lunes, 14 de enero de 2013

Y salió a hablar el candidato



Nuestra amiga @CarolAbs nos manda dos links relacionados con nuestro último post acerca de la presión sobre Mauricio Macri para que sea la cabeza de lista del PRO en la PBA en las próximas legislativas.  El primero viene con las declaraciones del hasta ahora candidato estrella amarillo (o al menos venían insinuando eso) Carlos Melconian que cruza la nota de La Nación de esta mañana desmintiendola categóricamente. La reproducimos:




En caso de que Argentina entrase en “un abismo” con “cosas que linden con el chavismo”, recién entonces habría posibilidad de que Macri se presentase en Provincia, sostuvo Melconián.



El economista aseguró que lo más probable es que, en la Provincia, el PRO conduzca un frente electoral con integrantes que tengan “ideas parecidas”, aunque recalcó que la lista estará conformada por “candidatos propios”.



Además, desestimó que su partido político vaya a ser un “ amontonamiento”, y desechó que se vaya a aceptar “cualquier cosa” o formar una “bolsa de gatos ”, en cambio, dijo que formará una alternativa “no descalificatoria, no agresiva” .

Para ser un candidato en campaña hablar de "bolsa de gatos" y "amontonamiento" no le suma demasiado nos parece, pero este parece ser su estilo. 


El segundo enlace es un recuerdo de la noche del 28 de octubre del 2007 en donde el relanzado candidato era quien aspiraba a una banca en el Senado por el PRO de Capital perdiendo por paliza con María Eugenia Estenssoro 

 El  título de la nota resalta la banca que el JG y lider del espacio político le puso a sus candidatos.

 Se repetirá la historia? Aunque ahora viene sin sus tradicionales mostachos nos preguntamos si a Melconian lo tienen para esto.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

MELCONIAN O MUERTE!!!! HASTA LA NEOVICTORIA SIEMPRE!!!!JEJEJE y eso que no viste los candidatos PRO en Entre Rios: son ehhh, a ver, a ver....hasta capaz termina el impresentable de Jorge Pedro B. como candidato PRO ahora que Urri (debió ser el vice el año pasado) lo hechó del PJ.....saludos, Matias

Anónimo dijo...

Será o no candidato?? No somos chavistas castristas aún ?q falta para q lo seamos?
A mi me gusta Melconian ,dice nada con estilo interesante Mabel

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Supongamos que el paías estuviese al borde de la chavización total (¿como se mide eso, quien lo determina?), ¿cómo lo impediría Macri siendo candidato en la PBA a diputado?, que nivel de pelotudez el de ésta gente, por favor.

Néstor Sbariggi dijo...

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe : Y bueno, en el PRO lo tienen a Pinedo que anduvo por Venezuela apoyando a Capriles así que pueden consultarlo a ver si es necesario salir a enfrentarlo quemando las naves.

Esto de la candidatura en la PBA es el juego de la silla caliente. Para negociar con el resto de la bolsa de gatos lo ponen a Melconian como mascarón de proa pero mientras tanto la tropa se les va con Massa o Scioli así que necesitan de una expectativa fuerte que pare el desbande y por eso la insistencia con la candidatura de Macri lo cual cae muy mal en su electorado que ayer nomás lo votó para que sea JG por 4 años.

El sainete seguirá hasta junio
en donde cierran las listas.

Saludos

Martin dijo...

Ja, pensé exactamente lo mismo que La Corriente K.
Que nivel de miseria la oposición argentina, de verdad que mas que nunca se cumple la famosa frase de Perón de que los demás son tan malos que nos hacen óptimos.
Son muy muuuy malos, y especialmente muy vagos, y no tienen la mas mínima capacidad de reacción o creatividad.
Estoy mas que tranquilo para octubre, en todo caso me preocupa mas la interna que otra cosa.