lunes, 28 de enero de 2013

El tweet del día: @pmorosi, el gobernador y la fotopolítica



En el medio de la controversia por los dichos de Enrique Pinti tratandola de loca a Cristina y la interna en la PBA que venimos relatando, el corresponsal de La Nación en La Plata, Pablo Morosi  (@pmorosi) twitea esta foto tomada en ocasión de la recorrida del gobernador Daniel Scioli por diversos espectáculos marplatenses que tuvo amplia repercusión en los medios.



La fotopolítica no lo viene favoreciendo a Daniel parece.

* Gerardo Fernandez le da aca a Pinti para que tenga y guarde, como se merece.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Scioli va directo a la ruptura. Por fin se dio cuenta! No le queda alternativa: o mata o lo matan. A este pelotudo la única posibilidad que le queda de romper el maleficio de los gobernas bonaerenses es mostrar los dientes.

Además, le están perdiendo el miedo a CFK. El respeto diría, porque Pinti la trata de loca, aquel de corrupta, este de autoritaria y el de más allá de dictadora.

Vayan viendo muchachos: si esto es así ahora figuretti como va a ser dopo las legislativas.

Chaleco de fuerza!!

Mammma...

saludos

lava

Anónimo dijo...

La foto que realmente pesa es la de Santa Teresita.

Unknown dijo...

Lava, el respeto a Cristina muchos nunca se lo tuvieron, no le perdieron nada. Pinti no es nadie en la política argentina, es un crítico que nunca se animó a jugar una ficha, es como Lanata, un tira piedra y esconde mano que juega de voz del pueblo como si todos pensáramos como él. Lo que el piense de Cristina no tiene valor mas que para la tribuna anti-K, es oposición mediática, que parecería ser la única que son capaces de llevar adelante hoy por hoy.
Lo de Scioli habrá que verlo, son todas especulaciones de los medios. Hay fuegos artificiales, pero Daniel Osvaldo no es ningún tonto, quizá es un timorato y un tibio, pero no es tonto. Y sabe que romper con el kirchnerismo no le sirve, todo lo contrario, pierde mas de lo que gana. Scioli es el candidato natural del oficialismo porque tiene las internas en el bolsillo, romper con el kirchnerismo es perder todos los votos oficialistas, que no son pocos y creo que está claro: incluso en las legislativas de 2009 el voto K tenía un piso de 30%. Eso mas el peronismo no tan K pero coyuntural te deja las puertas abiertas ante un escenario fragmentado y con partidos tan endebles enfrente. El kirchnerismo y el sciolismo se necesitan mutuamente, y, me parece, hay mas deseos que realidades en la interna kirchnerista-sciolista, lo mas probable es que Scioli juege por adentro y, en definitiva, en 2015 ustedes los radicales vuelvan a perder las elecciones con el peronismo.

Anónimo dijo...

Cuando la farándula adula a CFK es buena, si es crítica "no tiene valor mas que para la tribuna anti-K, es oposición mediática, que parecería ser la única que son capaces de llevar adelante hoy por hoy".

Ni tanto ni tan poco. Sólo una constatación: en el término de pocas semanas varios artistas referentes sociales a fin de cuenta le han pegado en la matadura a la señora. Crecimiento inexplicado de su riqueza, autoritarismo y cepo cambiario. Se le atreven los que antes no. Y le han perdido el respeto, como buena parte de la sociedad, por eso el calo de 30% en las encuestas de aceptación..

Hacer política desde el gobierno con recursos del estado y con pocos escrúpulos es más fácil que hacerlo desde el llano. No pierda de vista ese dato.

Unknown dijo...

A ver ¿vos estás haciendo un análisis en base a una encuesta de popularidad publicada por M&F? Es notable como pueden tropezar una y otra vez con la misma piedra.
Pinti le viene pegando a Cristina desde hace cuatro años, en todo caso la novedad es que le dijo "loca". ¿Que otro artista referente social le pegó? ¿Campanella? tampoco es novedad. Y tampoco son novedad los artistas que lo hacen: Mirtha Legrand se encargó todo un año de pegarle, Susana Gimenez también, Tinelli la ridiculizó en su programa con el "Gran Cuñado" a ella y a Néstor Kirchner. Esto no es novedad, en absoluto, es mas de lo mismo. En todo caso pasó que lo de Darín movió un poco las cosas, todo volverá a su normalidad en unos días y punto.
Y nadie dijo que está bien que adulen a CFK, pero hay una gran diferencia entre apoyar y tirar mierda. Crítica no es acusación ni insulto, me parece que confundís las cosas. No es crítica decirle "loca" a alguien, tampoco tratarla de chorra sin pruebas. Si tenés pruebas de lo que decís llevalas a la justicia, sino llamate al silencio, porque si vamos a hablar todos por telepasillo por lo que a mi cuenta vos sos un evasor fiscal, ponele.

Anónimo dijo...

Los "valientes" artistas que insultan a Cristina, no le dicen ni mu a Adrian Suar (cuatro añós sin laburo le costo a Nancy Dupla.hacerle una critica publica), no mencionan a Lidia Papaleo, su tortura y Papel Prensa, tienen la informacion pero se hacen los distraido. Los patrones del espectaculo no estan en el gobierno, estan en el monopolio. De Magnetto nada, mutis por el for. Por eso, estos cachivaches pseudo republicanos se la agarran con una presidenta que escucha desde hace años la sarta de insultos mas groseros sobre un presidenta mujer. Maricones.