lunes, 11 de febrero de 2013

Bolutweet de ayer: @HermesBinner y el peligro de desabastecimiento





Mientras Cristina opina y pone agenda mediante la red social del pajarito otros dirigentes no quieren quedarse atrás y aprovechar la herramienta de comunicación, claro que la cosa no es tan fácil como parece. Ya hablamos en el post anterior de las desventuras de Elisa Carrió con su cuenta fallida y ahora volvemos con un veterano del teclado que no sabemos si logra el objetivo deseado al postear en Twitter pero si que logra llamar la atención aunque no por su agudeza y sabiduría.

Ya nuestro amigo Pipo se ocupó en este post del intercambio del saltafecino con el amigo PibeTrosko respondiéndole a su tweet chicanero con el recuerdo de una operación de campaña que realizó en complicidad con la cuestionada polícia provincial y ahora ayer se ocupó del acuerdo de precios entre los supermercadistas y el Gobierno alertando acerca de un posible desabastecimiento poniendo como ejemplo un producto de primera necesidad. Pueden leer la tira de respuestas al mensaje aca.

A pesar de que el veterano dirigente reiteradamente dijo que esa cuenta es verdadera, muchos en la red se preguntan si no se la maneja el enemigo.




9 comentarios:

Adriana dijo...

bueno, pero el ya dijo que en twitter no tiene gobernabilidad... ahora, afuera, es un león.

VICKY dijo...

solo me da risa, no paro de reirme, pobre tipo!

Nando Bonatto dijo...

Bien Duermes, tu puedes, sigue asi que le ganas a De La Ruina en el campeonato de boludos

Capitán Yáñez dijo...

¡Ah, no! ¡Esto sí que es el colmo! ¿Ahora tenemos que comprar el Toyota en el mercado paralelo?
¿Dónde vamos a parar?

ram dijo...

El "último" Toyota es una cupé, importada extra Mercosur y anda por las 250 lucas, por 105 lucas no hay ninguno, ni auto ni camioneta.
Estaria bueno saber si el anestesista tiene fuentes que le chamuyan las boludeces que dice o son fruto, sòlo de su propia cosecha.
Es gracioso suponer que hay que pensarlo como posible presidente, sí, sería gracioso si no fuera el patético pelotudo que es.

Anónimo dijo...

Pero eso lo escribió Hermes Winner, realmente? Si fuera así (cosa que no sorprendería) estaríamos ante otro dirigente-vegetal de esos que tantos le ha aportado el radicalismo a la Nación.
Este tipo es un De la Rúa en potencia. Espero que no gobierne nunca más nada en su vida y se dedique a jugar a las bochas o al ajedrez o a su profesión, porque la pobreza y la delicuencia/corrupción que hay en Sta Fe habla bastante mal de la "gestión" socialista.

PatagóniKo.

Anónimo dijo...

Aclaremos, todavia no es un De la Rua, le faltaria meterse en un megacanje, quedarse con los ahorros de los bancos y represion brutal con 38 muertos. Este por ahora es pastenaca que necesito ponerse rimmel en las pestañas e inflarse el jopo para las gigantografias de las presidenciales. Todavia es sòlo un patetico, aburrido polìtico con nombre de portaviones inglès. ^Para la chacota, por ahora.

Vincent Vega dijo...

Creo que, en el fondo, Binner quiere profundizar el modelo. Luego del terrenito, la casita y el asado los domingos que ha traido el kirchnerismo, lo que falta es el Toyota!

O a lo mejor Binner tiene un sobrino K que le afana el celu

Leo dijo...

Me imagino que se querrá referir al Toyota Corolla base, que vale 105 lucas y que para tenerlo te tenés que inscribir en lista de espera y no podés elegir color. Tengo un amigo que lo compró en esas condiciones, lo esperó algo de dos meses. En la concesionaria le dijeron que está tan barato porque es el precio acordado con el gobierno y que también por eso lo entregan con cuentagotas. El que le sigue tiene dos boludeces de confort más y vale algo de 150. Si Hermes tiene apuro puede comprar ése, que está disponible y del color que quiera.
No se puede contentar a todo el mundo.