lunes, 17 de diciembre de 2012

La foto




Facundo Moyano manda por Twitter hace un rato esta foto en la que se lo ve reunido con el gobernador Daniel Scioli  en su caracter de secretario general del gremio de los trabajadores de los peajes pues según cuenta, en el encuentro se reafirmó "el compromiso para trabajar en la mejora de la AU La Plata-Buenos Airespróxima a pasar al ámbito de la PBA una vez que el Senado provincial lo apruebe.

Como siempre, un tema "institucional" detrás de cada foto con significado político y más aún hoy en las vísperas del paro y movilización del miercoles convocado por la CGT que conduce su padre y la CTA de Micheli al que acaba de adherir hoy por la mañana la UCR en la reunión que mantuvieran en la sede de calle Azopardo con la cúpula de la CGT moyanista.

Es el segundo acercamiento de Facundo al sciolismo en cuestión de días luego de haber participado del encuentro de La Juan Domingo en Mar del Plata.

Veremos como sigue


9 comentarios:

Unknown dijo...

bueh, al menos facundo ahora está un poco más tranquilo con su conciencia, ya no tiene que caretearla con JW Cook para parecer creíble...

Anónimo dijo...

o Hernández Arregui o el Gringo..Podrá decir que lee a Parentini Posse o Reato..a qué bloque emigrará?Al del Colo y Camaño??al de pinedo,con Bullrich..Con pino??Ahí va bien,pùede fingir ser progre y sentarse en Tn con castrito..SEguirán en su gremio con las pancartas con imágemnes de NK o lo reemplazarán por Rucci??se llevará bien copn los troscos,son más anti K que él y papito..Scioli se está equivocando.Bueno ,otro a Nordelta??

Anónimo dijo...

para llevarse bien con Pando le recomiendo leer a Hugo Wast..

gem dijo...

Es otro traidor, ahora q se recibió de diputado gracias al frente para la victoria no va a dejar de currar más.
No tienen cara, igual q donda, palini, etc suben cuando no eran nada y despues traicionan

El Pulpo Verde dijo...

¿Qué necesidad de esta foto a horas de la movilización?
¿No le convenía esperar para ver qué onda?
Lo creía más vivo a DOS.
Pero no. Tiene la cara que se merece...

Saludos.
@JPetruza

Nando Bonatto dijo...

Compartir una plaza con la UCR en un 19 de diciembre es como llamar a Videla a un 24 de Marzo

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2012/12/la-ucr-la-plaza-el-19-como-un-24-de.html

Anónimo dijo...

Dani Urbe et Orbi, es así, cree que puede juntar gatos y perros. Pero para las fotos le falta timing. Con el aparato de planes sociales puede juntar algo de gente, pero con el discursito, colaboración,solidaridad y fortaleza no alcanzam ni para un tibio aplauso. Es que es muy dificil esconder a un pro corporaciones bajo la túnica de un pastor político con menos lectura que que la Mole Moli. Ni loco será el candidato de Cristina.

Anónimo dijo...

Peronismo puro y duro, real politik, o pensaban que nos iban a dar las gracias por los servicios prestados?
El que siga creyendo el verso de la lealtad es un boludo.
Luis.

Anónimo dijo...

por qué lo descabezaron a Argüello??será por Harvard??Micheli invitó a los cacerolos.le falta Ritondo y bingo...