martes, 26 de febrero de 2013

Alianza bomba en Capital





Quien dijo que la polìtica es aburrida? En los medios y portales se lanzó la noticia de que Elisa Carrió y Pino Solanas están negociando la posibilidad de armar un frente electoral para las leislativas de octubre   Ambos dejarìa de lado las diferencias históricas que los separaban y unirían fuerzas para pelear en la Capital intentando romper una eventual polarización entre el PRO y el FpV que deje a los tereros afuera de la pelea mayor, claro que habría que ver de que forma el voto opositor al Gobierno Nacional se dividiría. Dadas las conocidas característiacas personales y políticas de ambos dirigentes se puede dudar de que la movida culmine con  éxito plasmando ambos nombres en una misma boleta,  pero más alá de la coincidencia en la oposición dura al Gobierno Nacional los une la necesidad de ambos de renovar sus bancas y eso es un buen incentivo para intentar unir fuerzas.

La fórmula del acuerdo sería que la lista de candidatos a senador la encabezaría Pino y la de diputados nacionales Lilita. Habrá que ver si sus respectivos espacios avalan la alianza en un momento en el que la pitonisa es fuertemente cuestionada  en la CC y su referente Alfonso Prat Gay está trabajando en otra alianza porteña con el FAP, punto que será debatido en el congreso porteño del partido este jueves.

Preparemos el pochoclo, prosperara?


21 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

( 2 + 2) = -1

Néstor Sbariggi dijo...

Nando: EL amigo Quintín está eufórico, estamos charlado acerca de esto en Twitter.

Saludos

Juan Ignacio Visentin dijo...

La realidad supera a la ficción, siempre, evidentemente...

Norberto dijo...

¿Ponerse contento con semejante monstruo?, no hay dudas del pánico, ahora imagino las peleas de cartel entre los dos delirantes.
Nunca menos y abrazos

Sagardúa dijo...

Ambos centroderechistas de centroizquierda podrían contestar juntos entrevistas y confesar que les gusta hablar pavadas todo el día, y a la noche leer filosofía.

Anónimo dijo...

Irrelevante.

El macrismo y el FPV tendrán el mismo caudal que en las anteriores, y el votante diletante de la CABA se repartirá como se le cante

No tiene la más mínima importancia política. La Dra. busca mantener conchabo y Pino hace pineces.

Mariano Agrello dijo...

Yo creo que con la necesidad de renovar bancas de las cabezas de la oposición va a generar acuerdos de este tipo, en particular por el piso de las PASO. No es una alianza muy loca, Pino salva su laburo siendo senador y lilita el suyo siendo diputada. Está bien, hunden sus partidos, pero alguna vez realmente les preocupó?.

Anónimo dijo...

y los blogueros pinistas que se desgastaron en defender la pose rebolú del geronte.Qué dicen???y se reían de Donda con Prat Gay en MDQ???Junto al PRT Tumini!!!!No hay lugar para Pando,así le damos fueros???

Daniel dijo...

No los une el amor sino la diarrea !

Anónimo dijo...

Que fogoneara el siempre activo Artemio en Capital en 2013????, esta la tiene complicada. En 2003 fue contra Ibarra y predicaba el voto peronista capitalino macrista (en tandem Artemio con Schiavi jefe de campaña del niño Maurizio en esa elección); en 2007 rumiaba y despotricaba (con cierta razón) por la división del pelado y el educador, en 2009 lo puso a Pino al tope y se pego un tiro en el pie (de puro macarto) y en el 2011 limo tanto al educador (con malas artes), y quedo girando en vacío cuando se puso la camiseta del hoy desdibujado Boudu y alineadisimo siempre Artemio a Moyano & Co (seria por que en ese entonces el camionero pretendía nominar la vicepresidencia?).

Parte de las razones de la vigencia del Pro en la CABA, se observa en estos desvaneos ya históricos, del cual Artemio no es responsable sino mero recreador. A ver cuando vamos a armar políticamente en serio, por favor.


Cyborg K dijo...

Pino y Elisa, Caballito y misa

Anónimo dijo...

Todo muy lindo. Pero octubre es al pedo. Nada va a cambiar el oficialismo saldrá parado más o menos como está hoy (a nivel nacional también, con suerte), y ahí va a empezar lo divertido: ver que pergeñan para 2015...

Quilmeño dijo...

Que Carrio arañe una diputacion,puede ser en cuanto vaya primera en la lista y tenga mucho pero mucho viento a favor; pero que Solanas se lleve la senaduria, es demasiado optimista.

Juan Ignacio Visentin dijo...

El tema es, ¿suman votos o como esquematiza Bonatto: 2 + 2= -1? Los votantes de uno se tragan al otro? Acá no hablamos de sapo ya sino de algo más impasable de un espacio para con el otro...

Anónimo dijo...

y Vilma Ripoll que llenó de carteles las estaciones de tren qué dice ..nada..

Diego Quiles dijo...

ya les dije a mis hijos que cuando empiece a hablar boludeces tipo Pino que directamente pidan eutanasia

Anónimo dijo...

Pino dijo que el acuerdo es por las coincidencias a nivel de las bases. Estos tipos tienen bases? si tuvieran bases habrían superado las PASO en el 2011, me parece. O pensará en los trabajadores de TN cuando habla de bases?
fernandobbca

jajajajaja dijo...

dos locuras se saludan! al geriatrico !! los dos a la final!

DOS dijo...

Diego...Malas noticias: hace rato deberías haber pedido turno

Diego Quiles dijo...

¿sí? DOS ¿te parece?

Politico Aficionado dijo...

Si se juntan con Vilma Ripoll y Domingo Cavallo, pueden llegar a darle pelea al Partido Obrero.