sábado, 26 de enero de 2013

Un saludo de Rocío





La nueva estrella política de la provincia la modelo y panelista de TV  Rocío Marengo nos responde con ese tweet a propósito de la carta que enviara hoy a los medios rstificando su voluntad de participar en política. El anuncio surgió a partir de un ofrecimiento del PRO en su búsqueda de repetir el "método Del Sel" integrando las listas con gente de la farándula o deportistas (o incluso familiares como el hermano de Manu Ginobili) en todos los distritos en donde carezcan de figuras convocantes, es decir en casi todos.

Se dice que su participación fue gestionada a través del bahiense Juan Pablo Baylac, uno de los dirigentes radicales que impulsan el PROA siendo ella nacida en la 6ta sección electoral y en principio ante el asedio de la prensa fue desmentida por el armador del PRO Emilio Monzó en términos que la modelo cuestionara, e incluso dijo que le debía una disculpa pot ellos.

Ahora es la propia Rocío la que confirma el asunto. Terminará en las listas?  Seguramente no será la única sorpresa en este año electoral.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta noticia del ofrecimiento de Baylac a Marengo, me enteré que sigue vivo Baylac...y es del PRO!!! Me alegro por la flia de Baylac. Y ahora también resucitó Cavallo. Cuidado, los muertos vivos atacan

Sebastian

Pibe Peronista dijo...

jeje, muy fuerte para arrancar el domingo...

Abrazo Nestor

MUMI dijo...

estoy escuchando el vermucito como todos los domingos y quiero pedirte que dejen de decir que pinedo es inteligente y hace politica, es hora de terminar con ese mito no te parece?? no se quien lo inventó pero jamás lo escuché decir nada inteligente ni tirar ninguna idea de nada, me molesta que lo tomen por lo que no es, el tipo esta en el PRO y es el lugar justo para lo que hace que es, NADA ! Ahora su momento culmine fue con UY UY UY GANA CAPRILES, poco vuelo politico no? ESTE TWET PARECE ESCRITO POR LA MARENGO, O NO?

Anónimo dijo...

BOLUDA TOTAL... PERO NO TANTO, DIJO QUE NO DESCARTA SER CANDIDATA DEL FPV SI SE LO OFRECIERAN PORQUE EN LA PROVINCIA DE BS AS GANA SIEMPRE POR PALIZA Y ESO LE ASEGURARIA ENTRAR AL CONGRESO... JE...

Leo dijo...

Hoy el post lo hace Rocío Marengo.

Anónimo dijo...

En principio deberiamos seguir el "metodo marengo": matarla de chiquita, asi de grande no hay que bancarla de diputada.

Nestor, ya que a ud le twitea, preguntele algo en serio, politica economica, politica internacional, como considera se hace para alcanzar mayores niveles de seguridad, que defina cuales son lasa causas de la inflacion. cositas asi.

Y si tiene el tweet de macallister/baldassi/ginobilli, retweetee!!

Cabe decir que marengo ya tiene experiencia con diputados, viajecito de placer con el de la campera amarilla... cash-in!
Reconozco a su favor el uso de la palabra "morigerar"...

Saludos.

German.