miércoles, 30 de enero de 2013

Oh no! Rocío también?





Vemos aca en Infocielo un reportaje hecho en un canal de TV de Clarín a la nueva estrella de la política bonaerense Rocío Marengo en donde le preguntan su opinión acerca de diversos dirigentes, desde Mauricio Macri hasta Cristina Kirchner, respondiendo que cada uno de ellos tiene aspectos que "le gustan".

La pregunta vale porque hasta ahora no está bien claro cual sería el espacio hacia el cual la modelo y panelista pegaría el salto hacia la política. Si bien en un principio se la daba sumandose al PRO el entredicho con su armador nacional Emilio Monzó  hizo que se descartara su incorporación a las filas amarillas y su acercamiento al diputado provincial Mauricio D'Alessandro, uno de los cuatro diputados que le quedan a la bancada provincial de Unión Celeste y Blanco, hizo que los medios la   ficharan en el espacio del  Colo De Narváez que  viene perdiendo soldados día a día que se van yendo hacia el espacio del intendente de Tigre Sergio Massa.

Justamente, en el video cuando a Rocío le preguntan por el tigrense responde que "le encanta":   "Me encanta Massa." “Me encanta lo que ha hecho en Tigre es fabuloso, buenísimo y su trabajo por la Seguridad”.

Cuando entre tanta pálida esta parecía ser una buena noticia para el Colorado, podría también perder este apoyo a manos de Massa o serán solo elogios sin otra connotación?


Eh Omix, que me contás? 


27 comentarios:

OMIX dijo...

Monica Lopez, Rocio Marengo, mmmmmm. Malena debe estar que trina. Mejor que sume hombres estos días.

Néstor Sbariggi dijo...

Omix: Tu comentario da para contar una anécdota. Te acordás cuando lo vimos a Sergio en el Pasaje Dardo Rocha? En el tumulto de la gente que se acercaba a saludarlo había dos damas al lado mío muy arregladas, algo mayores y una le dice a la otra:

"No me importa nada, cuando lo tenga cerca le doy un beso de mujer"

Y la otra le responde: "Vos callate que sos abuela"

Un abrazo Omar, nos vemos el domingo en El vermucito.

Anónimo dijo...

FALTA CLAUDIA RUCCI Y GRITAMOS BINGO...

OMIX dijo...

Anónimo Mayusculo.
Y porque no?, solo porque los montoneros superstites y sus nostálgicos cultores, un sector absolutamente minoritario tanto en la sociedad como en el peronismo, no la quiere porque su papi era un burocrata sindical, que por otra parte jamas hubiese transado la privatización de YPF o permitido que se transfieran ingresos de trabajadores a empresarios o al estado (caso "ganancias").
Vamos che
Porque no Claudia Rucci?

Anónimo dijo...

Omix y si no es por eso? vos estas tan seguro de que algunos no quieren a Claudia Rucci por ser hija de? o sea que por ser hija de hay que bancarle cualquier cosa no sea que piensen que no la quieren porque es hija de?
Quiza es porque siempre fue cercana al duhaldismo y porque se junto con Felipe y el Colo aunque claro que esos si son queridos por los sectores mayoritarios del peronismo, Duhalde se canso de ganar elecciones je.

Anónimo dijo...

que tonto! me olvidaba de Mauricio. No hay duda, Claudia esta con el peronismo mayoritario. disculpame omix ya aprendi.

Anónimo dijo...

Omix ,en la embajada te dan algún viático??qué macarto sos!!!el peronismo de nordelta,el que le gusta a La Nación..Ay,no los entiendo,con un lberalito ,sangre y la embajada ,hacen "verdadero peronismo"..Marengo sería ideal,bruta y tilinga para "enfrentar" al PRO ..

Anónimo dijo...

Nunca tuve problemas con que sea hija de ..jamás ,cuestiono su posición frente al gobierno,cerca del Colo,Macri y MOMO..nada más,Rucci fue un incapaz,reaccionario,enaltecido por su injusta muerte..

Diego Quiles dijo...

así es el menemismo residual, un agujero negro que junta lo peor y como caballo de troya desembarca para desperonizar

OMIX dijo...

Repito
¿Y porque no Claudia Rucci?

Porque ella descree de Verbistsky.
De este Verbistky http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-2720-2002-03-10.html // http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-15214-2003-01-12.html o del actual, o de los dos.

Y tambien descree de Barone, aquel que nombré en el otro comentario o este de 6,7,8.

Se olvidan que para los peronistas Abal Medina y Ramus son peronistas asesinados tanto como lo fue Rucci y que la persecución por sus muertes no puede abandonarse.

El apellido Rucci no puede ser echado como a un perro como sucedió con Claudia Rucci, que comprendo que no quiera ni olvido ni perdon ni prescripción de la causa por la muerte de su padre y eso molesta.

Buena parte del kirchnerismo le rompió las pelotas a los peronistas por peronistas (peornistas o pejotistas). Voy a hablar de mi: me quedé por atavismo, por que no tengo un padre asesinado vilmente al que encima se demoniza, por que no soy importante y mi apellido no simboliza nada, y también porque no fui sistemáticamente hostigado como la Rucci, digamos que la tuve mas facil para no rajar. No voy a negar que me encantaría su retorno hacia un espacio que quedara claramente en el interior del peronismo.

Salute viejo, ya dió para largo esto, lástima que te creas eso de que los sindicalistas peronistas son bosta, porque eso es lo que creés en realidad.

Diego Quiles dijo...

el menemismo residual quiere armar un nuevo desembarco

andan como locos

MUMI dijo...

ESTE TEMA DE ABURRE INGE ASI QUE LE VOY A COMENTAR QUE DEL SEL INSULTO A LA PRESIDENTA PERO PARA PINEDO ,EL QUE UDS TANTO ALAVAN EN EL VERMUCITO , SOLO FUE UN CHISTONTO, O ALGO ASI, QUE TAL??? DE MANUAL NO? PRIMERO INSULTO YDESPUES PIDO PERDON PERO CAPTE A LOS ODIADORES SERIALES DE CRISTINA, TODO UN ASCO CON PINEDO EL INTELIGENTE ADENTRO !!

Néstor Sbariggi dijo...

Mumi: Lo de Del Sel lo define de cuerpo entero. Iba a escribir algo pero ya se descalifica a si mismo él solo. Ni huevos tuvo cuando le dijeron que había ganado Santa Fe y quería que se lo trague la tierra.

Pinedo en un momento quiso hacer otro tipo de oposición y no decía las gansadas que dice ahora ni organizaba colectas para pagarle a los holdouts. Cené con él cuando fui a una cena de la MAK y charlando me pareció un tipo inteligente, comprometido con la política, un tipo de ideas conservadoras como él mismo se define pero no un ganso como muchas veces aparece en los medios. Arnaldo Bocco que lo conoce bien dice que en el PRO "lo bajaron del avión presidencial" y le exigieron que sea orgánico con la linea del partido. Una lástima.

Saludos

Diego Quiles dijo...

hay un video que lo pinta de cuerpo entero a hijo, nieto y bisnieto de garcas

ahí dice que hay que echarlos del gobierno a los Kirchner, muy poco democráticamente

pero claro, sale en 6,7,8

Anónimo dijo...

QUE MONTONEROS , OMIX!!! NO VEIAS LAS NOVELAS QUE HACIA CON EL DORIMA VICTOR HUGO VYERA?'' DE MADERA LA PIBA.. Y EN POLITICA UN CUATRO DE COPAS PORTADOR DE APELLIDO ...
CHE QUE DEVUELVAN LA GUITA CON EL HERMANO QUE LES GARPO EL ESTADO PORQUE AL VIEJO LO HABIA LIQUIDADO LA TRIPLE A...

Anónimo dijo...

te das cuenta omix? te quedaste sin argumentos y te vas al mazo
ta bien ya entendimos que tenes que congraciarte con la renovacion massista del peronismo al peronismo tranca. pero no justifiques cualquier cosa capo porque quedas mal. Claudia rucci se junto con macri y de narvaez y eso hasta donde entiendo no es el peronismo mayoritario, no tiene nada que ver con el apellido rucci. No sos el dueño del peronismo y crees que todos son progres conspirando contra vos. ni se te cruza por la cabeza que podamos ser peronistas los que queremos a cristina como conductora y no al showman de massita no? pero es asi y encima lo vas a ver bien pronto en las urnas. o aceptas la realidad o crees que los no massistas somos todos progresistas de seissieteocho queriendo tomar de rehen al peronismo

Diego Quiles dijo...

la única manera de ganarle al kirchnerismo (peronismo del 50 y 50) es tomando de rehen a las banderas, como hizo Menem para aplicar el 80 y 20

no existe eso del "peronismo tranca", eso es un oxímoron

peronismo tranca es menemismo y sus residuales que como dijo el comentarista de arriba, se juntan

MUMI dijo...

gracias inge por tu comentario,sdos

Anónimo dijo...

Què verano màs insulso, es como remar en dulce de leche¡. Marengo, Claudia Rucci, Malena (la que le chistaba al marido para que se dejara de botonear en la embassy). Del Sel, Pinti...Y la polìtica para cuàndo?. El calor nos atonta si hasta los nada tontos se animan a debatir desde su peronismo tranca. Inge, "...cuando lo vimos a Sergio...", no le hacia tanta familiaridad con un marquetinero militante (hay reconocerle algo, que trepa, trepa).

Diego Quiles dijo...

peronismo tranca es menemismo

un contrasentido

y los gatos residuales menemistas juntandose entre ellos, los que abandonan al colorado a por massa,
del sel putea a la presi pero le gusta scioli, los del pro con posible alianza con macri, scioli se junta con todos

gatos menemistas, incluido el gato
de la sota

Sebastian dijo...

A pleno con la campaña:
http://www.clarin.com/policiales/Usaran-aereos-reforzar-seguridad-Tigre_0_857914310.html

Anónimo dijo...

Hace diez dias el dolar toco 7,69 y vos te reias del colorado. Hoy toco 8 mangos pode explicarme de que te reis

Anónimo dijo...

Que Marengo ni Malena¡¡¡Mejor veamos la jugada de DOS por ir por los fondos nacionales, si no a que se refiere cuando dijo "no se trata de tironearnos entre las provincias...". Faltaba agregar pongamonos de acuerdo para romperle los quinotos a la Nacion...

Anónimo dijo...

Y ya que estamos con el huevoneo del verano, porque no debatimos sobre la nueva linea politica semi cool noventista que saco a relucir Pamela David, la "dueña" del canal America."Lanata, Darin, Maxima, Massa", menciono entre sus preferencias ,una linea politico cultural anti k que se las trae. Mirandolo bien tiene dos condimentos que no deben faltar en un 8N que se precie, es una vision mediatica basica(Lanata,Darin)y
cipaya (Maxima,no por ella si no por sus admiradores argentinos y Massa y su imborrables confidencias colonizadas en la embajada). El huevoneo da para todo

Anónimo dijo...

Peronismo tranca? Es joda ese término o lo inventó algún representante del "peronismo" antiperonista? Ese "peronismo" es el que dice defender los derechos del trabajador, mientras actúa en connivencia con la SRA y otras patronales agrogarcas, y tiene a muchísimos afiliados trabajando en condiciones de insalubridad inhumanas y de cuasiesclavitud. O el mismo "peronismo" que trajo al gobierno nacional a Cavallo, Dromi, María J. Alsogaray, Alderete y otros que encarnan y encarnarán todo lo opuesto a lo que es en esencia el PERONISMO (intervención del Estado en la economía a favor de los trabajadores y de la producción y el desarrollo nacional, defensa del patrimonio nacional y de la soberanía).
No existe tal cosa de "peronismo tranca". El PERONISMO siempre va por más derechos allí donde hay necesidades insatisfechas, va por la regulación de la economía ahí donde 3 o 4 empresas hacen y deshacen a gusto y piacere, el PERONISMO defiende la unidad regional (no va a cantarle el feliz cumpleaños al presidente yankee de turno), y el PERONISMO, fundamentalmente, se pone al hombro a la Patria, reparando y construyendo el país arrasado que nos dejaron muchos de los que ahora señalan con dedo acusador a este y a los dos gobiernos PERONISTAS anteriores.
El "peronismo tranca" es el rejunte de sectores conservadores, más lo peor del conjunto de los que gestionan municipios o de los que están al frente de sindicatos dirigidos por empresarios, más oportunistas, veletas y garcas con ascendencia sobre clubes de fútbol y sus barras.


Discepolín.

Anónimo dijo...

Mirando quienes vendrían a ser los representantes del "peronismo tranca" uno se dá cuenta que más que "peronismo tranca" se deberían llamar cachivachismo garca , porque como decía el General para muestra basta un botón. Veamos :

Lo que queda de las hordas del cabezón.

Empresarios advenedizos con muy malos antecedentes en cuanto a sus obligaciones con el fisco y sus empleados.

Sindicalistas que más que representantes de los laburantes, son delegados de las patronales.

Energúmenos que le faltan el respeto a la investidura presidencial y que no podrían administrar ni siquiera una sociedad de fomento barrial.

Dirigentes veletas que se van para el lado donde sopla el viento y lo que dicen hoy, mañana lo niegan.

Eso no es PERONISMO, es el regreso de los muertos vivos.


Discepolín.




Diego Quiles dijo...

"se viene un peronismo tranca" lo leí por primera vez en lo de Meler

en fin, ni él se lo cree