martes, 18 de diciembre de 2012

Se juntan y no lo invitaron



Para algunos el gran ausente de la reunión de ayer de los diputados nacionales con Daniel Scioli fue Felipe Solá quien esta mañana se refirió al encuentro y a la tempranera campaña por la candidatura presidencial emprendida por el gobernador  así, como lo leemos en Infocielo:

Scioli anda muy rápido, tenemos tres años por encima del gobierno de Cristina Kirchner, para ser cristinista anda a toda velocidad”.

Respecto de su ausencia en la reunión dijo lo siguiente: 

 “Me sorprende que no me hayan invitado, no sé qué criterio hayan utilizado, requeriría una explicación, aunque a priori no me molesta”.

“Tampoco convocaron a (Roberto) Moulleron y (Raúl) Rivara”, los dos diputados que integran con él su bloque Unión Peronista. Esa justamente puede ser la respuesta a la pregunta acerca de su ausencia: Solá se alejó del bloque del peronismo conservador en donde no se sentía contenido y representado a pesar de presidirlo luego de las PASO del año pasado para formar ese bloque independiente. Si se arma el bloque sciolista seguramente lo llamarán pero luego de conformarlo. 

Reivindicó también su independencia respecto del FpV: “tenemos fama de estar cerca del Frente Para la Victoria, pero hemos votado en varias oportunidades en contra”.

Felipe finalizó relaticizando la importancia del encuentro reservándose una chicana final para uno de los participantes de la reunión: “No está mal que la gente se junte, no debiera sorprendernos una foto”  “Mi peronismo es muy diferente al de de Narváez, él está preocupado por los countries, una preocupación muy peronista”.

Irá a la próxima reunión?


13 comentarios:

El Pulpo Verde dijo...

Felipe Sólo

MUMI dijo...

Chau Felipe, chau, anda a disfrutar de la soja y dejate de joder.

Anónimo dijo...

conviven en el mismo country con el colo,ahí donde juega el hijo del colombiano al popular juego del polo..

Anónimo dijo...

Felipe es muy peronista, pero se le fue la mano con los traspasos. Saltimbanqui o tránsfuga se le decía en una época a estos tíos. Ahora, Boroccotó.

Una pena, prometía...


Dicen que Sabatella está haciendo fuerza para adentro luego de la reposición de la cautelar del juez Alfonso.

Anónimo dijo...

cómo gozan algún exito de Clarín. Sabatella es un buen fuincionario,quioen lo critica y gasta debe ser uno de los que pierden con él desde los 90..cuando gane Clarín se van a tener que alinear y jurar lealtad al CEO..O ya lo hicieron???Y si les pide un poco más,pero sin anestesia??

Anónimo dijo...

Sabatella no se si es un buen funcionario. Sí es aplicado y voluntarioso. Y obediente. Pero no tienen buenos abogados para enfrentar a la corpo. Dos picafeces que le sirvieron para chapucear en Morón no alcanzan para magnetto. Por eso comete errores. Notificar a Clarín de una decisión de la AFsca que no se podía ejecutar es uno de ellos. Pero bueh... se lo habrá ordenado Zanini.



Mariano Agrello dijo...

Me parece que Scioli calcula mal, el peronismo de derecha no gana una eleccion en este pais. Yo se que calcula que logra un 20% del peronismo y saca mucho de la oposicion. Pero no llega al 50% y el kirchernismo tiene un nucleo del 35% que va a ser definitivo. Saludos

Anónimo dijo...

Agrello es decir que van a dividir el voto peronista: sciolistas, kirchneristas y federales. La Gran Menem: si no puedo ió no puede nadies.


Anónimo dijo...

Desde el 2015 en adelante me voy a sentar tranquilo a ver los zócalos de TN (pasará a ser TP? con P de `positivo'?) a ver como hacen todos estos mamarrachos para intentar gobernar. Gobernar dije? Je. Mire que no es fácil. En el 2019 la Jefa va a tener 67. Calculo que le va a quedar resto. Si no la llaman antes. Uno nunca sabe, vió? Saludos.

Anónimo dijo...

Merlu es como Patio Bulrich, siempre llegó colgado de algún figurín, por ellos mismos no traccionan.
Ni la hermana lo vota a felipillo.
Saludos

Anónimo dijo...

El peronismo "disidente"... de los principios sociales que Peròn ha establecido, es una feria de vanidades, una caterva de caciques sin indios. Dani se apresura, y CFK lo deja hacer, lo observa como a un hamster dando vueltas en la rueda. En algùn momento, no se sabe cuàndo, vendrà una devoluciòn demoledora, ahi se verà. Mientras tanto, Dani ni condiciona ni marca los tiempos, lo dejan hacer, cosa que le sea dificil retroceder del ridìculo.

Anónimo dijo...

00.35

Coincido, pero desde la vereda de enfrente

Con la naturaleza del escorpión, van a tratar de matar al únicio tipo que tienen para ganar una nacional.

Otra cosa. Sr. Agrello ¿se da cuenta de lo que dijo? 35%??? Si eso es lo que tienen, por más dividida que esté la oposición, les va a pasar lo que a Menem

Mariano Agrello dijo...

Disculpa,

Yo dije que hay un nucleo duro K, que es el piso el 35%. Con alianzas se puede llegar fácil al 40% o poco más. El piso es lo que se saco en el 2009 y el techo lo del 2011. Pero hoy en dia la oposicion esta mucho peor que en el 2009, y ademas, no dejan de aflorar caciques sin indios por todos lados...