martes, 18 de diciembre de 2012

Sciolifrase de desmentida de hoy



Luego del revuelo que se armó  tenía que llegar la desmentida. El Gato Sylvestre publica en su blog aca la desmentida de Daniel Scioli acerca de la conformación de un bloque de diputados nacionales propio conformado en su mayoría por los diputados que le quedan a lo que fue el Peronismo Federal que se reunieron ayer con él:

“No tengo bloque propio en la Legislatura de mi provincia y ¿voy a tener uno a nivel  nacional? ¡Es un disparate!”

Antes el operador sciolista en el Congreso Jorge Yoma había también desmentido que ese haya sido el motivo de la reunión y que en lugar de eso hablaron de temas referidos al federalismo.

Tampoco da para enojarse porque dada la reunión con semejantes exponentes de la oposición más dura que no hacen otra cosa que cada vez que les ponen un micrófono adelante se deshacen en elogios hacia el gobernador y manifiestan sus ganas de que sea su candidato, las especulaciones no se hacen esperar.

Quien jugó fuerte con la reunión fue Clarín que en su afán de que el postkirchnerismo llegue hoy mismo publicó esta nota con ese título y pudre todo antes de que pueda nacer conociendo el juego que viene manteniendo Daniel Scioli de hablar con todos pero manteniendo el alineamiento con la Rosada

Aunque todo indica que las reuniones, las especulaciones y las desmentidas van a continuar. 



10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE TIPO YA ME CANSO... NOS TOMA POR DOLOBUS???
JUGAR CON FUEGO Y NO QUEMARSE, SOLO NESTOR...

Capitán Yáñez dijo...

A nuestro juego nos han llamado, inge...
Supongo que tiene presente aquella inmortal frase del General... "somos como los gatos..."
Tá lindo esto, y el compañero gobernador está demostrando, día a día que de b... no tiene un solo pelo. El que tenga urgencias que se las saque con una ducha fría, se apellide Magnetto, Escribano o González (va como generalidad, que ningún González pegue un brinco).
La "sciolifrase" del compañero gobernador es un sincericidio... a medias, por supuesto.
Continuará.
Es muy divertido el asunto. En palabras del cumpa Bocos (Omixmoron): "los de arafue son de palo". Y que sigan participando, podría agregarse.

Anónimo dijo...

En la CABA todos los partidos o agrupaciones que apoyan al gob estàn en Unidos y Organizados. Se integra ahì la DOS de la ciudad? lola

Anónimo dijo...

"....El ùnico que los pueda hacer ganar". Ganar QUEEEEE, UN TE EN LA EMBAJADA, PARTIDITOS DE FUTBOL CON PAOLO ROCCA Y RATAZZI, CENAS DISTENDIDAS CON LAS FUERZAS ARMADAS, JUGAR A LAS VISITAS CON OPOSICION?
Por supuesto que para los que PODER SE TRADUCE EN ESPACIOS PARA OCUPAR SUEÑAN CON UN CARNAVAL noventista. Para quienes entendemos a la polìtica como un medio para instaurar los cambios que el pueblo necesita Scioli nos produce rechazo, por su incopetencia, por su simpatìa con los poderes màs conservadores, por su blableta insustancial y bàsica, porque elegirlo presidente nos parece un retroceso inaceptable.Los que ahora estan "AFUERA" SE SIENTE EN EL FUTURO "ADENTRO",que cosa,no, sueños vanos y pedestres, se conforman un puestito, un escritorio y una alfombra. Muy poquito para un peronista digno.Don Arturo Jauretche los fulminaria.Es que la brùjula nacional y popular la perdieron hace dos dècadas.

Anónimo dijo...

che en la plaza está el PRO!!!!ay hugo lo tuyo es decadencia o boludez,sólo un golpe militar te salva..

Capitán Yáñez dijo...

Cálmese, Anónimo. El que confunda fuegos artificiales con cañonazos está perdido.

Diego Quiles dijo...

¿Cual de Narváez habló con Scioli?

el que puso guita para Menem?

el que se alió con Macri?

el que fue con Ricardito?


¿Cual Scioli habló con de Narváez?

el que era pingo de Menem?

el que jugó fútbol con Macri?





Anónimo dijo...

El vicepresidente de Nestor, el aliado incondicional de Uds. El que gobernó la pcia con Moyano en el PJ. Ese otro que también fue incondicional de Uds.

Uds. los que tienen menos peronismo que el Jockey Club, menos calle que Las Toninas, y menos muñeca que nena torta....

Diego Quiles dijo...

sí sí, peronismo sí...sin coqueteos al cuete

mi peronismo no alcanza al menemismo

no alcanza a Macri o a de Narváez

Anónimo dijo...

O sea tu peronismo es el que vos te queres creer, y no solo eso, según la cotuntura: seguro que en el burócrata Moyano creiste.

Voluntarismo puro. O mejor: boludentarismo puro