martes, 15 de enero de 2013

El titulo bien gráfico






Nuestro amigo @escriba avisaba por Twitter de este título de una nota publicada en la edición impresa de Ambito Financiero a la que no podemos accedder online al no ser suscriptores, que juega con los que parecen ser los mejores argumentos de campaña de la diputada nacional bonaerense que pegó el salto para competir por una banca en el Senado liderando una alianza que podría ampliarse e incluir a Proyecto Sur, sectores del radicalismo y de la CC encabezados por Alfonso Prat Gay, una negociación que para fructificar seguramente será bastante compleja y aunque no leímos la nota suponemos que seguramente de un análisis ello se trata.

Pero con ese titular la sutileza de Ambito conmueve.



7 comentarios:

Adriana dijo...

La hacen estas cosas todo el tiempo por inocnete? Las busca? o le chupa un huevo?
Después de la última campaña del FAP con lo de portarse mal y los cartelitos de box supongo que será una veta de su imagen que quiere explotar. En fin. Qué agregar.

Anónimo dijo...

QUE SAPO PARA LOS MILITANTES DE PATRIA LIBRE
ESTAN CADA VEZ MAS ORIENTADOS A SER GESTORES DE CONTRATOS
LA VERDAD QUE TUMINI ES UN TIPO LASTIMOSO

Anónimo dijo...

Es verdad, a esta altura, lo único que tienen estos tipos para ofrecer son las tetas de tonta donda (histórica petera de villa luro).
Tumini ha sido un gorila recalcitrante toda su vida. Para él, como todo buen burgués, el peronismo ha sido el verdadero hecho maldito de la Argentina.
No por nada militaba en el erp y su referente es santucho. Y ya sabemos lo que los iluminados guevaristas argentinos pensaban de perón, la política de masas, los populismos latinoamereicanos, etc, etc etc.
Recuerdo a Néstor después de una reunión con los referentes de las organizaciones sociales (Depetri, Delia, Persico y este mamarracho de Tumini), que dijo: con el pelado no se puede, es muy gorila.
Y es así. Se tragaron el sapo de acompañar a un gobierno nacional y popular durante un tiempo porque pensaron, desde su cerebro de mosquito, que podrían en algún momento dar el salto y arrebatarle la conducción a Néstor y al peronismo, de la mano de la remanida transversalidad.
Cuando cayeron en la cuenta de que Néstor era medio loco pero no boludo y no iba a sacrificar ni mas ni menos que la matanza por la candidatura del testículo ceballos, que sumaba el 2,5 de la intención de voto, se bajaron del barco, huyeron como ratas cobardes que son. Bah, liebres en realidad.
Atrás dejaban una gestión lamentable desde los lugares que ocuparon en el Ministerio de Desarrollo Social, con índices altísimos de sub ejecución presupuestaria.
Claro, los caradurass no hicieron otra cosa que imitar la conducta que tanto critican de los intendentes del pj, el clientelismo, pero mucho peor, porque como son una orga de 4 gatos locos (no sólo por la tonta donda), les sacaban planes y ayudas sociales sólo a los suyos, pero sobraba la mayoría.
Ahora la frutilla del postre, colgados a las bolas de prat gay.
Tumini se defiende diciendo el gobierno tiene a boudou, pero se olvida o se hace el boludo, de que boudou recuperó la jubilación para los argentinos y argentinas y termino´con el curro de las afjp.
Recuerdo una charla de este nabo en ese entonces en el que lo único que hizo fue repetir el discurso de la derecha liberal: lo hacen por la caja... Lamentables estos tipos.
La tienen muy adentro tumini, ceballos donda (eso lo sabíamos) y el resto de los monigotes que todavía quedan en esa orga de barrio (acostado, no de pie).
Luis-

Anónimo dijo...

Luis: Prat Gay fue presidente del BCRA con Néstor. Sos un poco desagradecido. Cobos les parecía un radical esclarecido. Silvia Vázquez una mina que promete. Boudou le devolvió la jubilación a los argentinos? Me estás jodiendo...Ese HDP le robó la jubilación a los viejos. Cientos de miles de juicios de reajuste por Badaro lo demuestran, el veto a la ley del 82 % y miles de sentencias firmes sin cumplir, son la muestra del declamado progresismo de este gobierno.

Boudou, Bossio, Massa, todos productos de la misma cantera ucedeísta.

Anónimo dijo...

Anonimo no soy desagradecido, soy un poco mas lucido que los progres berretas como vos, que nos quieren venir a correr resaltando todos los funcionarios liberales olvidando que la manija siempre, siempre, la tuvieron nestor y cristina.
Como cuando hicimos la renegociacion de la deuda o el fondo de desendeudamiento. Cuando alguno se opuso y se quiso hacer el loco como el payaso de redrado le dimos una patada en el culo.
Repito boudou vendrá de la cantera que quieras, pero afecto los intereses de la clase dominante mucho mas que wermus (altamira), castillo, lozano, tumini y las piedras de quebracho juntos, te guste o no. La tenes adentro amigo.

Anónimo dijo...

Eso de progre estuvo de más. Lo de berreta me la banco. Progres son uds que se masturban con Laclau y duermen en Puerto Madero. Quisiera que me dieras un sólo caso de capital concentrado al que le tocaron la cola. Los bancos ganan hoy más que nunca. Los laburantes y los jubilados pagan impuesto a las ganancias mientras la miseria y el trabajo en negro se extienden como una plaga. El club de la obra pública con Eurnekian a la cabeza no para de hacer negocios. Las sentencias en contra de Anses se acumulan en la justicia generando una colosal deuda. La hermana procesista de NK solventa con plata del estado a grupos que saquean supermercados en Rosario, GBA y Bariloche y las mafias del juego con Cristóbal y Angelici gozan de ventajas que nunca tuvieron. La minería a cielo abierto depreda nuestras provincias y revierte a sus matrices extranjeras las enormes utilidades que extraen sin dejar nada acá.

Es raro que hayan enamorado a tantos liberales para hacer la revolución. No será al vesre?

Fijate, porque el que la tiene adentro y no se da cuenta sos vos

saludos


Anónimo dijo...

Tu análisis es tan ignorante, prejuicioso y reduccionista que ni vale la pena discutirlo. Hace agua por todos lados. Se nota que no te es idea de lo que estas hablando.
Negas lo innegable (por ejemplo la obra publica, que se traduce en escuelas, hospitales, cloacas, rutas, con Eurnekian). O la política social del gobierno, de la cual se nota no te es ni idea, con los saqueos. Que carajo tiene que ver una cosa con la otra?
Se ve que tus fuentes de informacion son lanata y esas usinas de desinformación y embrutecimiento.
Y si no estas dispuesto a o no te da la capacidad para dimensionar lo que implico la recuperación de las jubilaciones o ypf, por poner solo dos ejemplos, lo lamento por vos, no entendes adonde se juegan los reales intereses de un país y la disputa por la apropiación y distribución de los recursos.
Anda a tomar la sopita, agarra los libros en vez de mirar tele o leer solo diarios y después hablamos nene