jueves, 24 de enero de 2013

Bailando por un sueño



Marcelo Tinelli anunció por Twitter que este año electoral volverá con el tema de la política, esta vez en lugar de un Gran Cuñado como en el 2009 será bajo el formato de un "bailando de políticos"



Ni  lerdo ni perezoso ya hubo uno que recordando glorias pasadas se anota en el certamen: 




Alica alicate vuelve!


* Gracias  @MarceOzz






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Figuretti De Narvaez tira sus ùltimos cartuchos, Tinelli puede servirle para eludir su fracaso como "lìder del 2009" que nunca ejerciò, su inexistente labor como diputado, sus ausencias que -èl muy descarado- "desea corregir en elfuturo"...En fin, se juntan dos necesidades perentorias la del productor que necesita rating y la de los polìticos como el Colorado que ya no saben còmo ocultar su propia intrascendencia. Carnaval, la opo es un Carnaval, sin alegrìa, por supuesto.

JP dijo...

Ojalá que sea la última vez que el Cabezón Tinelli arme este tipo de parodias. No me gusta que se bastardee la política (ni siquiera en joda). En ese cambalache, en ese fango mediático, terminan emparejándose todos los caricariturizados en el nivel de la antipolítica y la burla por aquellos en los que el pueblo deposita o depositará sus esperanzas.

HUGO dijo...

tinelli me tiene las pelotas llenas

profemarcos dijo...

¿Quién es tinelli? Yo miro TDA...

Norberto dijo...

¿Sirve para otra cosa que no sera esa parodia De Narvez?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Tinelli hace lo suyo. El que hace mierda la politica es el intendente de la caba y sus candidatos

Il Capo dijo...

La historia se repite... Ahora, ¿qué pasa cuando la primera vez ya era farsa?

Notarias Bogota dijo...

je je je, que tal esto, muy buenas imágenes.

Contrataciones de Artistas dijo...

Recién me di cuenta que era de 2013 esto, en 2014 también vuelve el bailando político viste? a quién te crees que va a ser al que más palos le van a dar? jajajaj saludos, buena web