viernes, 7 de diciembre de 2012

Vamos a la playa con los bañeros



Bueno, dejemos las pálidas un poco de lado y vayamos a la playa con este spot de la Secretaría de Turismo de la PBA del cual hablamos hace unos días





Simpático no?




14 comentarios:

Mabel dijo...

Vamos en el auto "Fantástico"

Adán De Ucea Queralt dijo...

Y... digamos que no le faltó nada... No sé si me explico.

Nando Bonatto dijo...

Falto Nora de Lucia tirada al agua por los docentes...

susana dijo...

SERÍA BUENO QUE SCIOLI, PAGUE A LOS DOCENTES LO QUE NOS DEBE ASI PODEMOS IR A LA PLAYA¿¿¿ NO??? cada vez mas menemista

Capitán Yáñez dijo...

Geróntico.

Elenita dijo...

Qué nivel, qué primicia!!! Al menos algo "light" para un día como el de hoy, aunque sea una sonrisa efímera con sol, luego del 6 D que tuvimos....

mamarrachos dijo...

yo me quedo en la ca pital con maurizio un socio de scioli que ya hizo piletas en todos los barrios, en mi barrio villa crespo hasta mi auto nada, son fantasticos y nadie los toca, invencibles diria yo, un asco.

Anónimo dijo...

digo yo,se habla de golpe a la hondureña con Lorenzetti presidente,tras el caos provocado por los Moyano,Los que queman motos y los medios que sin libertad de prensa dicen lo que se les canatan las pelotas..sumado a los deseos de algunos peronistas que se quieren prender como Duhalde 2002.La actitud de la Corte, desde su presidente hasta los cortesanos que hacen manifiestos corporativos,da que pensar.Desde Griesa hasta De Las Carreras hay el mismo camino.UN CAMBIO GOLPISTA NO ES PARA INSTALAR LA LIBERTAD ,PUES YA LA GOZAMOS,SINO para cambiar el modelo por otro que sufrimos en los 90.

Anónimo dijo...

Será que yo estoy pendiente de otros temas que esto me parece una boludez, pero puesta a opinar me gustaría un spot que tambien muestre a doñas con kilos demás y tomando mate o comiendo "sanguches" de milanesa, que es lo que se vé en nuestras playas o señores con abdomen prominentes jugando al tejo.

Liliana

Anónimo dijo...

sí ,en la Perla Y en la Popular o en las Toninas o san clemente..Mucho mate y factura de grasa para la tarde..Y qué tal un tinto para la hora del té???eso lo vi en la Bristol..tinto y birra hasta que el sol se puso..carajo!!!

PAME dijo...

Tipico de Scioli, el va a la playa feliz mientras a Cristina le cascotean el rancho, el , feliz, jamas nos preocuparemos por nada ,jamas, en eso se parece a Massa ,otro sonrisa Kolynos permanente, la gente se dara cuenta de esto?

Anónimo dijo...

No se queje Pame. Con suerte el manco va a heredar el desastre que dejan 10 años K y les va a salvar las papas. LEs va a amortiguar los cascotazos judiciales. Rueguen que la taba caiga de ese lado porque si sale del otro muchos van a ir en naca. Y no va a ser light, como con el turco. Si hay cambio de época la gente va a exigir justicia de verdad. Y ojalá que haya justicia y no horcas en cada plaza. Y ojo que los van a colgar de las patas. No, por dió...que todo sea en paz y no haya venganzas contra, por ejemplo, Boudou y Bossio. QUe no se vean escenas de crueldad, por dió. Jubilados llevándolos a patadas en el culo hasta el patíbulo para que paguen en su propio cuero las maldades que les hicieron. POR DIÓ!!

Todos queremos paz

yo dijo...

trato de encontrar la diferencia entre scioli y macri y no la puedo encontrar.

Anónimo dijo...

Ay¡ Omix Ay¡¡¡¡, a propósito, Karina Rabollini pagó el crédito del Provinia?...