viernes, 15 de febrero de 2013

Cletofrase de hoy




La frase es una respuesta a las declaraciones del ministro de Planificación Julio De Vido que dijo "ya que Cobos hizo público el encuentro sería bueno que diga de que hablaron" y Cleto le respondió:

"Ya respondí lo que me preguntaron sobre la cena. Si necesitan más información que llamen al gobernador de la Provincia de Buenos Aires". 




Total ya lo vendió como fierro viejo. 


10 comentarios:

Anónimo dijo...

que te opere cobos...

Capitán Yáñez dijo...

El compañero gobernador tendrá que empezar a elegir a sus invitados con más cuidado... además de pagar los sueldos...

Anónimo dijo...

Lentamente se va articulando la argentina sin Cristina. Aprendan a vivir con eso, les dolerá menos. Fin de época. Otros más pragmáticos, ya están pensando en Scioli. Otros están tan adheridos al cristinismo que sólo les espera el ostracismo, o el exilio.

Anónimo dijo...

si el futuro son estos dos ,la vida sin Cristina será trágica, su provocación es digna del cobarde de lava,máxime cuando quiere arreglar el futuro con un desvergonzado e inútil radical y un gobernador de la PBA que aún no comenzó a cumplir con sus funciones..qué poco vale el que escribió ,lo que llama cristinismo es superior al 40% de la población,únicamente que quiera dar un golpe y perseguir a los peronistas..

donchango dijo...

Resígnense el poder del Cobos unido a Scioli unido a Obvñzfhnhxds es invencible, los débiles mentales van a convertir este país arruinado en una gran potencia. Ya van a ver..!

Nando Bonatto dijo...

¿ Que pensaba Gardiner Scioli al reunirse con Clepto ? ¿que ganancia le aporta este coso? Pura perdida por donde se mire, realmente cuando lo dejan solo es puro pato criollo.
Urge buscar alguien en pcia que le pise el poncho ¿en las Paso Alicia le gana? si se logra armar un entramado que le gane las Paso,,chau motonauta,se te hizo cierta la maldicion de los gobernadores de buenos aires, por las dudas anda a rezarle a la tumba de Roca que le hizo echar una maldicion a Dardo Rocha y desde entonces ningun goberna pudo ir desde la calle 6 a Balcarce 50

Anónimo dijo...

espero que los bloggers a sueldo de la embajada se den ceunta que DOS no va a ningún lado..Eh,esos que hablan como EL CAUDILLO de la Cámpora ..pìensen que si hay una vía independiente,no será la de las corpos..Si quieren teatralizar,Magnetto no es Jauretche ,pese a que algunos crípticos bloggers lo intentan..

Anónimo dijo...

Pérez salió a torear,le habrán dado a DS en Tacuarí la guita para los sueldos??porque decir :lean en Wikileaks es una provocación seria..o LO dirá porque su amigo Massita apareció insultando a NK en esa publicación.Igual son dos garcas y traidores..Una de buena fuente:a los barones ,Cobos les hincha las pelotas..Moyano anda en ésta,esta arremetida con los centros de distribución huele a operación desembarco en Normandía,tras esto andará Cobos con sus aliados en la PBA...

Anónimo dijo...

Inge, si èste tridorzuelo lo vendio "como fierro viejo" el otro, traidorzuelo Dos, salio a comprar. Recibirlo en su casa...La proxima vez que serà?. "Su amigo Nèstor" le hubiera pateado el traste hasta dejarselo hilachas. Se veràn nuevos capitulos en sordina, todos parecidos.

pato dijo...

scioli en llamas !!