martes, 19 de febrero de 2013

Goldenboyfrase de hoy: soldado de Perón




El anuncio de que el Golden Boy se acercaba al PRO lo había hecho el mismísimo Mauricio Macri y puso en guardia a Carlos Melconian quien hasta ese momento era su carta en la PBA que salió con los tapones de punta en contra del novio de Luli Salazar comocontamos en esta entrada

El tema siguió con esta publicación de LPO en donde encuestadores afirmaban que Redrado medía muy bien en provincia, tan bien que podía pelearle el podio de la derecha al Colo De Narváez  y a cualquiera que raye gracias al "efecto Luli", la pulposa novia del ex atrincherado presidente del BCRA que arrastraría los votos convirtiendo al candidato en un tanque electoral como diría Artemio.

Pero bueno, a pesar de esto el que hoy pincha el globo es el mismo Redrado por motivos ideológicos:

"Yo estoy trabajando en planes de gobierno del 2015 en adelante. Recorro el país y lo que me piden es solucionar la inflación, reinsertar a la Argentina en el mundo, me preguntan qué hay que hacer con el dólar. Hoy no es tiempo de candidaturas".

"Las pertenencias políticas son como los equipos de fútbol, yo soy hincha de Independiante y a pesar del mal momento  no tengo pensado cambiar de equipo. Tengo una pertenencia política que es Justicialista, que viene de familia. Se puede pensar en quienes quieren armar frentes comunes pero todavía es prematuro". 

Luego el ministro de Economía porteño Grindetti refiriendose al tema dijo que "no hacía falta pintarse de amarillo, puede hacerse un acuerdo político",  pero el Golden Boy sigue firme en sus convicciones peronistas parece.

Que dificil que es armar lista para el PRO en la PBA!  Probaron con el Mago sin dientes ya?



10 comentarios:

manolo dijo...

Néstor

El problema, que no es solo del PRO, es que además de Duran Barbas están leyendo las leyes PASO de la Nación y la PBA.

Sin Competencia Interna, es prácticamente imposible pasar a la General; y cuanto mas abstencionismo o voto en blanco, del “Voto Independiente”, que es su target “natural, peor lo van a pasar.

Sea el Bombardeo de Dresde o la Campaña de Gudalcanal, como lo denominan en Avenida Colombia, la cuestión es que quedaran menos listas que los dedos de una mano.


Un abrazo

Anónimo dijo...

La antipolitica esta encontrando sus limites precisos por estos pagos y no es casualidad. Esto parece una novedad, pero no es tan así.
Se verifican las limitaciones de la antipolitica toda vez que un proyecto político popular se encara con inteligencia, pasión y recuperando derechos a las mayorías. Cada vez que se extiende la justicia social. Estos qualunquistas, de cualquier pro a cualquier redrado & Co, chocan la calesita cuando tienen que competir contra el sueño de un mundo mejor; anclado por el laburo de cientos de miles que lo militan. De eso se trata, unir con amplitud y profundidad, con cintura y pragmatismo, no regalar nada. Que en el medio hay bolonqui, idas y vueltas? Siempre las habrá. Por eso a seguir laburando en la construcción. Sobre todo no confundirnos y que no nos vendan los métodos de hacer políticas de estudios y salas de directorios, ya sabemos como termina cuando todo deviene en trasvestismo político (Antonito Gramnci viejo y peludo dixit).

Abrazo Inge!!!

tio pepe dijo...

Caramba, ¿así que este tipejo es justicialista? y ¿le viene de familia?....Bueno! Bueno! Entonces yo soy la madre Teresa!

Politico Aficionado dijo...

Su cita favorita del General Perón es: "¿Para qué queremos dólares?".

Nando Bonatto dijo...

mire que conoci peronistas de todos los colores, pero este....en fin ,bate todos los moldes.
En cuanto a la impotencia politica de la contra se traduce en la violencia concreta y amenazas del duo Troquel Moyano y Devaluenya Buzzi, se cagan en la elegancia digamos

Anónimo dijo...

Inye, Ud. oyó algo que lo quieren meter preso a Moyano? Je. Vendría a ser como el "autobombo" de la victimización. No? Hay gorro, bandera y vincha.

Capitán Yáñez dijo...

En serio: Manolo es un fenómeno.
En joda: soldado de Perón (usted también es un fenómeno, inye).

Anónimo dijo...

Manolo no es soldado de Nordelta??entonces por qué os reís de Redrado por sentirse peronista??acaso lo es Massita???Amarillo no,nunca taxi..

Marcelozonasur dijo...

Redrado PERONISTA? ah no, "justicialista"... bien claro lo dice, como era la onda en los 90, Men** jamás decía "peronista", el era "justicialista".

Y claro, peronista es una cosa. Justicialista te permite ser un neoliberal de la mas rancia derecha apátrida.

Capitán Yáñez dijo...

Estimado Néstor... la democracia es la democracia y todas las voces todas merecen aire y todos los escritos todos merecen... ¿como sería en este caso? ¿papel virtual?. Vaya y pase, pero francamente hay boludos que ya empiezan a sobresaturarme...
Va por el imbécil de 23:36, otro de tantos, claro.