jueves, 20 de diciembre de 2012

Imágenes más que mil palabras en La Nación





Desde ayer que ando garabateando análisis acerca de la, si tenemos en cuenta sus ambiciosos objetivos, escuálida movilización de ayer a Plaza de Mayo convocada por el sindicalsimo opositor y a la que se sumaron las adhesiones del trotskismo, Pino Solanas y la UCR ricardista que no llevó practicamente a nadie salvo a su lider que compartió palco con Moyano y unos pocos más.

Pero al leer esta nota de La Nación dejé todo eso de lado pues resume en forma gráfica el derrotero en "la calle" de quien aspira a convertirse en el Lula argentino y poco a poco viene perdiendo adhesiones y gente movilizada a pesar de juntar apoyo de una dirigencia que tampoco mueve a nadie y buscar la ayuda de quienes convocaron al "fenómeno" cacerolero.

La secuencia de tres fotos es lapidaria y corresponden a tres movilizaciones convocadas por el camionero. La de arriba es la última y estas dos son las primeras:







Las imágenes hablan por si solas.


* El Pulpo Verde compara las fotos de los actos de diciembre aca


22 comentarios:

El Pulpo Verde dijo...

Ingeniero, acá subí la secuencia, también lapidaria, de los 3 actos de este mes:

http://www.elverdepulpo.blogspot.com.ar/2012/12/apdv-2.html

Saludos.
@JPetruza

Rocco dijo...

Pasar de sindicalista a politico,hay un largo trecho,no es para cualquiera,y si ese paso lo realizas con un grado de oportunismo,pocas veces visto,donde juntas,esclavistas,garcas,admiradores de Isabelita y la triple A,junto a troskistas cansados,ex guerilleros traidores,radichetas no autocriticos,y la frutilla "peronista"macrista,el resultado no puede ser mas que el fracaso

Diego Quiles dijo...

Moyano es el condimento que le faltó a la Unión Democrática en su momento, un híbrido transgénico

justo ayer que sentenciaban a Smart vinculado con la desaparición de delegados en Mercedes Benz Moyano ninguneaba los Derechos Humanos en la marchita hetedodoxa

que se le va a hacer, unos en cana y otros mostrando la hilacha

Jorge Devincenzi dijo...

Hubo espacio para más de un picadito, y los sindicalistas coquetos del Momo hicieron unos cuantos hoyos

pipo dijo...

sobraban los chori !

Anónimo dijo...

No les parece que Scioli debería emperzar a poner las barbas en remojo (digo, remojo con deterjente y lavandina)? Por un lado ya nos tiene las bolas por el piso, se paso tooodo el 2012 (con Cristina recien asumida) "coqueteando" con todo y cuanto opositor pueda existir (de Clarin a De Narvaez, le faltaron los fondos buitre nada más y seguro que algún "amigo" tendrá por ahí)vendiendo que es un príncipe mudo, sin ideas, sin palabras, sin políticas, pero que suma por adentro y por afuera a lo loco. Bueno, lo de ayuer puede haber sido un test y, atenti muchachos, salió muuuuuuy mal. A estos que les venden que fuera del kirchnerismo siguen siendo lo mismo más un plus, que si eran 40 ahora en la oposición van a ser 60 y conducir y atraer y gobernar, bueno vayan poniendo las barbas en remojo porque se demostró que esas cuentas no existen y que siempre la realidad vence al humo (y a los partiditos inocentes de futbol). La única que hoy por hoy no tiene ni vende humo es Cristina, por la sencilla razón de que tiene política y le pone el cuerpo a esa política. Sus apoyos y sus rechazos son suyos, no son prestados, alquilados, bajo el paraguas de este o de aquel. De modo que lo de ayer más que para Moyano (que no estaciona el camión, pero ya lo hará), me parece que sirve para ponerle tres mil quinientos límites a Scioli.

Seba

Anónimo dijo...

Me parece clave la reflexión en torno a lo de ayer a propósito de Scioli, porque Moyano bue..., dejémoslo que que vuelva a intentar estacionar el camión. Pero Scioli debería poner las barbas en remojo con detergente y lavandina. Ya nos tiene las bolas al piso con sus coqueteos pensando que suma por adentro y por afuera y que es un principe mudo, que puede aspirar al poder sin tener ni una idea ni una palabra. Eso mismo le vendían a Moyano y así le fue. Hacen mal las cuentas y después se caen los idolos ajenos, total. Me parece que lo central es que a la única que no se la puede medir así es a Cristina, porque es la única que le pone el cuerpo a las/sus/nuestras políticas. Ergo... todo el apoyo y todo el rechazo no tiene ningna duda, ahí no hay humo. Yo venía pensando esto un poco, Scioli sólo no suma ni la tercera parte de lo que le venden, no tiene estructura (ni provincial ni nacional) y sus medios están cada vez más en la mira (y son de una oposición cada vez más descerebrada).

Seba

Anónimo dijo...

Si, pero el Negro les cantó las cuarenta desde el palco. Estaba agrandado. El gobierno no puede contestar a ninguno de sus reclamos. Se ha convertido en una reedición del más crudo menemismo. La quita del 13 % de Machinea empalidece al lado de la gavela al ingreso laboral. Decí que las manos de Perón se perdieron, sino la acogota.

Anónimo dijo...

Inyeñé: vuelven los saqueos???

Anónimo dijo...

no lava, no vuelven los saqueos
y parece que los radicales tampoco vuelven nunca mas al poder

Capitán Yáñez dijo...

¿El Negro cantó qué?
Lo único que canta Moyano es aquello de los Wawancó
"¿que le pasa que le pasa a mi camión...
que le pasa que le pasa que no arranca...?"

Anónimo dijo...

Nos quieren comparar con la Alianza. Pero nada que ver. Por las dudas Berni mandó un avión con 400 gendarmes para controlar el simulacro de saqueo de 4 super en Bariloche. A las imágenes de TN no les den bola: son nuevas mentiras de la corpo.

Anónimo dijo...

Y para hacer más creíble la mentira lo mandan a Abal Medina a dar explicaciones. No es él: es un clon (o clown?). Dicen que como formó parte del gobierno de DLR tiene experiencia en saqueos.

Anónimo dijo...

eso, que comparar, a esta hora la Alianza ya se habia clavado 40 muertos y un estado de sitio

que tanto!

Diego Quiles dijo...

paren de joder

de veras nadie puede comparar esto con el 2001

¿quién se lo cree?

Anónimo dijo...

Gente, mucha, llevándose electrodomésticos de varios supermercados sin pagar. En una provincia gobernada por un peronista K (borocoteado pero K). Durante un gobierno nacional peronista K.

Si querés no les llamamos saqueos. Le podemos decir, "gente toma prestados televisores y se los lleva a su casa pero no sabe cuando los devolverá".

Anónimo dijo...

Gente corre desesperada a aprovechar las ofertas de seis supermercados de Bariloche. Los descuentos llegan al 100 %. Gracias a Moreno!! El gobierno popular cumple. Antes Pan dulce y sidra. Hoy, LED´s y Plays.

Y ya comienza en Rosario

Anónimo dijo...

Eso sí que es un derrotero. Va derecho a la derrota. RABINO BERGMAN

Diego Quiles dijo...

veremos queridos anónimos

y lo veremos pronto

Christian dijo...

Yo te lo dije, Nicolas, te estas quedando solo...

Anónimo dijo...

Diego Quiles: qué vamos a ver? A CFK explicando que la responsabilidad de la represión de los saqueos es de los gobernadores? Estos cagones con tal de salvar la ropa van a incendiar a sus aliados. No quiero pensar lo que permitirán con los que no son del palo, como Bonfatti, Rios o Colombi. Horas negras estamos viviendo. Es el purgatorio del que emergeremos purificados.

Diego Quiles dijo...

éstamos viendo anónimo 12:05

¿o no?