jueves, 17 de enero de 2013

Anticipando la derrota




La superstición electoral que se repite cada dos años, el Pálido Lavagna vuelve a intentar lanzarse al ruedo con un argumento ridículo pero verosimil para mucha gente. Denuncia "un altísimo nivel de fraude" en las últimas elecciones cuestionando los resultados desde ningún lugar ya que su participación se remitió exclusivamente a poner el voto en la urna por lo que no tiene una miserable acta propia que lo avale.

Pero claro, hay que lanzar la pyme electoral de alguna manera y que mejor que reclamar por la "boleta única" esgrimiendo esta patraña, seguramente tiene en la mira algún sponsor que le compre el buzón que está vendiendo. Y ya que está lo vendemos a lo grande como finaliza la nota de La Nación que trata el tema:

Con un perfil cada vez más elevado, Lavagna buscaría una banca en el Congreso con la intención de posicionarse para los comicios presidenciales de 2015. "No hay 2015 sin 2013. Creo que lo importante es asegurar que este gobierno no dura ni un minuto menos pero ni un minutos más que diciembre de 2015", señaló.

Más que ser el comienzo de una brillante carrera hacia el podio del 2015, semejante argumento perdedor (sin siquiera haber participado de las elecciones) anuncia una aplastante derrota en  las legislativas, si antes no se le acaba la nafta y las mira por la tele como le suele pasar.



18 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

con esa palidez de cadaver politico

Unknown dijo...

Yo creo que te quedas corto. Para mi preanuncia una derrota de la oposicion toda. No es canchereo, es que no hay nada a la vista de la vereda de enfrente.

Daniel dijo...

Se carriotizó! Más pálido que nunca.

Diego Quiles dijo...

viejo patético y frustrado

CRISTINA ETERNA dijo...

LLEGAMOS AL 60? CREO CON ESOS NUMEROS YA SE ALCANZAN LOS 2/3 EN EL SENADO, DIPUTADOS UN TRAMITE,
SALUDOS

José dijo...

Está un poco lento el abuelo para las denuncias. Por favor que no maneje automóviles.

7Democracia,
José

Anónimo dijo...

JA JA... NI SU MENTOR TACHUELA INSISTIO CON ESA BOLUDEZ...

Casta Diva dijo...

Ojo con esto. Hay que tomar recaudo con los nabos se la pasan yendo a EEUU por cipayismo:

Gripe en Estados Unidos se acerca a niveles epidémicos

Washington, 15 ene (PL) Los Centros de Estados Unidos para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indicaron hoy que la gripe se ha extendido por todo el país y las tasas de la enfermedad en muchos estados superaron ya las proporciones epidémicas.

Hasta el momento, 47 estados informaron de "extensa actividad" de influenza, es decir, a niveles más altos de lo normal durante la temporada, mientras las autoridades de salud aseguran que las muertes en algunas zonas son elevadas.

El pasado viernes el gobernador de la ciudad de Nueva York declaró el estado de emergencia, al haberse registrado 19 mil 128 casos de la enfermedad. Similar situación tuvo lugar la semana anterior en Boston.

Aún cuando solo se reportan 20 niños fallecidos por la afección, los especialistas consideran que el número de decesos puede ser mayor, pues no todos los casos se someten a análisis de gripe, y no todos los fallecimientos son registrados como muertes por influenza.

Sin embargo, Thomas Frieden, director de los CDC, declaró a la prensa que lo peor de la enfermedad pudo haber pasado y es posible que en varias regiones comiencen a reducirse las tasas de infección, aunque -dijo- habrá que esperar a ver que sucede.

La mayoría del país está viendo mucha actividad de influenza y quizás esto continuará durante semanas. Con el tiempo podremos saber qué tan moderada o severa será esta temporada de gripe, manifestó.

Los CDC informaron además que la cepa circulante es la H3N2, que suele presentar síntomas más severos.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1012241&Itemid=1

Carlos Antunez dijo...

Inye, a Lasagna le falto denunciar el Pacto Roca-Runciman y los ententes durante la 1 Invasión Inglesa. La opo atrasa. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Inyeñé: no sé si a Lavagna se le fue la mano con lo del fraude electoral. Hace rato que se viene denunciando. La Dra Carrió lo hizo repetidas veces y que yo sepa nadie la acompañó. Y ahora aparece Lavagna... Un ex ministro de NK. El más importante que tuvo...! Es para meditar.

Otro economista, un aliado del gobierno, ex ministro peronista y actual jefe de la UIA dijo otra cosa preocupante. Estremecedora. Agitó el fantasma funesto del Rodrigazo, de triste memoria para los argentinos.

Por suerte salió Artemio López a tranquilizarnos y el dólar negro bajó, bajó el riesgo país, comenzaron a llover inversiones y el precio de la soja se duplicó.

Meno male...

saludos

lava

Anónimo dijo...

Como tu bien lo dices lava, si lo afirmó Carrió es cosa de locos,no hay duda.
En cuanto a De Mendiguren,hombre bien informado y rápido para los negocios si lo hay,está haciendo lo mismo que hace China: se está desprendiendo de los activos en dólares, y que mejor que agitar fantasmas para conseguir ocho o diez pesos por cada uno.Total en un país donde la mayoría tieme plata en el bolsillo,giles que compren a ese precio no le van a faltar.
Saludos.
Gringoviejo

Diego Quiles dijo...

solamente puede estremecerse por un dicho de lava gna un seguidor de los dichos de carrió

uff

Anónimo dijo...

lava reapareció ud!!siempre lo invito a discutir nuestras diferencias en un ámbito adecuado,pero no,ud sigue corriendo,como dicen las hinchadas.Guarda con el verde,como dice un forista,en cualquier momento lo mandan a la B nacional y salen manadas de "inversores" en busca de amparo y cautelares.

Anónimo dijo...

Me lo he cruzado en Cariló al sr Lavagna serio y circunspecto..No le da bola nadie.Ni para alentar su perfil opo.Luego de estas sandeces ,quién carga con el pálido economista ????Bueno, para pasear en playa Grande con Dondita y Prat Gay está.Lo que se reirían los muchachos del Ocean.

Anónimo dijo...

todo lo que tiene para decir es que Lavagna tiene cara de culo porque no lo saludò cuando se lo cruzó el carilò (destino vacacional de muchos kirchneristas para mostrar la movilidad social que favorece este gobierno). De la denuncia de fraude: nada. El problema del kirnerismo es que acumula demasiado silencio sobre cuestionamientos graves que se les hacen.

Anónimo dijo...

Inye el problema "comunicacional"de este gobierno es el nivel de la opo. O se le contesta al pelotudo de lasaña o al pelotudo del colorado.
Es como este blog no podemos bajar al nivel de lava.
Olvidémonos del afuera que por ahora no juntan un 20% y concentrémonos en la sintonía fina para subir el techo de este proyecto.
Saludos

Anónimo dijo...

Que contento me ponen estas declaraciones de este muñeco a cuerda! Si ya están llorando, es porque los opoxitracios la tienen realmente muy complicada para las elecciones de este año. Igual falta muchísimo y nunca hay que confiarse ni dormirse, pero esto es una muestra del desconcierto opáceo.

Gaucho renegaú

Anónimo dijo...

"La Dra. Carrió", jajajajajaja. Menos puntos que Altamira.