirchnerismo va a salir a todo o nada con algún candidato, así que, no me xtrañaría lo que dice el compañero sobre Moreno.

Anónimo dijo...

ESbariyi: y el kirchnerismo, qué tiene en CABA para competir?

Filmus es bueno para salir cuarto o quinto. El pibe Cabandié también: un pura sangre.

O van a terminar colgados del brazo de hule?

Si no no van a tener donde refugiarse. Van a entregar el marrón con tal de que les den algún contratito (se lo van a pedir a Ritondo?). Aunque sea de ordenanza.

Anónimo dijo...

BIEN Daniel,si ese debe ser tu lugar ,jefe de la CABA....

Anónimo dijo...

hay ley de medios ..total!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CONSTITUCIONAL, QUE NO NI NO. Todavia falta para que el partido termine porque habra apelacion de Clarin, pero ahora a festejar. Amargo champagne para Magnetto en las fiestas. Terminará la Corte definiendo y mas pronto que tarde. Qué pulseada mama mia¡¡¡¡¡ Buen año para todos, incluidos nuestros fisgones republicanos que no pueden dejar de merodear nuestra casa, la del Ingeniero. Para ellos, templanza, y paciencia y a ponerse las pilas para buscar el candidato que los merezca. Y para nosotros lo mejor, que estamos seguros es la mejor para TODOS LOS ARGENTINOS.