sábado, 15 de diciembre de 2012

El tweet premonitorio de ayer por @quintinLLP





El amigo @quintinLLP , el opositor más recalcitrante que conocemos y que prometió hace unos días crear la agrupación "Peronistas con Carrió" anticipó ayer el fallo del Tribunal de Mar que ordena a Ghana liberar la Fragata  Libertad "inmediata e incondicionalmente"  aunque esto no parece llenarlo de alegría.

Que les sea leve, todos convivimos en esta Argentina


Uno que se alegra




No reproducimos lo que twitteaba antes acerca del tema pero pueden imaginarse la onda.


26 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

estan cansados de ir a buscarla a la red

Sergio Villone dijo...

Sigue existiendo Quintín? Mirá vo', che...

Anónimo dijo...

Muchos portales le dieron relevancia al tema, La Naciòn y Clarin la admitieron como una noticia màs luego de un tachin tachin infernal . Es cierto el aura de invencibilidad los abruma, pero digo yo, recièn ahora se avivan que con el poncho no la corren a Cristina? Y que van una decena de batallas ganadas. Que sigan esperando su Waterloo sentados. Aqui si que hay liderazgo.Error de la oposiciòn de alinearse enfrente de cualquier dificultad que se le presenta al gobierno. Terminan sentados de traste en pelìculas ajenas.

Anónimo dijo...

alineados,con los kelpers ,con la embajada,con los fondos buitres,con Ghana..con el FMI,con la cámara clarín y comercial,con la SIP,con Lorenzetti el renegau,con REpsol,las AFJP..y siguen las firmas...

Daniel dijo...

"Peronistas con Carrió"
Jaja, es muy fuerte!

Anónimo dijo...

¿Qué necesidad hay de darle manija a ese viejo sociópata de Eduardo Antín,por Dió!?

¿lilitos peronistas? ya está, lo he visto todo!

Anónimo dijo...

Quintín y todos los que quisieran que al país le vaya mal en todos los órdenes : político, económico, social, etc, para que al gobierno le vaya mal, son una manga de lacras, lo peor de la sociedad. En lo que mí respecta esas personas (sí, aunque cueste decirlo, son personas) no son argentinas, sino individuos con DNI argentino (que es algo muy distinto).
Es que no se pueden, todavía, reponer del 54 y pico % de votos que obtuvo la compañera Presidenta, y todavía les faltan varias palizas políticas más.

Nicolas dijo...

Son duros, pero no imposibles de pelar. Sigan festejando y creyéndose pistolas, así van a terminar. Menem también se creía invencible. Bueno, ahora es kirchnerista...

Peronismo: 60 años de Argentina tirados a la basura.

Nicolás

Anónimo dijo...

Algunos opos se alegran, pero como siempre no le reconocen el triunfo polìtico a CFK. Felicitaciones para la cancilleria y la armada, como si los chicos se manejaran por su cuenta. La decisiòn polìtica y estratègica de resistir y acudir a la justicia fue de Cristina. Pero el chiquitaje es asi, minùsculo, mediocre, que selevasè.Se olvidaron que muchos de ellos clamaban por pagar a los fondos buitres. Tenembaum harà alguna autocrìtica con esto?

Anónimo dijo...

Nicolás,estás reloca de odio,ya no te alcanza ni una recorrida por las teteras.Bueno no te reclamo más un poco de valentía,sólo sirves para enojarte y rasguñar en este blog.

Charlie Boyle dijo...

Don Juan le aconsejaba a Castaneda que se consiga un buen Pinche Tirano que le rompa las bolas todos los días, cuanto más hijo de puta mejor. Uds deberían estar agradecidos de acuerdo a estos cánones, agradezcan ingratos

Politico Aficionado dijo...

Cualquier argentino bien nacido debería alegrarse por la buena noticia. Parece que Quintín no.

Anónimo dijo...

Inyeñé: la verdad que ver como un triunfo de cristina la liberación de la fragata es mostrar que tienen una desesperada necesidad de alguna buena noticia. Lo real es que dentro del bochorno que es el episodio de la Libertad hay culpables. El primero de todos es Timerman y el ministro de Defensa que no supieron escuchar los alertas que hablaban del embargo. Tuvieron que actuar los cuerpos profesionales de la Cancillería (Ruiz Cerruti a la cabeza) para sacar las papas del horno. Sería bueno que se dieran cuenta que con inexpertos y arrogantes pasan estas cosas. Yo no estoy feliz por lo que pasó. Estoy aliviado porque se recuperó la fragata. Es cierto, estamos acostumbrándonos a sacar la pelota del arco.

saludos

lava

Marcelozonasur dijo...

Perdonen mi inocencia, pero no puedo creer tantos enojados por el fallo que pone las cosas en su lugar. Imagino... no sé, Macri presidente... y por más que venda el país como todo neoliberal, si pasa una situación parecida, me tengo que alegrar, poner contento.

Que distinto pensamos. Es cierto eso que dicen "el país está dividido". Los que queremos al país y los que solo se quieren a ellos.

Sergio De Piero dijo...

Es equintin es un nabo...

Anónimo dijo...

claro los diplomáticos,con las órdenes de Obama ,seguro,das pena lava,sos un triste ,solitario y final.Esa boludez dipló la dijo hoy un radical fracasado como todos o casi todos..

misterzeta dijo...

Me parece a mi o la ONU dijo que la fragata es un buque de guerra y el Tribunal Internacional del Mar dijo que es inembargable.
Entonces cual es?
Que les pasa tontitos, si no tienen nada que decir haganse los boludos y hagan silencio hasta el prósimo fallo en contra del gobierno, así que ahora a chuparlaaaa.

Igual sigan opinando xq la verdad es divertido,

hasta la próxima,

Anónimo dijo...

ojo que hay un Guru de Moron que es alto mulo de Quintin
y tambien esta triston

Anónimo dijo...

nestor, lo que comentabas del massismo que se lanza
agrega que se les suma Nicolas Russo, el ex presi de lanus, que ya esta en campaña con SM

Rocco dijo...

Lo que sí estoy seguro,es que jamás un simpatizante de la política de Néstor y Cristina,votara por Mazza,vayan haciéndose los rulos y busquen los votos entre el Duhaldismo,Macri,Quintin o el soberbio y pedante de Oximoron

Carlos G. dijo...

Bueno, tengan un poco de misericordia con estos muchachos!
El fallo de primera instancia determinando la constitucionalidad de la LdSAV.
El fallo de la cámara de NY suspendiendo el fallo de Griesa.
Ahora el fallo liberando la fragata Libertad.
Is too much como diría CFK.
Seamos piadosos.

Anónimo dijo...

Quien es quintín?
Luis

Anónimo dijo...

ese joven de Morón expresa los valores de De la soja,Mauricio,Moyano,Scioli,Momo,Duhalde,Cariglino, su jefe de Nordelta,Amadeo(!!!)y otros notables como la golpeadora y su esposo Luis..Qué jodido se les hará convencer al 35% duro..PERO LO ENTIENDO,SI ES UN NEGOCIO ,ADELANTE,lo ideológico no es bandera..

Anónimo dijo...

che, hay que avisarle al compañero Alak que la doctrina sobre el rechazo al cobro compulsivo de la deuda es la doctrina DRAGO no la Savedra Lamas (que tenia que ver con las gestiones de arbitraje y mediaciòn en la guerra Paraguayo-Boliviano. La doctrina Drago(1902) fue adoptada internacionalmente cuando Inglaterra, Alemania,Italia intentaron cobrar sus deudas con Venezuela realizàndole un bloqueo marìtimo.“ninguna potencia europea puede obligar a una república americana, por medio de la fuerza, al pago de las deudas públicas contraídas con los...." Una aclaracion, no mas.

VICKY dijo...

Massa sigue yendo a la embajada ? UN TRAIDOR MAS Y VAN ...........

Anónimo dijo...

Massita con Camaño en un asado,me parece que por ahí no hay votos,sólo aparato culata y Tn..Insisto para mover el voto duro K es necesario no mostrar al matrimonio,será cierto que Facu será la estrellita joven del 2013 ..Renunciará como Merluza para ungirse como candidato de Clarín, PRo y duhaldismo..?Ah y de la Soja.