martes, 4 de diciembre de 2012

Miguel te hace el combo



Ayer publicamos la foto que Infocielo usa para ilustrar  la nota con  las declaraciones de Miguel Del Sel en donde el MiDaCHi lanza la fórmula de sus sueños  para el lejano 2015 La nota original se publicó en la agencia oficial de noticias de la PBA BA Noticias pero no la pudimos encontrar.

Del Sel resume  en pocas frases los deseos que vemos publicados todos los días en la prensa del establishment : fin del kirchnerismo y esperanza blanca recargada en ambos términos de una fórmula:


El kirchnerismo no va más porque la gente se dio cuenta que divide al país”.

Creo que va a estar entre los dos  (Scioli y Macri) el nuevo presidente de los argentinos, pero sea el que sea, sé que vienen tiempos de cambios importantes, sin preocupación, porque los conozco y sé cómo trabajan, son de otra camada”.

“¿Por qué no ambos en una misma fórmula, si los dos piensan permanentemente en la gente?”

Además de ser amigo de ScioliDel Sel sabe que la semana pasada el gobernador bonaerense anduvo haciendo política por Santa Fe con la reunión que mantuvo en Capital con 11 de los 14 senadores provinciales peronistas a los que expresó su firme voluntad de competir por la presidencia.Esta avanzada sobre su distrito  hace que tenga que posicionarse al respecto a su estilo salvando sus lealtades a su amigo Daniel y a su mentor político Mauricio

Lo que nos viene haciendo ruido desde que empezaron a lanzarse lejanas candidaturas es como podrán mantenerse en el tiempo en la cresta de la ola sabiendo que es una eternidad lo que nos separa de las próximas presidenciales y de las elecciones a gobernador. Al menos, aunque las perspectivas generales sean buenas ya sea en imagen o en el  tablero presente hablar ya de numeros puestos  es bastante temerario.

En el 2009 escuché a unos cuantos decir que en el 2011 le llegaba  la hora a Cobos, miren adonde está ahora.


ACTUALIZACION: Poniendo la marcha atrás

Luego del ruido que provocaron sus declaraciones, Del Sel tuvo que salir a aclarar que su candidato es Mauricio Macri 

“Estoy armando el PRO en Santa Fe, mi jefe y mi candidatazo a quien le sigo los pasos es Mauricio Macri y trabajo para Mauricio presidente”. “Tengo una amistad de más de 20 años con Daniel, lo conozco, es un laburante y no descarto nada, pero veo muy difícil una fórmula, porque lamentablemente él está con los Kirchner”.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

es la unica salida para macri
hasta para eso es boludo, no sirve ni para encabezar la formula

Adalberto C. dijo...

convengamos que con esa formula se terminan los grititos histericos de manolo

Anónimo dijo...

Y los de nordelta qué dicen???ellos tb se cuelgan del PRo??no era que estaban para hacerle frente??si fuera en joda no sería tan gracioso.Casi como Micheli.Qué impunidad la del payaso.Esas definiciones categóricas de extinción K suelen ser erradas.Scioli,empezará a gobernar??

Anónimo dijo...

Disculpe Inye, le llegaba la hora, no. Le pasaba el cuarto de hora. Eso habrá querido decir.

Anónimo dijo...

Lo de Manolo en los últimos días es penoso.Cómo se podrá justificar lo injustificable.Los sectores gremiales anti k,como Moyano Micheli,Barrionuevo u otras comparsas,de qué la van en ésta??Cta micheli es FAP,los otros tienen un proyecto propio.A menos que le hagan arriar totalmente las banderas a Facu y lo pongan a dar discursos sobre los principios de la CGT de los argentinos vestido de amarillo..Si el kirchnerismo se agotó para que tantas trenzas y alquimias y guerras nucleares o convocatorias a la plaza un 19 de diciembre ..qué fecha,ese día para un gobierno que ,con falencias, jamás provocaría el drama del 2001.Miserables.Hay que atreverse a calificarlos..

Anónimo dijo...

Hay dos tipos de comentaristas de los que quiero escribir.
Los idealistas que no quieren a otro peronismo que no sea el kirchnerista, y no entienden la evolucion.
Y los de mala leche que entienden bien que está pasando y quieren llevar agua para su molino muy fuera del peronismo proque de ahi vienen.
Aca hay muchos que no son peronistas hablando de lo que deben hacer los peronistas y definiendo al peronismo

Anónimo dijo...

A muchos mientras nos aseguren los lineamientos básicos de este gobierno no nos importa cómo se llame el que pueda venir. A quién le interesa una pais conservador (cuando hay tanto para cambiar)?. El peronismo es la antítesis del conservadorismo, en el 45 vino a "escandalizar" al status quo, no a chuparle las medias.y menos a pactar con el poder concentrado. Ese es el dilema a resolver.

Anónimo dijo...

Che, la evolución debería ser para mejorar. Scioli-Macri, en rigor de verdad, sería una involución hacia los 90.
La verdad es que no me preocupa decirle a los peronistas lo que deben hacer. Sí me preocupa que los peronistas crean que si hacen boludeces (Scioli-Macri es una grande) vamos a seguir votándolos. Allá ustedes los peronistas con las consecuencias de sus decisiones.

Luis dijo...

Con todo respeto, y de un no-peronista que habla desde afuera: los operadores sciolisticos cansan un poco defendiendo lo indefendible (me perdi la explicación de como el intento de frenar la ley del derecho a la vivienda y a un hábitat digno lo hace al Dani un peronista auténtico y un continuador del modelo K. Será la próxima, anonimo).
Y ya que estamos: loco, una firmita, aunque sea.

Diego Quiles dijo...

Del Sel que se yó, lo veo como a Olmedo, de ese nivel

en cuanto a lo de Scioli leí de Ezequiel Meler que abandonó el kirchnerismo decir que "Viene un tiempo de peronismo más democrático, más tranca, más sereno."

¿cuándo el peronismo fue democrático, tranca y sereno?

cuando fue caballo de troya de los liberales.

si no, nunca