martes, 8 de enero de 2013

Tal para cual





Mauricio Macri dejó Pïnamar y se fue para Córdoba y luego de la reunión de anoche con el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota  en donde "abordaron temas de gestión" el JG de la CABA salió a vender la fórmula por Cadena 3 a casi 3 años del lejano 2015 pero en esta larga previa,  la realidad lo encuentra todavía bastante pobre en estructura fuera de la Capital.

“Siempre estamos dando vuelta alrededor del tema, todavía no hemos encontrado bien de qué manera” “Falta muchísimo. Lo importante es que haya un buen proyecto para la Argentina y después se verá cómo se acomodan los porotos”


De darse sería un milagro del diálogo y el consenso.  Después vemos.


22 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

No me lo veo a ninguno bajando a vice. Y además el gallego cuanto mide? 2% 3%?...

Daniel dijo...

Néstor; cuántos votos a nivel nacional pueden juntar estos dos pájaros?

Anónimo dijo...

Scioli, Massa, De la Sota, Macri, el peronismo-peronista...y el kirchnerismo a quien tiene para aguantar los trapos??

Anónimo dijo...

Lo escracharon a Aníbal en Cariló. Se tuvo que ir del restorán porque la gente lo insultó. Empieza la transición antes de tiempo.

Anónimo dijo...

Estaría buenísimo ese dúo. Sería la fórmula del Topo y del Gato (o la de garca y regarca). Ya me los imagino bailando en las villas de Córdoba capital al son del cuarteto, para hacerse los populares y tratar de congraciarse con la gente humilde.


Buster Keaton.

Polito dijo...

Le están dando vueltas hace rato, dice el bicisenderista, que no logra hacer firmar a ningún riquelme opositor.
El cordobesista no quiere ser vice, y viceversa. Van a tener que ir a una interna, como la inolvidable: Rodriguez Sáa vs. Duhalde.
Esa que dejó el festejo imborrable de los puntanos tocando bocina en Tucumán, cuando el Adolfo compitió él solo (sic) al abandonar el macrocéfalo.

Julia dijo...

Perdón si me equivoco, pero el jg, sale en fotos acá y allá, y todos ladran. y mismo pasó con Filmus todos hablaban, para bien y para mal del niño mauri, sería para pensar, por lo menos.
Por si acaso lo sintetizo, menos hablar, ni irónicamente, del opositor, para que?

Anónimo dijo...

Jua, "Scioli, Massa, De la Sota, Macri"

Es hasta divertido pensar que ese sea el "peronismo peronista".

Anónimo dijo...

Si lo insultaron en Cariló es un grande..en ese pozo de reptiles y de garcas ..lo mejor es que te puteen..Lava ,sabés que uds no pueden andar por la calle porque más que escrache en un lugar garca los gastan ,se les ríen ,les dicen que se dejan penetrar por todos..ASí que la transición te la da Cariló??nos tomas por boludos..Ahí aplaudieron a Astiz..

Anónimo dijo...

Vos lo decís Pibe mayúscula: es un pozo de garcas y reptiles a donde va Aníbal. Y si... las transiciones a veces empiezan desde ahí. Como en el 2002. También por Mardel que ya le hicieron un cacerolazo a la presi.

Christian dijo...

Coincido con el anónimo de las 11:36. Es como si dijeran que lo putearon en un cacerolazo, o en Punta del Este, o en el almuerzo de Mirta Legrand. Que te puteen en esos foros es todo un orgullo. Es porque estás haciendo algo que a esos simios les molesta. El tema es que justamente estos gorilones lo ven todo al reves, y donde ven un árbol declaran un bosque! jajajaja que risa que me dan!!

Anónimo dijo...

la verdad inye es más interesante lo que pasa dentro que fuera. Hasta es más representativo. cualquier intendente del conurbano que haya sacado el 60% tiene más votos a nivel nacional que el gallego.
Saludos

VICKY dijo...

LO ESCRACHARON A MACRI Y SU ESPOSA JUNTO A LOMBARDI EN EL TEATRO ,SE TUVIERON QUE IR , SABIAN ?? NADIE LO DICE NO?? YO LO VI !

Anónimo dijo...

Vicky con esa óptica binaria que tienen los k todo lo que no es Macri es Cristina. No conciben sus cabecitas que alguien pueda putear tanto a Macri como a Cristina. Y de hecho es lo que está pasando: el porteño está harto de ambos. De la esterilidad de ambas gestiones que se neutralizan mutuamente. El subte es el emblema de tanta incompetencia. Lo van a sufrir en su propio cuero en las legislativas. Te lo firmo acá, hoy 9/01/2013.

saludo

lava

Martin dijo...

¿Que vamos a sufrir en las legislativas, paparulo, la merma de los votos porteños que nunca tuvimos?
No seas tontito, el país es mas grande que la CABA.

Anónimo dijo...

Te lo firmo ya...cuanta pavada, ningùn pronostico se cumplio,Lava es el mejor discipulo de Lilita 1,8.Eligio mal Anibal, Valeria, Ostende le hubiera sentado mejor. Y si, no San Clemente directamente, la gorilada esta caliente y no hay que darles el gusto.

Anónimo dijo...

Chichipíos: van a quedar reducidos a su ínfima expresión. A los botes!!! Sálvese quien pueda!!! glub, glub...

Diego Quiles dijo...

estos dos gatos no emocionan ni a su familia y pagándoles para que lloren

por eso ninguno quiere la re re

con la messi de la política nadie se puede meter

Guillermo dijo...

Si se juntan pueden llegar al 20%, como mucho. Van a ser una elección decorosa saliendo segundos o terceros.

Anónimo dijo...

Che, ¿hace falta pegarle tanto a Scioli? Miren que siempre saco mas votos que ELLA.

Anónimo dijo...

Anonimo, o lava, como te guste mas: Algunos oficialistas le pegan a Scioli -no es mi caso- porque, al menos hasta el momento, es uno de los nuestros y en todo caso tienen todo el derecho a pegarle o reclamarle cosas, lo votamos dentro de un marco y le vamos a exigir que no nos traicione, cosa que, reitero, yo no creo que haya hecho pero algunos sí lo creen y está todo bien. Lo mas triste no es eso, date cuenta, ese es un problema nuestro que a ustedes no debería preocuparles porque de última a Scioli los peronistas lo elegiremos o no en internas cuando se presente de candidato, y santo remedio, para eso están. Lo mas triste es que ustedes como oposición y como antiperonistas que son se quieran colgar de los h-vos de Scioli porque NO TIENEN OTRA COSA y necesitan un oficialista para poder ganarnos.
¿No son capaces de advertir que dan lástima? Hagan algo loco, dejen de hacer la plancha, ya es casi un pedido desesperado lo mío. No pueden ser tan pedorros como oposición, el radicalismo de los '90 era Maradona al lado de este cachivache que son ustedes.
Saludos.
Martin.

Anónimo dijo...

Ah, y otra cosa: Scioli nunca sacó mas votos que Cristina. Si me equivoco, demostralo con números.